Apple Watch 5 vs Garmin Forerunner 645

La comparativa entre el Apple Watch 5 vs Garmin Forerunner 645 es bastante igualada, ya que ambos dispositivos hacen las delicias de cualquier deportista con ganas de un reloj inteligente potente y moderno.

Sin embargo, existen algunas diferencias entre ellos que pueden ser decisivas al momento de decidir entre uno y otro. Te invitamos a continuar con la lectura para conocer las diferencias entre el Apple Watch Series 5 y Garmin Forerunner 645.

Comparativa de características Garmin FR 645 vs Apple Watch Series 5

A continuación presentamos una comparativa directa entre ambos dispositivos.

CaracterísticasApple Watch 5Garmin Forerunner 645
  Precio (Valores aproximados)353 euros (Modelo GPS) 441 euros (Modelo GPS + Cellular)
Desde 176 euros
Ver precio actualizado en Amazon
  349,99 euros
Desde 176 euros
Ver precio actualizado en Amazon
Peso47.8 gramos42.2 gramos
  Tamaño de pantalla1.57 pulgadas (Modelo de 40 mm) 1.73 pulgadas (Modelo de 44 mm)  1.2 pulgadas
  Resolución de pantalla324 x 394 píxeles (Modelo de 40 mm) 368 x 448 píxeles (Modelo de 44 mm)  240 x 240 pixeles
Resistencia al aguaSí, hasta 50 metros de profundidadSí, hasta 50 metros de profundidad
Capacidad de almacenamientoHasta 32 GB200 horas de datos de actividad
  Autonomía de la batería  Hasta 18 horasHasta 7 días en modo de reloj inteligente Hasta 14 horas con el GPS habilitado
GPS
Sensores para monitorear el ritmo cardíaco y la actividad física  Sí  Sí
Apple Watch 5 vs Garmin Forerunner 645

Garmin Forerunner 645, el reloj deportivo ideal para toda ocasión

El Garmin Forerunner 645 es uno de los smartwatches deportivos más versátiles del mercado. Destaca por funcionar tanto con dispositivos móviles iOS como con Android, ofreciendo así una muy amplia variedad de opciones de conectividad.

Su diseño tradicional lo hace prácticamente indistinguible de un reloj tradicional, por lo que no atraerá la atención. Sin embargo, mantiene una apariencia muy elegante que se ajusta perfectamente al día a día.

Incluye numerosas funciones inteligentes destinadas al acondicionamiento físico, tales como: Monitoreo de la frecuencia cardíaca, seguimiento del sueño, contador de pasos, calorías quemadas, distancia recorrida y mucho más.

Del mismo modo, posee numerosos perfiles programados para distintas actividades, tales como: Natación, ciclismo, carreras, entrenamientos de fuerza, deportes de remo, entre otros.

Por otra parte, incorpora el sistema patentado de pagos inalámbrico Garmin Pay. Gracias a esto, podrás realizar compras fácilmente sin necesidad de sacar tu billetera.

Al mismo tiempo, podrás recibir notificaciones inteligentes, llamadas y mucho más, siendo así uno de los dispositivos más completos y versátiles del mercado.

Apple Watch Series 5, el mundo al alcance de tu muñeca

El Apple Watch 5 busca ser mucho más que solo un reloj inteligente con modo deportivo. De esta forma, ofrece una muy amplia variedad de funciones asombrosas para sus usuarios.

Este dispositivo puede conectarse directamente con distintos modelos de iPhone, gracias a lo cual, permite recibir y realizar llamadas desde la muñeca, e incluso enviar y recibir mensajes de texto.

Del mismo modo, el Apple Watch 5 es capaz de vincularse a muchos otros servicios y plataformas, como Facebook, eBay, Outlook, WhatsApp, aplicaciones bancarias, entre muchos otros.

Adicionalmente, el Apple Watch incorpora una muy amplia variedad de sensores que facilitan el seguimiento de la actividad física, tales como: Contador de pasos, distancia recorrida, sensor óptico para la frecuencia cardíaca y más.

Además, incorpora un altímetro barométrico, una brújula, un GPS, altavoz, micrófono, llamadas de emergencia, conectividad WiFi y hasta 32 GB de almacenamiento interno.

La información que se muestra en su interfaz es muy fácil de leer gracias a su moderna pantalla cuadrada de alta definición.  

De esta manera, el Apple Watch 5 es mucho más que un smartwatch deportivo, es una extensión de tu iPhone que pone todo lo que puedas necesitar al alcance de tu muñeca.

Apple Watch 5 vs Garmin Forerunner 645, ¿Cuál comprar?

Si te encuentras en búsqueda de un reloj deportivo inteligente moderno, versátil, utilizable en el día a día y que te ayude a optimizar tus entrenamientos, el Garmin Forerunner 645 vs Apple Watch 5 serán excelentes alternativas.

Decidir entre ellos puede ser una tarea un poco complicada, ya que ambos ofrecen cualidades deportivas muy similares.

Sin embargo, en general, si se busca un dispositivo más enfocado hacia el ámbito deportivo, puede que el Garmin sea una mejor alternativa.

En contraste, si se prefiere un reloj que además de ofrecer asombrosas características para el entrenamiento, también ofrezca una amplia utilidad en el día a día, el Apple será una opción más apropiada.

Información y productos actualizados el 2022-01-21 - En esta web encontrarás enlaces externos de afiliado a Amazon  - Imágenes extraídas desde la API Afiliados.