Reloj Deportivo Garmin Forerunner® 245

El reloj que promete ser todo un paso adelante en tecnología y funcionalidades para corredores convirtiéndose en un auténtico best seller en relojes de deportes.

Ya está disponible para comprar.

📅 ¿Cuándo será la fecha del lanzamiento oficial del reloj Garmin Forerunner® 245?

La web oficial de Garmin estima que el lanzamiento será en muy pronto, lo fechan como disponible a partir del segundo trimestre de 2019. Nuestro equipo estima que será a partir de Julio.

El reloj para carrera Garmin 245 en su fecha de lanzamiento ha supuesto una vuelta de tuerca a los modelos anteriores. Actualmente es mucha el ansia que despierta el lanzamiento del nuevo Garmin 245, comprar el reloj será una tarea casi imposible porque probablemente se agotaron en poco tiempo, realmente será una locura en sus primeros días en el mercado

Si estás pensando en comprar este reloj deportivo, has llegado al lugar idóneo porque te vamos a explicar sin pelos en la lengua por qué va a ser un éxito de ventas y se debe a muchos factores, para ello hemos realizado este artículo de opinión para que conozcas bien este nuevo modelo.

La principal pregunta que encontramos en todo portal web es sobre su próximo lanzamiento, así que tras haber resuelto ese dato, quizás te interese saber un poco más sobre el precio, características y funciones que dispone este nuevo reloj Garmin.

💰 ¿Qué precio tendrá el Garmin Forerunner 245?

Conocemos por fin el precio de salida del Forerunner 245, en la tienda oficial de Garmin asciende a un coste de 299,99 € en su versión normal y 349,99€ en su versión Music. Un precio algo elevado, aunque no es ninguna locura porque hablamos de un reloj deportivo para carrera de gama alta.

Disponible en varias opciones: Bourdes | Gris | Aguamarina | Blanco | Negro

📌 Garmin 245 el reloj inteligente para carrera con gps integrado

Con la nueva versión de este reloj tendremos a nuestra disposición multitud de planes para entrenar de forma gratis en nuestro dispositivos mediante la app Garmin Coach. También puedes crear tus entrenamientos a medida de forma personalizada.

🔧 Funciones disponibles para el reloj Garmin 245 deportivo

En esta actualización se ha dotado con mayores características y un sinfín de nuevas posibilidades para el afortunado en comprar el reloj Garmin 245. Te las detallamos a continuación con lujo de detalle.

Con el reloj Garmin 245 tenemos mayores funciones y medidas incluidas en esta nueva versión, por ejemplo para dotar de seguridad y seguimiento real en caso de accidente o incidencia poder estar siempre localizable u ofrecer tu localización cuando lo creas necesario.

🔷 Garmin 245 el reloj que analiza tu rendimiento de forma avanzada

¿Hasta que punto estás entrenando bien? a lo mejor estas excediendo tus límites o quizás puedas esforzarte algo más. Este reloj incluye consejos para que puedas saber en todo momento tu estado, así como la recuperación que necesitas para estar al máximo, es como un entrenador personal de muñeca.

Próximo Lanzamiento
(Aún no disponible)

Con el nuevo Garmin 245 tenemos ante nosotros un amplio abanico de posibilidades para analizar el rendimiento de nuestros entrenamientos. Podremos evaluar de forma exhaustiva nuestros niveles y sesiones semanales para controlar cada entrenamiento y de una forma inteligente te informará si has excedido o quizás necesitas descansar un día extra.

De esta forma podremos acceder a una gran cantidad de información como tu historial de ejercicio con indicadores para saber el rendimiento. Podrás ver hasta que punto influye en tus objetivos al entrenar resistencia, velocidad y hasta la potencia.

Controla la información que necesitas en cada momento y gracias a su tecnología es capaz de saber en que momento estarás preparado para cumplir un nuevo reto.

🔷 Estudia tu comportamiento y técnica en carrera

Para ello necesitas añadir una correa de frecuencia cardíaca compatible con el reloj. De esta forma mide toda las métricas relevantes para conocer y analizar como corres. El reloj analiza la cadencia, equilibrio, longitud de tu zancada y hasta el tiempo en que tardas en contactar con el suelo entre otras variables para comprender tu forma de correr.

🔷 Personalización con más opciones en Garmin 245

Como ocurre con otros modelos, con el reloj de deporte Garmin 245 podremos personalizar hasta el extremo y de una forma completa nuestro reloj deportivo para carrera mediante la tienda Connect Iq.

Podrás acceder a la tienda Connect IQ para ampliar las funciones de personalización, utilizarlo es bien sencillo y además es gratis. Está completamente integrado para satisfacer tus necesidades.

Sincroniza tu reloj de deporte Garmin 245 con tu smartphone

Podrás conectarlo a tu teléfono para acceder a muchos más extras. También es posible salir a correr sin tu smartphone sin dejar por ello de acceder a todas las funciones inteligentes del reloj. Comparte tus actividades en Garmin Connect para competir con otros usuarios.

🔷 Reloj deportivo para controlar tu sueño

Además de todas las funciones ya descritas anteriormente, Garmin 245 es también un reloj de actividad inteligente que mide el control de bienestar y sueño en general. Además incorpora una función bastante interesante que te da la posibilidad de controlar tu ciclo menstrual, duración, recordatorios y otros datos relacionados.

🔷 Autonomía del reloj deportivo Garmin 245

Cabe mencionar que una de las novedades más importantes corresponde a la autonomía del reloj, en esta nueva versión supera con facilidad los 7 días cuando activamos el modo de reloj inteligente, pero podremos disfrutar de hasta 24 horas si tenemos solo el modo gps conectado.

Información y productos actualizados el 2019-12-05 - En esta web encontrarás enlaces externos de afiliado a Amazon  - Imágenes extraídas desde la API Afiliados.