Garmin 245 vs Apple Watch 3

¿Te gustaría conocer cuál de lo siguientes es mejor smartwatch Garmin 245 vs Apple Watch 3? Has llegado al lugar adecuado. Estos relojes, el primero de carácter más deportivo y el segundo más para uso diario se encuentran muy igualados en términos de funciones y cualidades.

Sin embargo, existen algunas diferencias entre ellos que podrían resultar determinantes al momento de decidirse por uno u otro. A continuación, te contamos todos los detalles con respecto a la comparativa entre el Garmin 245 y Apple Watch 3.

Tabla comparativa entre Apple Watch Series 3 y Garmin Forerunner 245

A continuación, comparamos algunas de sus características directamente.

CaracterísticasApple Watch 3Garmin 245
Peso52.8 gramos38.5 gramos
  Precio (Aproximado)Desde 176 euros
Ver precio actualizado en Amazon
  299 euros
Ver precio actualizado en Amazon
Tamaño de pantalla1.65 pulgadas1.2 pulgadas
Resolución de pantalla312 x 390 pixeles240 x 240 pixeles
Pantalla táctilMultitáctilNo
Pantalla a color
Resistencia al aguaSí, hasta 50 metros de profundidadSí, hasta 50 metros de profundidad
Sensores para el seguimiento de la actividad física y cardíaca  Sí
Monitoreo de sueñoNo
Detección de accidentes y llamadas de emergencia
  Autonomía de la batería  18 horas24 horas en modo GPS Hasta 7 días en modo reloj inteligente
Garmin 245 vs Apple Watch 3

Garmin Forerunner 245, elegante, eficiente y amigable

El Garmin 245 es un reloj deportivo con GPS diseñado para llevar a cabo un seguimiento preciso de tus sesiones de entrenamiento. Al utilizarlo, realizará un seguimiento completo de tu técnica para ofrecerte la información más completa y ayudarte a alcanzar tus objetivos personales.

De esta forma, monitoreará tu actividad cardiaca, para determinar si llevas un buen ritmo o si te esfuerzas de más, detectará y solicitará asistencia en casos de emergencia, te ayudará a relajarte por medio de un temporizador de respiración y monitoreará tus rutinas de sueño.

Al mismo tiempo, cuenta con otras características excelentes, como GPS, barómetro, acelerómetro, termómetro, Bluetooth, notificaciones inteligentes, seguimiento de la salud femenina, entre otros.

En cuanto a la autonomía de su batería, ofrece 24 horas en modo GPS y hasta 7 días en modo reloj inteligente. Sin duda una de las opciones a considerar entre los relojes Garmin para deporte de la temporada.

Apple Watch 3, sofisticado, versátil y moderno

El Apple Watch 3 es un dispositivo que busca combinar las mejores funciones para monitorear el rendimiento deportivo, con todas las comodidades que podrían desearse en el día a día.

Destaca por su moderna pantalla táctil con diseño cuadrado, que ofrece 312 x 390 pixeles de resolución y por sus numerosas opciones de personalización que van desde correas y colores, hasta acabados.

Gracias a esto, cada comprador puede adaptar su Smartwatch totalmente a su gusto. Una opción que no se encuentra disponible en los dispositivos Garmin.

Entre las principales cualidades del Apple Watch Series 3 se destacan: Seguimiento de la frecuencia cardíaca, llamadas, notificaciones inteligentes, detección de accidentes, llamadas de emergencia, compatibilidad con numerosas aplicaciones que pueden descargarse en el reloj, Apple Music, seguimiento del entrenamiento y mucho más como la reloj inteligente con nfc para realizar pagos con Apple Pay.

Adicionalmente, puede ser utilizado sin inconvenientes para realizar deportes acuáticos, ya que es un reloj resistente al agua hasta a 50 metros de profundidad.

Como en muchos dispositivos Apple, la autonomía de su batería es un punto en contra frente a los relojes Garmin, ya que ofrece una duración promedio de solo 18 horas.

A pesar de esto, su extensa selección de funciones lo convierte en uno de los relojes de Apple más completos que pueden encontrarse en el mercado actualmente en relación al precio y calidad.

Garmin FR 245 vs Apple Watch Series 3 comparación y conclusiones finales

Si bien ambos relojes ofrecen cualidades asombrosas, es importante mantener en consideración que el resultado de la comparativa entre Garmin Forerunner 245 vs Apple Watch Series 3 depende de las preferencias de cada persona.

Mientras que el Garmin ofrece un enfoque más deportivo, el Apple busca cubrir todas las necesidades que puedan presentarse al ejercitarse, como sistema de pagos inalámbricos, música y distintas aplicaciones.

Información y productos actualizados el 2022-01-22 - En esta web encontrarás enlaces externos de afiliado a Amazon  - Imágenes extraídas desde la API Afiliados.