¿Quieres probar varios relojes y pagarlos después? ¡Aprovecha la promoción de Amazon, elije hasta 6 artículos de ropa/relojes/complementos, pruebalos durante 7 días y devuelve los que no quieras!

Garmin Forerunner 935 vs Apple Watch 4

Si buscas un reloj deportivo inteligente, de seguro te interesará conocer la comparación del Garmin Forerunner 935 vs Apple Watch 4.

Estos dispositivos ofrecen numerosas funciones y se encuentran diseñados para utilizarse tanto al entrenar, como durante la rutina cotidiana. A continuación, los analizamos detalladamente con una pequeña tabal de comparación.

Tabla comparativa Garmin FR 935 vs Apple Watch Series 4

Naca como comenzar fuerte con una comparativa de características frente a frente entre ambos smartwatches para que puedas determinar cuál se ajusta mejor a ti.

CaracterísticasApple Watch 4Garmin Forerunner 935
Precio (Valores aproximados)353 euros (Modelo GPS)
441 euros (Modelo GPS + Celular)

Ver precio actualizado
  399.99 euros

Ver precio actualizado
  Autonomía de la batería  24 a 48 horas sin el GPS activo24 horas en modo GPS Hasta 2 semanas al utilizarlo como reloj inteligente
Peso48 gramos49 gramos
Tamaño de la pantalla1.57 pulgadas1.2 pulgadas
Resolución de la pantalla324 x 394 pixeles240 x 240 pixeles
Resistencia al aguaSí, hasta 50 metros de profundidadSí, hasta 50 metros de profundidad
Almacenamiento interno16 GB64 MB
Notificaciones inteligentes
Monitoreo de la frecuencia cardiaca
Garmin Forerunner 935 vs Apple Watch 4

Garmin Forerunner 935, funcionalidad discreta

Destacando por su diseño discreto y sencillo, el Garmin Forerunner 935 ofrece todas las cualidades que un atleta podría necesitar en un cómodo reloj que puede utilizarse durante todo el día y que no atrae la atención.

Su peso, de tan solo 49 gramos, no afecta a la movilidad de la muñeca, de modo que puede emplearse para cualquier actividad que se desee sin que represente una incomodidad.

Entre las distintas cualidades que ofrece es posible destacar: Sistema GPS, termómetro, brújula, acelerómetro, altímetro barométrico, sensor de frecuencia cardiaca, monitoreo de sueño avanzado, seguimiento de los niveles de estrés, cuidado para la salud femenina, entre otros.

También permite conocer la cadencia de los pasos al momento de correr y la longitud de las zancadas, así como el número de brazadas y la distancia recorrida al momento de nadar.

Al mismo tiempo, incluye numerosas funciones preestablecidas para distintos deportes, tales como: Golf, natación, carreras, ciclismo y mucho más.

El nivel de autonomía de su batería también es excelente, con hasta 24 horas de duración en modo GPS, y hasta 2 semanas al utilizarlo como reloj inteligente. De esta manera, se trata de uno de los mejores compañeros de entrenamiento que podrías tener.

Apple Watch 4, una extensión de tu iPhone en tu muñeca

Por otra parte, nos encontramos con el Smartwatch Apple Watch 4. Un dispositivo de apariencia moderna y elegante que busca ofrecer a sus usuarios todas las funciones que podrían requerir tanto al entrenar, como durante el día a día.

Visualmente, destaca por su moderna pantalla cuadrada con definición de 312 x 390 pixeles, la cual facilita una perfecta lectura de toda la información que se muestre en ella. Al mismo tiempo, crea una experiencia de uso muy amigable.

Este reloj deportivo brinda una gran variedad de funciones y características, tales como: Monitoreo del ritmo cardíaco con alertas en caso de que se detecte alguna irregularidad, GPS, giroscopio para conocer la velocidad angular, altímetro barométrico, acelerómetro, calorías quemadas, distancia recorrida, entre otros.

Al mismo tiempo, permite recibir notificaciones inteligentes, establecer recordatorios, conectarse con otros dispositivos a través de Bluetooth, reproducir música y mucho más.

Además, cuenta con 16 GB de memoria de almacenamiento, de modo que puede retener una gran cantidad de información. De esta manera, el Apple Watch 4 se convierte en el dispositivo ideal si deseas extender las características de tu iPhone a tu muñeca.

Comparación final entre el Garmin Forerunner 935 vs Apple Watch 4, ¿Cuál gana?

Como puedes ver, la batalla entre los relojes Garmin Forerunner 935 y Apple Watch 4 es muy pareja. Sin embargo, la decisión final sobre cuál dispositivo es el ganador depende de cada comprador.

No obstante, se podría decir que, si buscas un reloj que te ofrezca el mejor rendimiento al entrenar, sin poner tanta atención a funciones como la conectividad, las notificaciones inteligentes, entre otros, puede que te sientas más cómodo utilizando el Garmin.

Mientras tanto, si prefieres un dispositivo que te permita mantenerte conectado con el mundo mientras te ejercitas, el Apple será una mejor opción.

Descubre más información en otras comparativas de interés:

Información y productos actualizados el 2022-06-28 - En esta web encontrarás enlaces externos de afiliado a Amazon  - Imágenes extraídas desde la API Afiliados.