Reloj deportivo Denver SW-450

Análisis reloj Denver SW de 450

Descubre con nosotros el Denver SW-450 reloj deportivo smart watch con capacidad para medir tu frecuencia cardíaca, seguimiento de actividad y calidad de sueño entre otras muchas funciones y características. Pantalla táctil incorporada.

  • Pantalla: IPS 1.3″ Pulgadas, Táctil y en Color
  • Resolución: 240 x 240 px
  • Software: S.O. Android 4.4 (KitKat), Compatible con iOS 7 y Android 4.4 o superior. Compatible con Google Fit y Apple Health & Strava.
  • Conexión: Bluethoot 4.0 y USB
  • Hardware: Altavoz y Micrófono integrado
  • Cristal: 2.5D Curved – Corning Gorilla Glass 3
  • Funciones y Características: Altímetro, Barómetro, Monitor de sueño, Multideporte, Podómetro, Ritmo cardiaco, Acceso remoto a las llamadas de tu smartphone, Activación por voz, Cámara, Calendario, Despertador, Recordatorio de eventos.
  • Cierre de hebilla
  • Peso: 28 gr
  • Garantía: Dos años del fabricante

Diseño y pantalla

En su fabricación notamos un estilo sport muy marcado y se posiciona como un reloj digital de deporte muy ligero con tan solo 28 gramos de peso. En cuanto a su pantalla IPS es táctil y visor en color, con un tamaño de 1,3 pulgadas. Medidas de 4,3 cm de alto x 2,6 cm de ancho x 1,3 cm de grosor.

Descubre el Reloj Denver SW-450 y sus características

Si te preguntas que hace especial a este reloj deportivo es sin duda todas las funciones y características que posee por un precio realmente barato y competitivo. Modos deportivos como correr, caminar, andar en bicicleta y correr bajo techo.

Un reloj inteligente para medir la frecuencia cardíaca

Un reloj de actividad para medir la frecuencia cardíaca y calidad del sueño. Con el reloj Denver SW-450 podremos medir nuestro ritmo cardíaco en actividad y deporte en cualquier momento gracias al doble sensor que incorpora para esta función además podrás medir y estudiar tu sueño.

Sincronización con tu smartphone

Podrás conectar el reloj a tu móvil sin problemas gracias a la compatibilidad con iOS 7 en adelante y Android 4.4 o superior gracias a una app gratuita. También es compatible con Google Fit y Apple Health & Strava. Disfruta de múltiples funciones como notificaciones por sms o contestar/rechazar llamadas desde tu reloj.

Otras funciones

Incorpora además un sistema de despertador inteligente muy sencillo de utilizar, con un gesto con el brazo podrás desactivar la alarma. Reproduce de forma remota música en tu smartphone inteligente e incluso podrás hacer fotos a distancia. El reloj incorpora en su hardware un micrófono y altavoz.

Contenido de la caja al comprar el reloj Denver SW-450

En la caja encontrarás el reloj inteligente para deporte Denver SW450, el cable USB para cargar el dispositivo y un manual de uso y configuración.

Valoración reloj deportivo Denver SW-450 opiniones y conclusiones

Nuestra opinión sobre este reloj es bastante positiva, analizando todas las características y funciones que lo componen podemos recomendar su compra especialmente si necesitas un reloj básico y barato para hacer ejercicio y no dispones de un gran presupuesto. Tiene una batería aceptable de 200 mAh para una autonomía de 6 días aproximadamente.

Como nota negativa, carece de opciones de ajustes avanzados y no tiene gps integrado. Si necesitas un reloj deportivo con más funciones profesionales quizás el Denver SW-450 no sea la mejor opción.