Reloj deportivo Adidas

Los relojes deportivos Adidas originales se han lanzado al mercado y son la promesa del mañana. Es de esos que no necesitas ser un fanático del fitness para poder aprovecharlo. En esta sección encontrarás algunos de los relojes de Adidas más populares, no te lo pierdas y sigue leyendo.

Todos sabemos que Adidas ha sido una marca que ha acompañado al ser humano en sus actividades deportivas por un gran tiempo, pero eso no les ha quitado la oportunidad de seguir innovando la manera de asistirnos cuando queremos tener un equipo completo para nuestras sesiones de entrenamiento.

Los creadores de Adidas, con toda la revolución que se está viviendo con la tecnología, decidieron que ellos también serían parte de un movimiento más grande y han decidido combinar sus conocimientos del fitness con esta para así garantizar una especie de éxito único dentro del deporte.

Los mejores relojes Adidas a buen precio

En lo que se trata de estos relojes, desde luego que tenemos para elegir muchos estilos y colores desde reloj adidas blanco, algunos más clásicos como el negro o el azul, hasta relojes Adidas rojos y todo ello desde el escaparate que nos ofrece Amazon en relojes Adidas.

De forma independiente a lo que estés buscando, en esta sección te vamos a enseñar cuáles son aquellos con la mejor relación de calidad y precio, así que estate preparado, porque tenemos relojes de todo tipos y colores, encuentra ejemplos como un reloj Adidas dorado by Nixon, que aunque no es muy deportivo si que es cierto que el dorado da un look muy senior a aquel que lo lleva puesto.

Para los más modernos están las opciones digitales, nada de relojes analógicos porque siempre podemos tener la calidad de la marca con un buen reloj Adidas digital.

¿Conoces el Fitbit Ionic Adidas?

Es entonces donde llegamos a la edición Fitbit ionic Adidas, que sólo tiene la intención de que cualquier usuario pueda sentirse como toda una leyenda fitness gracias al gran diseño que tiene para aportarles, siendo uno de los más cómodos y deportivos que se han lanzado en los últimos años.

¿Qué tiene de genial el reloj Fitbit Ionic Adidas?

Es un hermoso reloj Adidas negro deportivo que tiene la intención de mejorar la experiencia de entrenamiento de cualquier usuario que decida adquirirlo. Este tiene la característica de mostrar ejercicios únicos que se pueden apreciar sólo en colaboración con esta marca.

Otros de los detalles que han logrado enamorar a algunos con el reloj Adidas hombre es el hecho de que, su correa, se pensó y elaboró con un material que es altamente resístete al sudor, dándole también un acabado que no sólo hace ver al accesorio extra deportivo, sino también al usuario al combinarlo con su atuendo.

Y es que hemos empezado por hablar poco, porque una de las consideraciones mayores que se deben hacer respecto a este accesorio es la integración perfecta que tiene con la aplicación Fitbit. La cual sabemos que es, hasta los momentos, una de las mejores en el campo de comprobación de estado de forma física.

Da todo lo que tienes con estos relojes Adidas para hombre

Escuchar música es uno de los más grandes placeres que se puede tener cuando se está llevando a cabo una rutina de ejercicios, por más simple que esta resulte. Es como si toda la concentración se elevara de un 100% a un 1000% con el sonido de tus notas favoritas.

Y eso es algo que los creadores de este reloj con cronómetro deportivo Adidas pensaron, ya que se tiene considerado como uno de los mejores relojes inteligentes para reproducir tus canciones.

¿Sabías que es capaz de guardar más de 300 canciones dentro de él?, ¡no tendrás que escuchar siempre las mismas!

¡Rebajado hoy!
Fitbit Ionic Adidas Edition , El Smartwatch Deportivo, Azul (Tinta) / Gris (Hielo)
Luce su icónica correa deportiva en azul tinta y gris hielo; Siente la protección y estilo que le confiere el aluminio pulido a la caja y el cierre
−26%

¿Un reloj deportivo Adidas para mujer con WhatsApp?

Sabemos que ya los relojes no son únicamente para ver la hora, pero son muy pocos los fabricantes que se toman el riesgo de llevar sus productos muchos más allá por la incertidumbre de cómo saldrá el proyecto, o cómo lo recibirá el público.

Este reloj running Adidas mujer no ha acabado de darte opciones interesantes a tener en consideración, ya que en él puedes descargar algunas aplicaciones de terceros que te ayudarán a mantenerte conectado sin tener que hacer mucho esfuerzo. Por ejemplo, podrás tener en él servicios de mensajería instantánea como WhatsApp, o redes sociales como Facebook y Twitter.

Entonces, realmente no es necesario que sea un aficionado al deporte. Estamos hablando de un reloj que puede asistirte sin ningún problema en algunas de tus otras necesidades diarias. ¡Y esto es algo que realmente ha logrado que se posicione tan bien en las listas!

Ficha técnica de reloj deportivo Adidas Fitbit Ionic

  • Es compatible con los sistemas operativos iOS, Android y también con Windows Mobile (de hecho, uno de los pocos que ha llegado a abarcar este rango).
  • Estamos hablando de relojes Adidas deportivos originales para hombres, por lo que es de esperarse que pueda conectarse a Wifi. Pero también tiene un Bluetooth 4.0 y tecnología NFC.
  • En cuanto a la pantalla, podemos destacar que cuenta con una resolución de 348 x 250 píxeles.
  • Las dimensiones exactas de este producto son 29,3 x 21 mm x 12 mm de grosor.
  • Estamos hablando de una pantalla de unas 1,42 pulgadas.
  • La correa del producto está hecha a base de elastómero perforado.
  • Sabemos que se nos ha pasado antes, por lo que te decimos ahora que este reloj deportivo para mujer Adidas (u hombre) es capaz de sumergirse unos 50 metros en el agua sin sufrir daños.
  • Es verdaderamente liviano, pesa unos 46 gramos.
  • Cuenta con un monitor óptimo del ritmo cardíaco. Un acelerómetro de tres ejes. Un giroscopio de tres ejes y también un altímetro.
  • Tiene GPS.
  • Posee 2.5 GB de almacenamiento, lo suficiente para más de 300 canciones.
  • Se carga con un puerto USB.
  • La batería para el uso diario es de un estimado de 2 semanas, y de 10 horas para el entrenamiento con GPS.
  • Mide el ritmo cardíaco en la muñeca.

Información y productos actualizados el 2019-12-04 - En esta web encontrarás enlaces externos de afiliado a Amazon  - Imágenes extraídas desde la API Afiliados.