Mudder reloj digital deportivo estilo militar básico

⌚ Analisis del reloj de la marca Nipona Mudder

El reloj Mudder, un simple pero bello y moderno reloj de estilo militar y deportivo que nos ha llamado la atención por la gran cantidad de opiniones positivas que tiene en Amazon.

Sin extendernos demasiado, esperábamos encontrar un reloj de juguete, a primera vista y por el precio tan barato (inferior a 20 euros) nuestro pensamiento era, cuanto menos, negativo.

Pero he de decir que tanto los materiales del reloj Mudder, la correa, como la caja en la que lo incluye tienen un acabado bastante bueno, la calidad es acertada y es bastante robusto e incluso resistente al agua.

En la compra de este reloj se incluye todo lo siguiente:

  • El reloj digital de Mudder
  • Caja bonita serigrafiada de la marca
  • Manual de instrucciones (en inglés)

⭐ reloj Mudder: características y funciones destacadas

Si quieres saber más sobre todo lo que puede ofrecer la marca Mudder y su reloj, sigue leyendo y descubre si este reloj es idóneo para ti.

💧 Reloj impermeable hasta 50 metros para deportes

No será necesario que te lo quites para practicar deportes acuáticos, ir a la piscina o lavar los platos, aunque los fabricantes aconsejan no utilizar los botones del reloj mientras está sumergido.

😎 Diseño moderno y deportivo

El reloj Mudder resulta bastante moderno tipo militar, la correa del reloj Mudder es de caucho de buena calidad, tiene un grosor de 1,5 cm pero sin restar comodidad, visualmente en la muñeca se ve bastante grande. Además la elaboración del reloj es responsable con el medio ambiente y la caja en a que se incluye está fabricada mediante plástico ABS.

La pantalla es digital, el movimiento típico original del País Nipón. Tiene un modo de iluminación que te permite ver la hora, fecha y demás información en la oscuridad.

🔧 Otras características

Como ya hemos comentado, es un reloj sencillo que dispone de función despertador y formato de fecha hora en 12h – 24h. Para controlarlo tenemos cuatro botones uno para cada función: light, start, reset y mode. La bateria de este reloj es de pila, tiene una duración considerable (años).

💬 Opiniones finales acerca de Mudder y su reloj digital

Sencillez, buen gusto y un precio bastante económico. Actualmente en el mercado disponemos de una gran variedad de relojes y funciones especiales más allá del reloj Mudder cómo estos de aquí.

Si buscas un reloj para el día a día, que tenga una calidad aceptable y que encima puedas llevar en la ducha, no lo pienses más.