Padgene smartwatch opiniones y análisis

Padgene Smartwatch es un reloj a medio camino entre de deportes o inteligente, principalmente por su diseño nos hace pensar que está más orientado a emplearlo durante entrenamientos, no obstante también tiene muchas funciones smart que hacen de él una buena opción, sobretodo si nuestro presupuesto es bajo porque tiene un precio muy ajustado.

Como ya te imaginas, los relojes inteligentes son dispositivos muy populares en la actualidad, de hecho ¿Quién no tiene uno? Cuando vas al comercio la tendera tiene el suyo, al ir a hacer unas gestiones a tu banco, el banquero luce otro impresionante reloj.

En definitiva en cualquier momento podrás ver a tu alrededor personas que aprovechan la gran variedad de funciones y características que facilitan mucho las labores cotidianas a sus usuarios.

A continuación te desvelamos los secretos del reloj Padgene, pero antes te dejamos un enlace para que veas los que opinan los usuarios.

Ver opiniones Padgene smartwatch

Características y especificaciones Padgene smartwatch reloj

  • Pantalla: HD, IPS, 1,3″.
  • Resolución: 240×240.
  • Resistencia al agua: IP67.
  • Modos deportivos: 7.
  • Bluetooth: Si.
  • Pulsómetro: Si.
  • Presión sanguínea: Si.
  • Podómetro y calorías: Si.
  • Sueño: Si.
  • Música: Si.
  • Notificaciones: Si.
  • Clima: Si.
  • Control cámara remota: Si.
  • Compatibilidad: Android e iOS.
características Padgene smartwatch

El reloj inteligente Padgene dispone de una gran variedad de cualidades que lo convierten en un dispositivo bastante práctico e interesante. Inicialmente, dispone de numerosos modos deportivos que ajustan su funcionamiento de acuerdo a la actividad a realizar.

De esta manera, puede ofrecerte distintos datos con respecto a tus sesiones de ejercicio, por ejemplo: el consumo de calorías, el tiempo de ejercicio, el ritmo cardiaco, entre otros.

Además, permite recibir notificaciones inteligentes al estar conectado a un Smartphone, monitorear el ritmo cardiaco en todo momento, controlar el reproductor de música de nuestro móvil, entre otras características muy útiles. Si deseas darle un toque más personal, también puedes cambiar el fondo de pantalla del dispositivo.

Este fantástico smartwatch también es capaz de cumplir con las funciones más básicas de cualquier reloj en complemento a sus sofisticadas cualidades deportivas. Podrás apreciar tanto la fecha como la hora desde su pantalla por medio de su cómoda interfaz que te mostrará la información de forma clara y precisa.

Puedes alternar la información que se muestra en la interfaz para adaptarla a tus preferencias y necesidades en todo momento. Así, es posible observar tanto las calorías quemadas, como los latidos por minuto, la fecha, la hora y la cantidad de carga restante en la batería en una misma interfaz de manera muy organizada y cómoda.

Diseño y estética: pantalla de alta calidad

pantalla reloj inteligente Padgene

En el aspecto estético, este smartwatch no deja nada que desear. Ofrece un estilo cómodo, moderno y discreto con una elegante pantalla circular de alta calidad IPS de 1.3 pulgadas que ofrece una fantástica resolución de 240 x 240 pixeles. Gracias a su tecnología de toque rápido, promete una experiencia de uso sumamente cómoda.

La pantalla y el acabado de los materiales nos recuerda mucho a uno de los relojes más visitados en la web, el Umidigi Uwatch 2S, no obstante el Padgene tiene un precio más económico.

La superficie de la misma se encuentra elaborada haciendo uso de vidrio templado de alta resistencia para garantizar el funcionamiento más óptimo, así como la mayor resistencia, durabilidad y calidad posibles.

Del mismo modo, su correa, elaborada haciendo uso de silicona ecológica, se encuentra disponible en colores negro, gris y púrpura, siendo así fácilmente adaptable a cualquier estilo.

Gracias a su diseño ergonómico, utilizarlo resulta muy cómodo, pues podrás olvidarte de que lo llevas puesto. Adicionalmente, el fino diseño de la pantalla agrega confort al dispositivo al hacerlo muy liviano, pues su peso es de tan solo 100 gramos.

Padgene smartwatch IP67 impermeable

El reloj inteligente Padgene cuenta con resistencia al polvo, al agua e impermeabilidad de grado IP67 al igual que el Aimiuvei smartwatch no ofrece todas las garantías bajo el agua, pero podrá darse un chapuzón sin problemas. Gracias a esto, no tendrás que preocuparte si llueve mientras lo usas, o si se moja al lavarte las manos.

También puede ser sumergido en el agua hasta una profundidad de un metro por un máximo de treinta minutos. De este modo, se convierte en un reloj sumamente práctico y utilizable en muchas situaciones cotidianas.

Por otra parte, resulta muy importante recordar que la impermeabilidad IP67 solo es efectiva frente al agua dulce. Otros líquidos, como el agua de mar (Mucho más corrosiva) pueden llegar a afectar su funcionamiento de forma negativa. Lo mismo puede ocurrir si llegase a mojarse con una gaseosa u otra sustancia similar, algo muy importante a tomar en cuenta.

Instrucciones y app del reloj inteligente Padgene

Para poder obtener el máximo provecho posible de las funciones y aplicaciones de este reloj, es necesario seguir algunas instrucciones básicas. Inicialmente, es importante tener en cuenta que la conexión entre el dispositivo y un Smartphone solo puede llevarse a cabo por medio de DaFit.

Es posible instalar DaFit en un móvil al escanear el código QR que se encuentra en el manual de usuario del smartwatch. Por otra parte, resulta necesario habilitar la conectividad Bluetooth para realizar la conexión de forma satisfactoria.

Una vez que la conexión se haya llevado a cabo de manera exitosa, se deben activar las notificaciones y los recordatorios en DaFit de forma manual por medio de un botón. De esta manera, se podrán recibir las llamadas entrantes, los SMS, entre otros avisos.

Para navegar por la interfaz se hace uso de un botón ubicado en la sección inferior de la pantalla. Al presionarlo suavemente se puede cambiar la interfaz, mientras que para hacer alguna confirmación dentro de la misma se presiona de forma prolongada.

Funciones inteligentes y deportivas

smartwatch Padgene deportivo

Uno de los aspectos más fascinantes de este smartwatch son sus numerosas funciones inteligentes y cualidades deportivas, las cuales hacen que el funcionamiento del dispositivo sea mucho más completo y satisfactorio. El reloj inteligente Padgene cuenta con las siguientes herramientas.

Control remoto de la cámara y música

Gracias a la función de control remoto de la música y la cámara, podrás utilizar fácilmente estas características de tu Smartphone desde tu reloj. Con el control remoto de la música, podrás gestionar el reproductor de música de tu móvil cómodamente desde tu muñeca.

De esta forma, será muy sencillo pausar una canción, reanudarla, cambiar la pista que se escucha, entre otros aspectos. El control de la cámara, por su parte, te permitirá hacer fotos con tu Smartphone de forma remota. Muy útil si deseas tomar una foto grupal.

Cálculo oxígeno en sangre

El smartwatch Pedgene también permite conocer fácilmente la cantidad de oxígeno en la sangre. Esto resulta sumamente útil para conocer el estado de nuestro cuerpo en todo momento e impedir la aparición de mareos, desmayos, debilidad e incluso dificultad respiratoria.

Monitor cardíaco continuo

Gracias al monitor del ritmo cardiaco, te será posible controlar tu actividad cardiaca en todo momento. Así, podrás aumentar el ritmo de entrenamiento, o si lo consideras prudente, tomar un descanso para evitar fatiga.

Monitorización de la calidad del sueño

El monitor de sueño te permitirá registrar tu sueño durante toda la noche. De esta forma, podrás saber cuánto tiempo pasas en las distintas fases de sueño y si el descanso ha sido efectivo. Con esta función, podrás estar seguro de tener una buena calidad de sueño.

Múltiples modos deportivos

Es posible configurar el reloj con distintos modos deportivos. De esta forma, te mostrará la información más oportuna de acuerdo a la actividad que practiques. Los modos disponibles son: Baloncesto, fútbol, ciclismo, correr, caminar, bádminton y saltar la cuerda, en total 7 modos como en el Agptek smartwatch G20 otro reloj que te recomendamos echar un vistazo antes de realizar tu compra.

Notificaciones de llamada, mensajes y aplicaciones

Al conectar el smartwatch a un dispositivo móvil, podrás apreciar en la pantalla del mismo las distintas notificaciones y avisos que recibas en tu móvil. Como por ejemplo: Llamadas, SMS, mensajes de WhatsApp, Facebook, Instagram, YouTube, entre otros.

funciones Smartwatch Padgene opiniones

Análisis pros y contras del reloj inteligente Padgene

El smartwatch Pedgene ofrece tanto con aspectos positivos, como con otros que quizás no sean tan resaltantes. Conocerlos puede resultar muy importante de cara a la decisión final de compra.

Pros

  • Cuenta con un estilo sencillo, discreto y muy elegante, apto tanto para actividades deportivas como para el día a día
  • Ofrece resistencia al agua e impermeabilidad IP67
  • Puede configurarse en distintos modos deportivos que adecuan su funcionamiento de acuerdo a la actividad elegida

Contras

  • El podómetro puede ser inexacto por que se basa en el movimiento del brazo.

Veredicto final sobre el smartwatch Padgene V11 182-GR

El smartwatch Padgene V11 182-GR se trata de un dispositivo de gran calidad, elegancia y sofisticación que no deja de lado en ningún momento la deportividad. De este modo, es ideal tanto para un uso cotidiano como para actividades deportivas.

Si buscas un reloj inteligente duradero, fiable, atractivo, resistente al agua y con una gran cantidad de funciones que cumplirán con cada una de tus necesidades, el smartwatch Padgene V11 182-GR sin lugar a dudas será la pieza ideal para ti, pues su compra merece muchísimo la pena.

En resumen, merece la pena porque el precio es bastante económico, las opiniones son buenas pero no excelentes como si son las que podemos del Banlvs smartwatch un reloj que analizamos en sus dos versiones y que ofrece una muy buena calidad-precio y sin dudas en una buena alternativa a Padgene.

Información y productos actualizados el 2021-10-24 - En esta web encontrarás enlaces externos de afiliado a Amazon  - Imágenes extraídas desde la API Afiliados.