AHORRA 120€ con la Mejor Oferta del CyberMonday -43%

Agptek smartwatch G20 opiniones y análisis

En esta guía de análisis vamos a profundizar en el reloj AGPTEK smartwatch opiniones y características importantes, para que puedas saber si es o no adecuado para ti.

Si buscas un reloj para la rutina y el deporte estás de suerte porque AGPTEK smartwatch G20 incluye una correa para cada situación: una de cuero muy elegante en la combinación de colores marrón y negro.

Además, también tiene una correa de silicona unicolor negra, perfecta para ejercitarse. Las cuales pueden ser intercambiables según las necesidades de cada persona.

Ver las opiniones AGPTEK Smartwatch

Asimismo, este reloj cuenta con funciones especiales, permitiendo a los usuarios que lo adquieran llevar un ritmo de vida más saludable. Entre las más resaltantes se encuentran: monitoreo de la frecuencia cardiaca, seguimiento del sueño, calorías quemadas y cuenta pasos.

La estructura de este dispositivo cuenta con una forma redondeada y gracias a sus dimensiones puede ajustarse cómodamente a la muñeca de todos los usuarios, sin importar su contextura física.

Review del reloj inteligente AGPTEK G20-EU

Este modelo ofrece gran comodidad, siendo así perfecto para utilizarlo durante todo el día y la noche, aprovechando al máximo cada una de las funciones que se encuentran incluidas.

Gracias a sus funciones para ejercitarse, es excelente para monitorear todo el entrenamiento que se realice. Sin embargo, también pueden encontrarse otras herramientas perfectas para la oficina o el trabajo, entre las cuales destacan la notificación de los mensajes de texto, llamadas, notificaciones de WhatsApp, alarma, entre otros, además, este modelo es unisex.

Características reloj Agptek

  • Compatibilidad: Sistemas operativos Android 4.4 en adelante y iOS 9.0 y versiones superiores.
  • Conexión: Bluetooth 4.0 con distancia máxima de 10 metros.
  • Certificación de protección: IP68.
  • Pantalla: A color HD de 1,3 pulgadas.
  • Multi-deporte: Reconociendo actividades como ir en bicicleta, saltar la cuerda, correr, montar a caballo, practicar tenis, entre otros.
  • Aplicación móvil: Gratuita, disponible para realizar un mejor monitoreo de los datos y estadísticas.
  • Peso: 45g.
smartwatch AGPTEK opinión

Diseño, estilo y prestaciones de la pantalla

Como lo indicamos con anterioridad uno de los mayores beneficios de este modelo es su estilo versátil. Pudiendo optar por un modo deportivo, más casual y resistente o por el contrario, una apariencia más formal, elegante y empresarial en cuestión de minutos con tan solo cambiar las correas.

En cuanto a su pantalla, este smartwatch presenta una dimensión de 1,3 pulgadas y una resolución de 240 x 240 pixeles. Además, una característica bastante atractiva, es que la pantalla en cuestión es antiarañazos, por lo cual, gracias a su material de fabricación resulta muy complicado rayarla.

A diferencia de otros modelos similares, la pantalla del smartwatch AGPTEK ofrece cuatro niveles de brillo. Pudiendo de tal manera ajustarse fácilmente a la iluminación de cualquier lugar.

El nivel 1 es el que cuenta con mayor brillo y a medida que los niveles comienzan a descender el brillo va disminuyendo progresivamente hasta llegar al nivel 4, el cual ofrece una iluminación bastante bajo.

Por otra parte, este dispositivo resulta resistente al sudor e incluso a la lluvia, sin embargo, cabe mencionar que su uso no se encuentra indicado para realizar buceo o natación ni para tomar duchas, sobre todo cuando se utiliza agua caliente.

Control de oxígeno y frecuencia cardíaca

Una de las funciones más atractivas que presenta este modelo es su control de oxígeno, la cual es una característica altamente solicitada en la actualidad. Esta herramienta se utiliza para conocer la saturación de oxígeno en la sangre.

Además, resulta útil al momento de realizar ejercicio y practicar múltiples actividades deportivas con el objetivo de mejorar el nivel físico, teniendo en cuenta sus capacidades para no lastimarse o extralimitarse al entrenar.

Igualmente, es muy utilizada por los individuos que practican senderismo o actividades en las alturas, ya que les permite conocer la oxigenación de su sangre y asegurarse de que esta no disminuya demasiado, debido a que podría necesitarse un equipo médico que suministre oxigeno con rapidez.

Cabe mencionar que durante las noches esta función también puede ser utilizada para contribuir a determinar si el individuo sufre apnea del sueño, afectando su respiración al dormir. Para realizar un mejor monitoreo de esta función, es importante resaltar que el nivel normal de oxígeno en la sangre es entre 95% y 99%.

En cuanto a la función de frecuencia cardiaca, esta le permite a los usuarios conocer su estado de salud actual y además, realizar un seguimiento sobre el mismo, pudiendo de tal manera elaborar un plan de entrenamiento que resulte más efectivo en base a sus capacidades.

Ambas funciones son bastante precisas, por lo que permiten conocer datos reales sobre el estado actual de salud y el progreso.

reloj inteligente Agptek

Hasta 7 modos de deporte incluidos

Este modelo de smartwatch permite soportar diversos deportes y actividades. Resaltando principalmente siete de ellas, sin embargo, también puede utilizarse para el monitoreo de otros deportes.

Entre estos siete modos deportivos se encuentran: Correr, nadar, jugar ping pong, practicar bádminton, tenis, realizar ciclismo e incluso, saltar la cuerda. Igualmente, mediante uno de los botones que se encuentra en el lateral del smartwatch, es posible acceder de forma directa a la sección de ejercicios.

De tal manera, desde este dispositivo podrás seleccionar fácilmente el deporte que vas a realizar sin necesidad de acceder a la aplicación móvil. En relación al cuenta calorías, esta función permite conocer las calorías que han sido quemadas al momento de ejercitarse, pudiendo cumplir con mayor facilidad con un plan de entrenamiento establecido.

Asimismo, mediante esta función podrás conocer los ejercicios que te permiten quemar una mayor cantidad de calorías. Por otra parte, este dispositivo también ofrece cuenta pasos, los cuales permiten conocer la cantidad de actividad que tuviste en un día y funciona como una excelente motivación para mantenerse en movimiento.

Sumergible certificado IP68

El certificado de protección IP68 garantiza que este dispositivo puede ser sumergido en agua, sin embargo, cabe mencionar que existen ciertas limitaciones. Debido a que este smartwatch solo puede sumergirse en agua una profundidad no mayor de un metro durante máximo 30 minitos.

Adicionalmente, este certificado también indica una protección ante la suciedad y el polvo, de tal manera, incluso sin hacer uso de una funda este modelo es capaz de soportar dichas condiciones.

Por otro lado, cabe mencionar que el AGPTEK no es resistente al agua salada, por lo cual, al ser sumergido en este tipo de agua se corre un alto riesgo de corrosión que en consecuencia deje inoperativo al equipo.

Igualmente, este modelo no puede ser sumergido en agua caliente, por lo cual, debe tenerse mucho cuidado al momento de tomar una ducha para evitar que se estropee por completo.

Compatibilidad y durabilidad de la batería

Este modelo es compatible todos los equipos de los sistemas operativos iOS y Android, siempre y cuando cumplan con el requisito mínimo de las versiones. Por otra parte, la batería de este modelo cuenta con una capacidad de 70 mAh.

Adicionalmente, este smartwatch cuenta con un tiempo de carga total de dos horas aproximadamente. Además, la carga de la batería puede durar alrededor de 7 y 10 días, dependiendo del uso que se le dé al dispositivo.

Análisis pros y contras

Uno de los aspectos más importantes a tener en consideración al momento de realizar la compra de este modelo son sus pros y sus contras. Aunque en definitiva, en este modelo en particular resaltan totalmente los aspectos positivos sobre los negativos, siendo estos últimos realmente difíciles de encontrar.

Pros

  • Gran variedad de funciones y herramientas, útiles ante diversas situaciones.
  • Modelo versátil y atractivo, para ajustarse al estilo de vida de cada persona.
  • Asombrosa relación calidad-precio.

Contras

  • No incluye GPS integrado.

Veredicto ¿Merece la pena el smartwatch Agptek?

En definitiva gracias a sus múltiples funciones, este reloj inteligente resulta un dispositivo muy completo. Además, el diseño es bastante atractivo y de muy alta calidad, por lo cual, garantiza una vida útil extensa.

Sin duda, este smartwatch es ideal para las personas buscan hacer su vida diaria más sencilla y mejorar su estado físico. Por lo cual, verdaderamente resulta un producto muy recomendado, con una calificación muy positiva.

Todos los smartwatch Agptek

Información y productos actualizados el 2020-11-30 - En esta web encontrarás enlaces externos de afiliado a Amazon  - Imágenes extraídas desde la API Afiliados.