AHORRA 120€ con la Mejor Oferta del CyberMonday -43%

Tagobee TB06 IP68 opiniones, características y análisis


¿Quieres saber lo que ofrece Tagobee TB06 IP68 opiniones y características para decidir si este dispositivo es bueno para ti en calidad y prestaciones? Pues vas a ver eso y más sobre el reloj inteligente con un estilo robusto, discreto y elegante, el smartwatch Tagobee TB06 IP68.

Es un estupendo acompañante al momento de practicar deportes. Cuenta con una gran cantidad de características que lo hacen sumamente útil, como resistencia al agua, pantalla táctil, monitoreo de ritmo cardiaco, notificaciones inteligentes y mucho más.

Hay razones de peso para comprar el smartwatch Tagobee, no cabe duda ya que gracias a estas características y funciones, permitirá a su usuario entrenar de forma mucho más cómoda al mismo tiempo que se mantiene conectado con redes sociales y por menciona alguna bondad más, resistirá condiciones difíciles sin inconvenientes. Todo esto está muy bien, pero ten mucho ojo porque también debes conocer lo malo ¿Cierto? Porque nada es perfecto, de modo que vamos a contártelo todo, sin guardar detalles.

Ver opiniones Tagobee TB06 en Amazon

Análisis y opinión del smartwatch Tagobee TB06

A nivel estético, este smartwatch resulta bastante simple. Cuenta con una correa de silicona agujereada para ofrecer un menor peso, así como mayor ventilación y comodidad, ofreciéndole una apariencia muy deportiva. Por otra parte ofrece una pantalla táctil con forma rectangular que le otorga un aire de modernidad y lujo a su estilo.

Características del reloj inteligente Tagobee

  • Dimensiones de 19.8 x 3.5 x 1.07 centímetros.
  • Peso de 140 gramos.
  • Bluetooth en versión 4.2.
  • Compatibilidad con Android 4.4 e iOS 8.0.
  • Batería de 180 mAh.
  • Pantalla rectangular.
  • Correa de silicona transpirable.
  • Disponible con correa de color negro o negro con amarillo.
Tagobee TB06 IP68 opiniones y características

Pantalla táctil de alta definición

Su pantalla táctil, de forma cuadrada LCD IPS de 1.3 pulgadas resulta ideal para ver con claridad incluso bajo intensa luz solar. Por otra parte, la interfaz de la pantalla es sumamente sencilla y cómoda de leer, ofreciendo toda la información requerida por el usuario de manera a simple vista.

Su calidad de imagen es también un aspecto bastante resaltante que permite disfrutar del contenido que se muestra sin ningún inconveniente. Por otra parte, navegar por la misma resulta muy fácil, siendo esta una característica muy necesaria al momento de practicar deporte, permitiendo cambiar de función de forma sumamente sencilla. Algunos usuarios nos han comentado que tiene importantes parecidos con Aimiuvei smartwatch aunque salvando las distancias, ya que el Tagobee es más económico.

reloj inteligente tagobee tb06 ip68 HD

Monitoriza la presión arterial y el sueño

Además de ofrecer un monitoreo constante de los períodos de actividad, también podrás registrar tu presión arterial y el nivel de oxígeno en la sangre para conocer la fuerza con la que tu corazón bombea la sangre en dirección a las arterias y si cuenta con oxígeno suficiente. De esta forma, podremos comprobar que todo esté funcionando con regularidad.

Por otra parte, también dispone de una opción de monitoreo de sueño que registra la duración y la calidad del mismo. De esta forma, podremos estar al tanto con respecto a nuestros patrones de sueño, si dormimos y descansamos lo suficiente, entre otros factores.

Siendo estas funciones sumamente útiles que pueden ayudarnos a tener un mayor control sobre el estado de nuestro cuerpo luego de realizar actividad física, así como de nuestros períodos de sueño.

Tracking de pasos y calorías

Al activar el modo deportivo de este smartwatch, te será posible acceder a las funciones de podómetro, para contar cada paso que damos y el contador de calorías consumidas. Ambas cualidades son sumamente útiles al momento de practicar actividades como la caminata, el trote o correr.

De este modo, sabrás con exactitud cuántos pasos has dado al salir a correr y cuántas calorías has quemado. Podrás apreciar esta información cómodamente en la pantalla de tu reloj. De igual forma, todos estos datos se sincronizarán de forma automática con la app del dispositivo en tu Smartphone.

Cuenta con monitor cardíaco con minutos activos

Por medio de la detección de movimientos debajo de la piel y utilizando luz verde, es capaz de medir la frecuencia cardiaca con precisión. Esta función te permitirá monitorear tu ritmo cardiaco al momento de practicar diversas actividades deportivas, como correr, hacer ciclismo, entre otras.

De igual forma, la función de minutos activos te permitirá conocer y registrar cuántos minutos pasas en actividad y movimiento a lo largo del día. Reconociendo cada vez que haces algún tipo de acción deportiva. Gracias a estas características, monitorearás tu entrenamiento de forma muy sencilla.

Tagobee TB06 IP68 opiniones sobre sensor frecuencia cardíaca

Nivel de duración y autonomía

La batería de este smartwatch tiene una capacidad de 180 mAh. Al mismo tiempo, cuenta con dos modos de uso. En modo normal, con todas sus funciones habilitadas, es capaz de durar entre tres y cinco días sin problemas, por lo que no tendrás ningún problema al utilizarlo durante varios días de la semana.

Por otra parte, en el modo de espera, con el mínimo de funciones activas, puede durar hasta 15 días sin ningún problema. El proceso de carga se completa en alrededor de dos horas. Al mismo tiempo, este se lleva a cabo por medio de un cable con un pequeño conector en el extremo.

A modo de resumen, la duración dependerá del uso, ya que podemos emplearlo como un sencillo reloj inteligente e incluso como deporte hasta en ocasiones en las que por tiempo no podamos prestar atención o emplear sus funciones. Es capaz de resistir entre cinco y siete días de funcionamiento con una sola carga, al mismo tiempo, conectarlo con otros dispositivos, como un Smartphone resulta muy sencillo. Su elegancia y gran funcionalidad lo convierten en un muy buen reloj deportivo.

tagobee ip68 impermeable sumergible

Apto para nadar IP68

Gracias a su grado de resistencia al agua IP68, este reloj inteligente es impermeable, no necesitas preocuparte en lo absoluto si llueve mientras lo usas o si se moja mientras te lavas las manos. Al mismo tiempo, puedes usarlo sin problemas al practicar deportes acuáticos como la natación.

A pesar de ser impermeable, el fabricante recomienda que el dispositivo no entre en contacto con agua caliente, pues el reloj solo se ajusta para agua a temperatura ambiente o fría. Si planeas utilizarlo bajo el agua, es importante intentar que la temperatura del agua sea alta.

Es muy similar y adecuado como el Banlvs smartwatch que tuvimos la posibilidad de analizar en consecuencia en dos versiones bastante asequibles.

Compatibilidad con iOS y Android

Smartwatch Tagobee TB06 IP68 opiniones sobre su alta versatilidad y compatibilidad smartphones con sistema operativo Android 4.4 o superior, e iOS 8.0 o superior. De esta forma, podrás transferir gran cantidad de información desde tu smartwatch a tu teléfono con gran facilidad. Adicionalmente, ofrece conectividad Bluetooth 4.2, por lo que resulta muy completo.

Versiones y colores disponibles Smartwatch Tagobee

Resumen de opinión pros y contras Tagobee TB06 IP68

Pros del reloj Tagobee TB06 IP68

  • Tiene resistencia al agua grado IP68.
  • Es capaz de monitorear la presión arterial, ritmo cardiaco y los periodos de sueño de forma muy eficiente.
  • Puede recibir notificaciones inteligentes desde un Smartphone.

Contras del reloj Tagobee TB06 IP68

  • No es posible realizar o recibir llamadas desde el dispositivo.

Tagobee TB06 IP68 opiniones y Conclusión

El smartwatch Tagobee TB06 es un genial dispositivo con características muy deportivas que no deja de lado el confort y la elegancia que caracterizan a un buen reloj inteligente. Ofrece funciones extremadamente útiles como lo son el monitoreo de la frecuencia cardiaca, del sueño, contador de pasos y más.

Con estas funciones resulta un dispositivo muy útil al practicar deportes. Además es impermeable, permitiendo igualmente su uso en deportes acuáticos. Por otra parte, puedes conectarlo fácilmente a tu Smartphone Android o iOS, o transferir información al mismo por medio de Bluetooth.

Si buscas un reloj inteligente que te acompañe en tus entrenamientos y que te suministre con toda la información que necesites en tiempo real y de forma sencilla, el smartwatch Tagobee TB06 IP68 será sin duda una de tus mejores opciones. Sin lugar a dudas merece la pena comprarlo.

Información y productos actualizados el 2020-11-30 - En esta web encontrarás enlaces externos de afiliado a Amazon  - Imágenes extraídas desde la API Afiliados.