¿Quieres probar varios relojes y pagarlos después? ¡Aprovecha la promoción de Amazon, elije hasta 6 artículos de ropa/relojes/complementos, pruebalos durante 7 días y devuelve los que no quieras!

Garmin Fénix 5 Plus vs Apple Watch Series 4

Comparar los relojes deportivos Garmin Fénix 5 Plus vs Apple Watch Series 4 no es una tarea sencilla. Ambos dispositivos se encuentran entre los smartwatches de gama alta más completos del mercado. Así, es habitual que muchas personas no estén seguras sobre cuál de ellos adquirir.

Es por esto que a continuación presentamos una comparativa muy detallada entre el Garmin Fenix 5 Plus y el Apple Watch Series 4. De esta forma, podrás conocer sus cualidades y determinar cuál de ellos se ajusta mejor a ti.

Tabla comparativa entre Apple Watch Series 4 y Garmin Fénix 5 Plus

Por ello, en seguida presentamos una tabla con las características directas entre ambos dispositivos. De esta forma, te será más sencillo definir cuál de ellos será la mejor opción para ti.

CaracterísticasApple Watch Series 4Garmin Fenix 5 Plus
  Precio (Valores aproximados)353 euros (Modelo GPS) 441 euros (Modelo GPS + Cellular)
Ver precio actual en Amazon
549.99 euros
Ver precio actual en Amazon
Autonomía de la batería24 a 48 horas sin el GPS activo18 horas con el GPS activo Hasta 12 días sin el GPS activo
Peso48 gramos86 gramos
Tamaño de la pantalla1.57 pulgadas1.2 pulgadas
Resolución de la pantalla324 x 394 pixeles240 x 240 pixeles
Resistencia al aguaSí, hasta 50 metros de profundidadSí, hasta 100 metros
Almacenamiento interno16 GB16 GB
Notificaciones inteligentes
Monitoreo de la frecuencia cardiaca

No te olvides de echar un vistazo a otras comparativas:

Garmin Fénix 5 Plus vs Apple Watch Series 4

Garmin Fenix 5 Plus, reloj deportivo inteligente para utilizar en el día a día

El Garmin Fenix 5 Plus es un smartwatch deportivo de muy alta calidad, diseñado para ofrecer a sus usuarios toda la información que podrían necesitar para lograr un entrenamiento efectivo desde la comodidad de su muñeca.

Destaca por ofrecer un diseño sumamente resistente, elaborado con carbono tipo diamante o bisel de titanio de acero inoxidable. Gracias a su gran robustez, es un reloj para supervivencia, se encuentra preparado para afrontar cualquier clase de desafío.

Entre sus características más notorias se destacan: Monitor de frecuencia cardíaca, mapas de Europa a todo color, opción para reproducir música y compatibilidad con auriculares Bluetooth, solución de pago sin contacto Garmin Pay, brújula, altímetro, GPS, notificaciones inteligentes, seguimiento del ciclo menstrual y mucho más.

En cuanto a la autonomía de su batería, puede ser de hasta 12 días en modo reloj inteligente y hasta 8 horas al tener el GPS activado.

Su pantalla a color con retroiluminación LED permite observar la información que se presenta en ella de forma sencilla, incluso bajo la más potente luz solar. Además, su lente de zafiro curvo lo hace totalmente resistente a los arañazos.

Gracias a esto, se trata de uno de los dispositivos más completos que pueden encontrarse en el catálogo de Garmin a día de hoy.

Apple Watch Series 4, sofisticación y versatilidad en tu muñeca

El Apple Watch Series 4 destaca por la elegancia de su pantalla cuadrada, su deductiva interfaz que facilita la navegación entre sus menús y su excepcional calidad de imagen. Gracias a esto, se trata de un dispositivo sumamente versátil y sencillo de utilizar en cualquier momento del día, desde al ir a trabajar o como reloj para entrenar.

Algunas de sus funciones más destacables son: Sistema GPS, un giroscopio para detectar la velocidad angular, altímetro barométrico, sensor óptico para monitorear el ritmo cardíaco, sistema de alerta en caso de detectar actividad cardíaca inusual, entre muchas otras.

Del mismo modo, ofrece 16 GB de almacenamiento interno, cristal de zafiro para evitar los arañazos y compatibilidad con una amplia variedad de servicios y dispositivos de Apple, como numerosas apps, es perfecto como reloj con Música gracias a Apple Music, entre otros.

Gracias a estas cualidades, el Apple Watch Series 4 será una compra ideal si se desea adquirir un reloj inteligente que pueda complementar el funcionamiento de un Smartphone durante las sesiones de entrenamiento.

Garmin Fenix 5 Plus vs Apple Watch Series 4, comparativa frente a frente

Al comparar el Garmin Fenix 5 Plus vs Apple Watch Series 4, resulta muy difícil determinar cuál dispositivo es mejor, ya que ambos ofrecen características y funciones asombrosas.

Sin embargo, mientras que el Garmin Fenix 5 Plus tiene un enfoque más deportivo, el Apple Watch Series 4 busca brindar una mayor utilidad en el día a día, sin descuidar las cualidades para el entrenamiento.

Información y productos actualizados el 2022-06-28 - En esta web encontrarás enlaces externos de afiliado a Amazon  - Imágenes extraídas desde la API Afiliados.