AHORRA 120€ con la Mejor Oferta del CyberMonday -43%

GRDE smartwatch opiniones y análisis

Sal de todas tus dudas sobre GRDE Smartwatch opiniones y análisis completo que valora de manera objetiva las cualidades y funciones más relevantes, como lo son el medidor de frecuencia cardiaca, cuenta pasos, monitoreo del sueño, calendario menstrual, alerta de sedentarismo, entre otras.

Tras analizar cientos de modelos en nuestra web, hemos llegado a la conclusión de que a pesar de ser muy similares en sus posibilidades, todos y cada uno de los smartwatchs tiene algún punto de valor o una factor diferencial de interés que lo hacen especial en contraposición con otros modelos. Ya sea el precio o la función menos corriente que podamos ver en cada reloj inteligente e inlcuso contar con un sistema operativo distinto.

No todos los relojes son iguales, en el caso que nos ocupa GRDE Smartwatch así lo demuestra porque estamos seguros de que hay pocos modelos (que valgan la pena) con tantas y tan variadas funciones a un precio prácticamente de saldo. Esto una verdad como un templo y aunque no es perfecto (como podrás ver a lo largo de nuestro análisis) tiene lo que cualquier persona busca en un producto como éste, sencillez, buen precio, utilidad y versatilidad para cualquier momento y ocasión.

Ver las opiniones Grde Smartwatch en Amazon

Análisis del reloj inteligente GRDE

En cuanto a su diseño, este reloj inteligente cuenta con una pantalla cuadrada con bordes redondeados, suavizando de tal manera su terminación. Nos recuerda mucho al Lifebee Smartwatch opiniones principalmente basadas en su estética, de hecho hasta el botón lateral lo tienen colocado en la misma posición, es un modelo sumamente versátil, pudiendo hacer deporte, llevarlo en el trabajo e incluso dormir con él durante toda la noche con total tranquilidad.

Se trata de un smartwatch liviano y cómodo, este dispositivo es ligero, además resulta bastante moderno y ofrece una pantalla táctil , la cual permite una fácil visualización de las notificaciones y datos registrados por las herramientas y funciones incluidas.

Igualmente, gracias a la certificación de protección IP68, es resistente a los lavados de manos, lluvia, sudor e incluso, salpicaduras de agua. A pesar de contar con esta certificación, resulta muy importante secar el dispositivo siempre que se humedezca para garantizar el buen funcionamiento de sus sensores.

Características del smartwatch GRDE

  • Pantalla: Táctil de 1,3 pulgadas.
  • Conexión: Bluetooth 5.0
  • Notificaciones: Facebook, llamadas, Instagram, mensajes, Twitter, entre otros.
  • Herramientas: Temporizador, alerta de sedentarismo y cronometro.
  • Compatibilidad: Android 4.4 o superior, iOS 8.0 en adelante.
  • Modos deportivos: 9.
  • Certificado de protección: IP68.
  • Dimensiones: 4,2 x 3,7 x 1,2 cm aproximadamente.

Pantalla táctil HD

Este dispositivo ofrece una pantalla de 1,3 pulgadas totalmente táctil y a color, la cual brinda gran nitidez para poder observar a la perfección toda la información. Incluso, gracias a la calidad de la pantalla y a su brillo, es posible visualizar todos los datos de forma correcta y sin complicaciones a pesar de hacer uso de este dispositivo en el sol.

Igualmente, esta pantalla es sumamente resistente, pudiendo soportar incluso hasta 5 ATM de presión. Esta característica equivale a sumergir el reloj inteligente bajo 50 metros en el agua, siempre y cuando no se mantenga en movimiento.

Sin embargo y a pesar de esta alta resistencia, cabe mencionar que no es un dispositivo que se recomiende para practicar buceo o nadar a muy altas profundidades durante un largo periodo de tiempo.

Monitor de frecuencia cardíaca en muñeca

Otra característica bastante atractiva que ofrece este modelo es su monitor de frecuencia cardíaca. La función en cuestión te permite poder registrar tus latidos cardiacos tanto al momento de entrenar, como al mantenerse en reposo.

Gracias a la misma es posible optimizar el entrenamiento según el ritmo cardiaco, siendo posible ajustar los ejercicios según las capacidades de cada individuo. Permitiendo de tal manera contar con un mayor control sobre el entrenamiento. Además de poder estudiar el progreso realizado al pasar de los meses.

De igual manera, mediante la aplicación es posible encontrar gráficas del nivel de frecuencia cardiaca durante el día. Pudiendo observar de tal manera, cuando se alcanzó el mayor aumento de los latidos.

Monitorización de la calidad del sueño

Otra de las funciones de gran relevancia que incluye este modelo de smartwatch, es su sensor del sueño, pudiendo registrar de tal manera cuando el individuo está despierto, en fase de sueño ligero o sueño profundo.

Especificándose en la aplicación, la cantidad de horas y minutos en las que el individuo atraviesa cada una de las fases del sueño. Cabe destacar que gracias a esta función es posible ser consciente de las horas de sueño que se están teniendo e incluso ajustar los horarios, con el objetivo de descansar una mayor cantidad de horas.

Hasta 9 modos deportivos a tu alcance

Por otro lado, este smartwatch cuenta con nueve modos deportivos integrados, los cuales permiten un monitoreo y registro excelente sobre cada una de estas actividades. Entre estos nueve modos deportivos se encuentran: Andar en bicicleta, correr, escalar, practicar spinning, ejercitarse en la cinta de correr, yoga, fitness, montañismo y caminar.

Adicionalmente, en ciertas actividades en donde haya que realizar recorridos, el mismo podrá visualizarse desde el teléfono móvil marcándose con una línea de color verde todo el trayecto que se ha realizado, siendo esta función perfecta al momento de caminar, correo o practicar ciclismo.

Igualmente, puede conocerse la cantidad de kilómetros que se han recorrido y el tiempo que se ha demorado en todo el trayecto. Siendo posible de esta manera, intentar mejorarlo y utilizar esta información como motivación para alcanzar nuevas metas.

Este reloj también, puede utilizarse para practicar ciertos deportes como lo son el tenis, el bádminton, ir al gimnasio, e incluso bailar. Conociendo de esta manera, todas las calorías que se queman realizando estas actividades y deportes, así como todos los pasos que se dan.

Disponible en 3 colores

Este smartwatch se encuentra disponible en tres colores, rose gold, gris y negro. Ofreciendo así una gran variedad de tonalidades y ajustándose a los gustos de todos los individuos. A pesar de que este modelo se encuentra especialmente diseñado para mujeres e incluye funciones para recordar el ciclo menstrual, también puede ser adquirido por hombres.

Esto debido a que cuenta con funciones deportivas indispensables para mantener un buen monitoreo de la salud y avances en la condición física. Por lo cual, si se desea puede ser adquirido por un caballero, el cual también podrá elegir entre las múltiples tonalidades disponibles la que más se ajuste a sus gustos.

Probablemente no tenemos muchos estilos donde elegir, así que si buscas un look más diferenciado te recomendamos que entres en nuestro análisis del Aimiuvei Smartwatch un reloj que es bastante similar pero que ofrece una mayor variedad de colores y estilos de correas muy diferenciados que aportan un extra de personalización, aunque te avisamos de que es un poco más caro.

Impermeable 5ATM

Este modelo resulta impermeable y hasta cierto punto sumergible en agua. Por lo que puede ser utilizado para nadar o incluso darse una ducha, siempre y cuando el reloj no se someta a una mucha profundidad y el agua se encuentre fría.

De tal manera, no se recomienda hacer uso de este dispositivo al momento de ir a una sauna, nadar en el mar o incluso practicar buceo. Igualmente, este modelo cuenta con una certificación IP68, la cual cabe mencionar que es uno de los grados más altos que puede encontrarse en el mercado actualmente.

Esta certificación indica que este dispositivo es bastante seguro al polvo y también al agua, pudiendo ser sumergido a una profundidad un poco mayor de un metro, durante un tiempo máximo de 30 minutos.

Sin embargo, a pesar de que no se encuentra un límite de tiempo establecido, se recomienda no superar excesivamente los 30 minutos. Garantizando de esta manera el buen funcionamiento del equipo una vez que se saque del agua.

Asimismo, luego de bañarse, lavarse las manos o nadar con el dispositivo puesto, lo más recomendable es secarlo, especialmente por el área de los sensores.

Notificaciones integradas

Una de las ventajas más grandes de este modelo sobre otros relojes inteligentes similares son las alertas de notificaciones. Mientras que en otros dispositivos esta función es generalizada, en el GRDE es posible seleccionar específicamente las notificaciones que se desean visualizar en el smartwatch.

Asimismo, resulta posible sincronizar este reloj con una app de Smartphone sin ningún tipo de inconvenientes. Además, las opciones de notificación permitidas son muchas. Sin embargo, las más populares y utilizadas actualmente son: Instagram, Facebook, llamadas y mensajes, Twitter, correo electrónico, entre otras.

Por otro lado, este dispositivo es compatible con la app VeryFitPro, la cual resulta totalmente gratuita e intuitiva, por lo cual, es bastante sencilla de utilizar.

Ventajas del reloj inteligente GRDE

Al momento de realizar la compra de este dispositivo, es importante que tengas en consideración sus principales ventajas y también desventajas. Por lo cual, a continuación te enlistaremos algunas de ellas.

Pros

  • Seguimiento de la menstruación y sus síntomas mediante la app móvil, resultando posible incluso predecir la ovulación.
  • Personalizar recordatorios, los cuales eviten el sedentarismo y te recuerden realizar alguna actividad como el ejercicio o incluso simplemente beber un vaso de agua.
  • 4 Estilos diferentes para la pantalla principal, pudiendo modificarlos cuando se desee según los gustos de cada individuo.

Contras

  • No ofrece opción de pago NFC.

GRDE Versión actualizada

La versión nueva o actualizada en 2020 del smartwatch GRDE tiene algunas diferencias con el modelo analizado. Entre sus novedades está la función de medir la saturación de oxígeno en sangre o más modos de deporte incluidos 18.

A nivel visual es bastante parecido, con algunos cambios como el botón lateral, que tiene un diseño más alargado y ovalado. La buena noticia es que el precio es igual y salvo posibles ofertas no varía de uno a otro.

Colores disponibles: Negro y Rosa.

Nuestra opinión: ¿Merece la pena el smartwatch GRDE?

Sin duda este smartwatch cuenta con una calidad sumamente alta y una muy amplia variedad de funciones. Adicionalmente, es un producto que puede adquirirse a un increíble costo, siendo el mismo de 40 Euros aproximadamente.

Además, cabe mencionar que cuenta con rastreo GPS, a comparación de otros dispositivos que no incluyen esta función. Igualmente, también cuenta con control de música, pudiendo de esta manera, colocar música, pausarla o cambiar la canción, sin necesidad de hacer uso del dispositivo móvil.

La batería de este dispositivo cuenta con un muy largo tiempo de duración, pudiendo permanecer entre 7 y 15 días en funcionamiento cuando se encuentre conectado al Bluetooth y hasta 25 o 45 días con carga en la batería cuando el bluetooth se encuentre desactivado. Variando la cantidad de días según el uso que se le dé al reloj.

Adicionalmente, este smartwatch es compatible con una gran cantidad de dispositivos y Smartphone, siendo esta característica muy importante al momento de adquirido, ya que se garantiza el mayor aprovechamiento de sus cualidades.

Concluyendo de esta manera que se trata de un dispositivo que vale la pena adquirir, sobre todo si necesitas estas funciones al momento de ejercitarte o durante tus actividades cotidianas. Además, ofrece una vida útil muy larga, increíble calidad y también diseño, por lo que su compra es considerada como una asombrosa inversión a corto, mediano y largo plazo.

Ver más sobre GRDE smartwatch opiniones, precio y ofertas disponibles

Información y productos actualizados el 2020-11-30 - En esta web encontrarás enlaces externos de afiliado a Amazon  - Imágenes extraídas desde la API Afiliados.