Reloj deportivo Garmin Forerunner® 30

Análisis Garmin Forerunner 30

Un chollo de reloj, resulta tan sencillo como completo para quienes tratan de iniciarse en el running por un precio menor a los 100 euros.

  • Pantalla: 1,28″ Pulgadas, Blanco y Negro
  • Resolución: 128 x 128 px
  • Software: LiveTrack, Garmin Connect, Compatibilidad con smartphones
  • Conexión: Bluethoot
  • Hardware: GPS y Pulsómetro integrados
  • Cristal: Vidrio reforzado
  • Funciones y características: Sumerible (5ATM), GPS, FC, Acelerómetro, Hora/Fecha, Despertador, Cronómetro, Buscar mi teléfono, Notificaciones inteligentes, Contador de pasos, Calorías quemadas, Distancia recorrida, Avisos sedentarismo y Monitorización de sueño
  • Cierre de hebilla
  • Peso: 37 gr
  • Garantía: Dos años del fabricante

Diseño del reloj

Comparte muchas similitudes con su hermano el Forerunner 30, de forma que en sus dimensiones y diseño es bastante similar, de hecho pesan exactamente lo mismo, lo que hace a este reloj un puslómetro muy liviano.

Esta fabricado con polímero reforzado con fibra de carbono, lo que le da esa ligereza y robustez tan característica y que hara que puedas conservar este reloj muchos años a tu lado.

Pantalla cuadrada

En cuanto a la pantalla cabe destacar que tiene una forma cuadrada y lo convierte en uno de los pocos modelos que Garmin apuesta por este formato de caja. Resulta visible a la luz del sol, con lo que tendrás siempre visible tu reloj en carrera, además es transflectiva.

La lente del reloj está fabricada con vidrio reforzado para dotar de mayor resistencia. La correa está fabricada mediante material de silicona, para evitar que pese más de la cuenta y que sea más cómodo en tus salidas.

Características destacadas del Garmin Forerunner 30

Con un montón de funciones y distintas características muy orientadas a deportes como correr y el triatlón. Resulta un reloj bastante sencillo que tiene todo lo que puedas necesitar para la carrera.

Recomendado a personas que quieren iniciarse en el mundo de la competición. ¿Quiéres saber si este reloj es para ti? en ese caso, sigue leyendo y aprende más de todas las funciones que integra a continuación.

Navegación con Gps integrado

El reloj incorpora de serie un sistema de navegación por satélites basado en tecnología GPS, con el que podrás registrar hasta donde has llegado o lo rápido que has ido. Independientemente de la zona que hayas escogido para entrenar, con árboles o más perdida, lo tendrás siempre activo.

Tendrás siempre disponible la distancia recorrida, frecuencia cardiaca, rítmo, tiempo y más datos interesantes al alcance de tu mano mediante la app de Garmin Connect.

Incluye un sensor de frecuencia cardíaca de muñeca

En base a la tecnología Garmin Elevate que registra tus pulsaciones día a día y en cada momento de la jornada sin necesitar una cinta de pecho porque lo tendrás todo en la muñeca.

Resulta uno de los relojes más barato sin banda pectoral, por lo que puede ser una opción muy interesante a tener en cuenta por la comodidad que ofrece en carrera.

Indicadores para controlar tu capacidad aeróbica

Con una muy buena estimación del VO2 Máximo, es decir mide o estima tu volumen máximo de oxigeno que puedes procesar durante tu entrenamiento de carrera.

Funciones de sincronización con smartphone

Al reloj Garmin Forerunner 30 también se le cataloga como un reloj deportivo inteligente por las funciones avanzadas que realiza en sincronización con tu teléfono. Recibe notificaciones de llamadas, buzón de voz y hasta mensajes de texto en tu reloj sin problemas.

Control de actividad y recordatorios de sedentarismo

Poseé muchos elementos que también le convierten en una muy buena opción para tener un control de las calorías quemadas en tu jornada, así como para contar tus pasos, calidad de sueño e incluso mediante un sistema de notificaciones te avisa de que llevas demasiado tiempo parado y tienes que moverte.

Función de seguimiento y seguridad Live Track

Activa y disfruta de las funciones de entrenamientos por intervalos y live track, que es una funcion disponible desde Garmin Connect compatible con Android e iOS y otros teléfono Windows para que sigan la actividad que realizas en tiempo real. Esto puede ser interesante en clubes de corredores para que puedan analizar la actividad en carrera en tiempo real, todos los datos como la velocidad, tiempo transcurrido, distancias recorridas, elevación entre otras muchas más.

Resistencia al agua

Valorado con resistencia al agua o sumergible hasta 5 ATM, lo que te permite utilizarlo en natación, pues no tendrás miedo a nadar, bucear e incluso hacer snorkel con el.

Autonomía

En modo inteligente podrás utilizar el reloj hasta 5 días, pero si activas el modo GPS tendrás una duración de 8 horas máximo.

Instrucciones

Para saber más sobre como utilizar el reloj accede al manual de usuario del reloj mediante este enlace.

Encuentra información referente a cómo utilizar el dispositivo o colocarlo correctamente para detectar la FC, visualizar datos, obtener la estimación de VO2, historiales, personalización, funciones inteligentes y otros datos que te serán de utilidad al comprar el reloj.

Comprar el reloj Garmin Forerunner 30 a buen precio

Como has podido ver, este reloj para iniciarse en correr cumple muchos de los requisitos que debe tener este tipo de dispositivos y podemos decir de forma clara y sin tapujos que es un auténtico chollo por el precio que tiene. Lo tienes disponible en 3 versiones o colores disponibles:

Contenido al comprar Garmin Forerunner 30

Una vez decides adquirir el reloj te llegará a casa en poco tiempo gracias a los envíos express de Amazon y encontrarás una caja con:

  • Reloj Garmin Forerunner 30 Gps y Pulsómetro integrado.
  • Cable de carga.
  • Documentación y manuales.