Reloj deportivo Garmin Forerunner® 235

📊 Análisis Garmin Forerunner 235

Un reloj diseñado especialmente para running, que incorpora un GPS de gran calidad y un sensor para medir de forma eficiente la frecuencia cardíaca a través de la muñeca, sin banda pectoral.

Características

  • Pantalla: LCD 1,23″ Pulgadas RGB, 24 bit, Táctil
  • Resolución: 215 x 180 píxeles
  • Software: Garmin Connect, Connect IQ, Live Track y TrueUp™
  • Conexión: Bluetooth: 5.0 BLE, Android 4.4 – iOS 9.0 o superior
  • Hardware: Sensor óptico Frecuencia Cardíaca, Acelerómetro
  • Cristal: 2.5D Templado, Anti-Huellas
  • Funciones y características: Sumerible 50 m (5ATM), Localización GPS, FC, Notificaciones Inteligentes, Calendario, Previsón tiempo, Live Track, Calorias quemadas, Inactividad, Monitor de sueño, Distancia recorrida, Intervalos, Entrenamiento avanzado, VO2 Max, Historial actividad, Pronóstico carrera, Perfil para carrera y ciclismo
  • Peso: 42 gr
  • Garantía: Dos años del fabricante

🎨 Diseño de Reloj deportivo Garmin Forerunner 235

Diseño único que resulta cómodo y ligero para el que lo utiliza, no lo notarás mientras corres ya que es extremadamente liviano y todos los componentes están comprimidos y sellados perfectamente para resistir debajo del agua, ya que es sumergible hasta 5 ATM.

🔶 Correa elástica y con ventilación

La correa es ligeramente elástica y puedes intercambiarla sin problema, resulta una correa con muy buena ventilación debido a los distintos agujeros que dispone. El diseño de la misma es muy sutil y podrás utilizarlo fuera y dentro de entrenamientos sin que parezca un “tracker de corredor”.

🔶 Pantalla del Garmin Forerunner 235

Con un tamaño de pantalla de 1,23 pulgadas se sitúa en la media de este tipo de relojes. La pantalla en color utiliza tecnología LCD.

Garmin Forerunner 235 disponible en: negro y rojo ; negro y gris ; negro y azul hielo

🔧 Funciones del reloj Garmin 235

Si quieres ver con detalle cada función que implementa el reloj y cómo te puede ayudar a mejorar tus marcas y entrenamientos sigue leyendo.

 🔷 Posibilidad de usar el reloj Garmin sin banda pectoral

Como incluye un sensor para la muñeca, podrás pasar de utilizar banda pectoral, lo que resulta una ventaja muy destacable a la hora de salir a correr, la comodidad del pulsómetro de muñeca hace posible esta característica.

 🔷 Mide mediante sensor óptico tus pulsaciones en la muñeca

Incorpora un innovador sensor óptico que mediante distintos indicadores de diferentes colores puede determinar con mucha exactitud la frecuencia y pulsos por cada minuto tiempo real.

 🔷 Acelerómetro integrado

Si algo hace especial al Garmin Forerunner 235 y el pulsómetro negro y rojo es su perfecta integración con acelerómetro, que captura la información, datos de las distancias y ritmos que alcanzas durante tus entrenamientos y salidas de forma ergonómica pues no tendrás que utilizar complementos extras como podría ser un podómetro.

 🔷 Garmin 235 Forerunner es también reloj de actividad

Podrás utilizarlo donde quieras, fuera y dentro de la pista, en tus entrenos o en el día a día para controlar como dispositivo de actividad, podrás hacer un seguimiento en todo momento de calorías quemadas durante la jornada. Te motivará para moverte, ya que no tendrá reparos en avisarte cuando lleves sentado o tumbado durante más de una hora.

forerunner 235 opiniones
Controla en todo momento tus pasos, calorías, frecuencia cardiaca, distancia recorrida y mucho más.

 🔷 Reloj Forerunner 235 compatible con GPS y GLONASS

Conoce de forma sencilla la localización en la que te encuentras de forma precisa, ya que tiene compatibilidad con la navegación por gps y glonass. Gracias a este sistema, tardará unos segundos en encontrar el satélite adecuado para una ubicación fiable de nuestras posiciones.

 🔷 Datos y métricas de tu progreso de forma sencilla

Incorpora varios gráficos, tablas y mapas específicos y sencillos de entender, incluso si no eres un runner avanzado. Controla de forma eficaz tus avances y objetivos, porque te permite compartir sin cables los datos más relevantes en la red con Garmin Connect.

Aprovecha sus distintas funcionalidades como la aplicación que te alerta de condiciones meteorológicas del momento, pronósticos de tiempo exactos y notificaciones tipo push up directamente en tu reloj Garmin.

 🔷 Reloj personalizable gracias a la app Garmin Face It

De forma totalmente gratuita podrás descargar e instalar esta aplicación para personalizar con una foto que dispongas en tu teléfono, desde la galería. Controla y personaliza la forma en la que se presenta la hora y estadísticas. Este añadido aporta un extra de personalidad en tu reloj deportivo Garmin.

 🔷 Personaliza tu entrenamiento y metas

Mediante la app gratuita Connect IQ podrás personalizar todos los aspectos y campos de datos, utilizar plantillas o descargarlas para tu reloj. Descarga sesiones y planes para entrenamientos y objetivos más exigente y avanzados.

📦 Contenido de la caja en la compra del Garmin Forerunner 235

Si decides adquirir este reloj para corredores, se realizará el envío del mismo, el cual no tarda más de 24 horas en llegar gracias a las gestiones de Amazon prime con una caja con distintos elementos entre los que encontrarás:

  • Reloj deportivo Garmin Forerunner 235 con GPS.
  • Soporte para cargador de datos.
  • Folleto con toda la documentación e información del reloj, con todo lo que necesitas para configurar de forma sencilla y correctamente el dispositivo.

📍 ¿Dónde puedes comprar garmin forerunner 235?

Si has decidido adquirir el reloj, te facilitamos un enlace directo para que puedas comprarlo fácilmente a través de Amazon.

Información y productos actualizados el 2019-12-04 - En esta web encontrarás enlaces externos de afiliado a Amazon  - Imágenes extraídas desde la API Afiliados.