¿Quieres probar varios relojes y pagarlos después? ¡Aprovecha la promoción de Amazon, elije hasta 6 artículos de ropa/relojes/complementos, pruebalos durante 7 días y devuelve los que no quieras!

Apple Watch vs Garmin

En esta categoría verás diferentes comparativas de smartwatch Apple Watch vs Garmin, dos de las marcas premium entre las personas que desean adquirir un reloj deportivo eficiente, cómodo, resistente y fácil de utilizar. A causa de sus numerosas cualidades, decidir cuál de ellos comprar puede ser un poco complicado.

Por ello, a continuación analizaremos algunas de las características más destacables de los relojes Apple Watch y Garmin, para que puedas determinar qué producto se ajusta mejor a ti.

De esta manera, sabrás qué esperar de cada uno al momento de investigar los distintos modelos que se encuentran disponibles sus catálogos.

garmin vs apple watch

Características generales de los relojes deportivos Garmin

Los relojes deportivos Garmin suelen estar enfocados hacia atletas, corredores y deportistas entusiastas que deseen conocer tantos detalles como les sea posible con respecto a sus sesiones de entrenamiento.

Debido a ello, estos smartwatches suelen estar equipados con una amplia variedad de sensores que permiten a su usuario conocer distintos datos en tiempo real. Tales como: Su ritmo cardíaco, ubicación por medio de GPS, la cantidad de pasos que dan cada minuto, su rendimiento después de correr, entre otros.

Del mismo modo, los dispositivos Garmin facilitan conocer los cambios generados en el cuerpo gracias al entrenamiento, tales como: Mayor resistencia, velocidad o fuerza.

Además, suelen incluir programas preinstalados para distintos tipos de ejercicio, por lo que resultan muy versátiles. Sin embargo, muchos relojes deportivos Garmin no incluyen pantalla táctil.

Cualidades más destacables de los relojes deportivos Apple Watch

Los smartwatches Apple Watch también ofrecen una selección de funciones sumamente extensa. Son apropiados para toda clase de entrenamiento. Desde las actividades más básicas, como correr o hacer ciclismo, hasta los ejercicios más complejos como el yoga.

Entre sus distintas características es posible destacar: Sistema GPS, monitoreo avanzado para la frecuencia cardíaca, acelerómetro, altímetro barométrico, sensor de detección de accidentes y notificación a contactos de emergencia, resistencia al agua hasta 50 metros de profundidad y mucho más.

Gracias a esta última cualidad, los dispositivos Apple Watch son ideales para nadadores. Además, ofrecen rastreos GPS en aguas abiertas, algo que puede resultar sumamente útil.

Por otra parte, estos relojes también permiten suscribirse al programa Fitness + de Apple para acceder a recomendaciones, videos y demás contenido sobre ejercicios desde su smartwatch, iPhone, iPad o Apple TV.

No obstante al momento de considerar las cualidades de Garmin vs Apple Watch, es importante destacar que, naturalmente, los productos de Apple solo pueden utilizarse con sistemas operativos iOS.

Apple Watch vs Garmin, ¿Cuál es mejor?

Al comparar Apple Watch y Garmin, es posible evidenciar que ambos dispositivos ofrecen cualidades muy similares e igualmente eficientes.

Muchos de estos relojes no ofrecen pantalla táctil, un punto que no es necesariamente negativo, ya que el sudor, la suciedad, la humedad, entre otros factores que suelen presentarse durante las sesiones de entrenamiento, no son buenos para esta clase de pantallas.

Por otra parte, los relojes Garmin ofrecen mayor compatibilidad con dispositivos móviles, ya que pueden funcionar con sistemas operativos Android, e incluso, algunos modelos son compatibles con iOS.

Mientras tanto, los Apple Watch solo funcionan con iOS, por lo que su compatibilidad está limitada a iPhone e iPad.

En cuanto a la autonomía de la batería, los Apple Watch ofrecen una duración de alrededor de 44 con el GPS desconectado. Mientras tanto, la batería de los dispositivos Garmin puede durar hasta 236 horas, alrededor de 10 días.

Ahora conoces algunas de las principales cualidades de Apple Watch vs Garmin. Así, te será más sencillo encontrar el reloj ideal para ti.

Información y productos actualizados el 2022-06-28 - En esta web encontrarás enlaces externos de afiliado a Amazon  - Imágenes extraídas desde la API Afiliados.