Smartwatch CanMixs Opiniones

Análisis del CanMixs CM10 smartwatch

Aquí y ahora vamos a analizar un modelo el SmartWatch CanMixs, el cual es un gadget súper interesante que te brindará con una relación bastante beneficiosa entre calidad y precio. Tiene un montón de características que te iremos contando a medida de avancemos en este review, te hablaremos con honestidad para que tengas una idea general de las ventajas y los contras del CanMixs CM10.

Contenido del paquete:

  • Reloj CanMixs Smart.
  • Cable de carga magnético.
  • Manual del usuario.

Tanto el SmartWatch CanMixs CM10 como el CM03 tiene un montón de características que bien vale la pena conocer, empecemos con el hecho de que este hermoso SmartWatch posee una pantalla en color HD de 1.3 pulgadas por lo que es grande y clara, esfera de metal de alta calidad, brillo ajustable de misma, visualización clara durante el día y no deslumbrante por la noche.

Con este moderno reloj inteligente estarás siempre conectado, ya que podrás recibir de manera rápida y eficiente varios mensajes instantáneos. Por lo que, no tendrás que preocuparte por perderte algún evento o situación importante. También podrás configurar varios recordatorios, como llamadas entrantes, despertadores, advertencias sedentarias, reuniones, toma de medicamentos o beber agua.

Este SmartWatch es compatible con sistemas operativos IOS 8.2 y superior como así también Android 4.0 hasta Android 4.0 (ojo porque solo funciona en Smartphone, no es compatible con iPad, tableta o PC). Así que para poder utilizar este moderno SmartWatch, solamente necesitas bajar e instalar la aplicación “H Band” en tu SmartPhone y empatar el dispositivo a través vía Bluetooth.

Estilo del Smartwatch CanMixs

La línea de los modelos CanMixs son súper vanguardistas, súper modernos y además, van bien con todo, así que son versátiles.

Este reloj inteligente fabricado con pantalla táctil ultra HD 2.5D curveado, con un proceso de recubrimiento basado en la aleación de zinc de superficie. Con la banda ultra suave, tratamiento de superficie mate anti sudor, cosa que es muy práctica para los que practican deporte. 

Especificaciones generales del Smartwatch CanMixs CM10

  • Pantalla: 1.30 pulgadas de pantalla HD OLED táctil.
  • Resolución: IPS 240 x 240.
  • CPU: MTK6261D.
  • Bluetooth: v3.0.
  • Batería: 200mAh.
  • Peso: 60 g.
  • Tiempo de espera: 15 días.
  • Certificado impermeabilidad: IP68.

Características principales del reloj inteligente CanMixs

Este modelo es multifuncional y tiene una serie de funciones increíbles pues admite Facebook, Whatsapp, Twitter,  además que te permite navegar por Internet si insertas la tarjeta SIM y la tarjeta micro SD. Auto artefacto, cámara, grabador de sonido, monitor de sueño, alarma, calendario, calculadora, podómetro, recordatorio sedentario, anti-pérdida, reproductor de audio, agenda telefónica, zona horaria. 

Pero, no sólo eso ya que este reloj inteligente Chino puede operar sin  conexión a otro dispositivo sencillamente insertando una tarjeta SIM y TF, básicamente como un teléfono con funciones en la muñeca. Se convierte en un teléfono de vigilancia independiente, puede enviar y leer mensajes, hacer o recibir llamadas en su reloj.

Debes saber que admite Android versión 4.2 o superior, todas las funciones se pueden utilizar en el teléfono inteligente Android. Es decir, puedes empatar tu reloj con tu teléfono, para ello debes descargar la aplicación “Notificación de BT” en Google Play. Sin embargo, también es compatible con iOS Mobile, XAOMI, ZTE, entre otras marcas.

Ahora bien, hablemos un poco de la pantalla, tenemos que tiene una pantalla de alta definición y con un largo tiempo de espera. La pantalla del Smartwatch CanMixs es táctil y con una alta sensibilidad capacitiva. Tecnología OLED en todo color HD. En cuanto a la proporción de la resolución, tenemos que es de ips 240×240 píxeles.

En cuanto a la batería, te contamos que este modelo viene con batería de litio del polímero 200mAh, con un tiempo de duración estimado de hasta 180 horas, claro después de cargar completamente.

Ahora, las llamadas continuas de teléfono tienen una duración estimada de 3 a 6 horas.

Ver otros modelos CanMixs CM03, CM12 CM07, CM08, CM05, CF02 y CF01

No podemos dejar de lado a sus hermano, distinto en precio con prestaciones similares. Es el turno de decidirte:

Valoración final

Ahora si, ¿merece la pena el reloj inteligente CanMixs? y la respuesta es “depende”. Con este reloj tendrás una buena opción económica con algunas opciones interesantes para el deporte, aunque es más bien un compañero de salud. Si dispones de más presupuesto y buscas algo más específico para deportes sin renunciar a las funciones inteligentes y de salud, te ecomendamos que visites los mejores relojes deportivos calidad precio analizados en esta misma web.

Pros

  • Por un precio increíble, te llevas un Smartwatch CM10 que tiene una cantidad increíble de funciones que te permiten convertir el reloj inteligente, prácticamente en teléfono.
  • Como te contamos hay tal diversidad de features que incluye hasta un monitor de sueño.
  • Precio bastante económico.

Contras

  • No sería un contra como tal, pero debes saber que no viene incluida la tarjeta SIM, ni la tarjeta de memoria.
  • Aunque es sumergible no tiene sistema de localización como los ya analizados en la guía de reloj gps de natación.

Este ha sido el análisis de un reloj que cuenta con la confianza de muchos clientes, dispone de valoraciones muy positivas y nosotros le hemos dado la oportunidad de ser valorado a fondo como en ninguna otra web hace.

Información y productos actualizados el 2020-02-22 - En esta web encontrarás enlaces externos de afiliado a Amazon  - Imágenes extraídas desde la API Afiliados.