Garmin Forerunner 945 vs Apple Watch 5

El duelo del Garmin Forerunner 945 vs Apple Watch 5 es uno de los más acalorados del mercado de los relojes deportivos inteligentes.

Ambos dispositivos ofrecen asombrosas características que hacen que escoger entre uno y otro sea una tarea en extremo difícil.

Por ello, en seguida analizamos en detalle las principales características ofrecidas el Garmin Forerunner 945 y Apple Watch 5. De esta forma, esperamos ayudarte a determinar cuál de ellos se ajusta mejor a tus preferencias y necesidades.

Comparativa entre el Garmin Forerunner 945 vs Apple Watch 5

Como puedes ver, la comparación entre el Garmin Forerunner 945 y Apple Watch 5 no es nada sencilla de realizar, pues ambos dispositivos ofrecen un funcionamiento fabuloso y sumamente completo.

A causa de esto, decidir entre uno y otro puede ser una tarea complicada. Por ello, a continuación te presentamos una comparativa final en la que podrás apreciar las principales características de ambos dispositivos. Así, te resultará más sencillo determinar cuál de ellos es la opción ideal para ti.

CaracterísticasApple Watch 5Garmin Forerunner 945
Precio (Aproximado)479 euros (Ver precio actual en Amazon)469 euros (Ver precio actual en Amazon)
Peso39.8 gramos49 gramos
Colores disponiblesNegro, plata, blanco, dorado, grisNegro
Tamaño de pantalla1.57 pulgadas1.2 pulgadas
Tipo de pantallaLTPO OLEDLCD
Pantalla táctilMultitáctilNo
Monitoreo de frecuencia cardiaca
Capacidad de almacenamiento32 GB64 MB
Resistencia al agua
Autonomía de la bateríaHasta 18 horasHasta 10 horas
Garmin Forerunner 945 vs Apple Watch 5

¿Qué ofrece el Garmin Forerunner 945?

Diseñado pensando en los triatletas y corredores más motivados, el Garmin Forerunner 945 ofrece todas las características que podrías necesitar, siendo un compañero de ejercicio perfecto.

Con un diseño muy elegante y apropiado para el uso diario, este dispositivo está equipado con numerosas funciones.

Tales como: Sensores de frecuencia cardíaca, seguimiento de sueño y monitor de estrés, GPS, termómetro, brújula, giroscopio, notificaciones inteligentes, música, seguimiento de la actividad física, distancia recorrida, entre otros.

Adicionalmente, es compatible tanto con dispositivos Android como con iOS. Del mismo modo, también incluye mapas a color muy detallados, sistema de pago inalámbrico Garmin Pay, sugerencias de tiempo de recuperación, seguimiento del ciclo menstrual y mucho más.

También ofrece resistencia al agua de hasta 5 ATM y una autonomía de batería de hasta 2 semanas en modo reloj inteligente.

Gracias a esto, el Garmin Forerunner 945 es una de las alternativas más completas que pueden encontrarse en el mercado actualmente.

¿Cuáles son las características más notorias del Apple Watch 5?

Ofreciendo un moderno diseño con una pantalla multitáctil cuadrada, el Apple Watch 5 se encuentra disponible en distintas combinaciones de colores y diversos materiales, siendo así, apto para todos los gustos.

Se encuentra equipado con una amplia gama de funciones, destinadas a satisfacer las necesidades de toda clase de usuarios.

Entre estas merece la pena mencionar: Brújula, GPS, altímetro barométrico, acelerómetro, giroscopio, sensores de frecuencia cardíaca, Bluetooth, 32 GB de capacidad interna, sistema de llamadas de emergencia, entre otros.

Por otra parte, también dispone de numerosas cualidades adicionales pensadas para la comodidad de los usuarios.

Tal es el caso de: Un modo de pantalla siempre encendida, ideal al momento de realizar actividad física, autonomía de hasta 18 horas con solo una carga, correas intercambiables, compatibilidad con iPhone, iPad, Apple TV y mucho más.

De este modo, el Apple Watch 5 puede utilizarse para una amplia variedad de actividades deportivas. Debido a ello, podrás emplearlo para medir tu rendimiento en cualquier momento en que lo desees.

Gracias a esto, este dispositivo te ofrece todas las funciones que puedas necesitar para ejercitarte de la forma más eficiente posible.

Por ello, a continuación te presentamos una comparativa entre estos dispositivos, que se encuentran entre las mejores opciones de compra del mercado. Apple Watch 5 y Garmin Forerunner 945 respectivamente.

Comparativas relacionadas con Apple y Garmin

Información y productos actualizados el 2022-12-05 - En esta web encontrarás enlaces externos de afiliado a Amazon  - Imágenes extraídas desde la API Afiliados.