Reloj Garmin Vivoactive 4S opiniones y precio

Garmin Vivoactive 4S

Cuando hablamos del reloj Garmin Vivoactive 4S estamos hablando del reloj número 1 en ventas en sitios como Amazon, ya que este smartwatch es de alta calidad y posee todas las funciones que podrías necesitar y más. Su diseño es muy bonito y original, por lo que combinará con toda tu ropa y querrás llevarlo contigo siempre.

Caractetísticas principales

  • Monitor de salud: Puedes monitorear tu salud y detectar problemas.
  • Animaciones: Entrena mucho mejor guiándote de las animaciones incorporadas.
  • Detección de incidentes: Le notificará a tus contactos si peligras.
  • Monitor de sueño: Sigue todas las fases de tu sueño.
  • Contactless Garmin Pay: Paga tus compras con tu reloj.

Análisis del reloj inteligente con GPS Garmin Vivoactive 4S

Todos queremos un reloj que se vea bien, que tenga diferentes funciones, que sea de ayuda, y que además cuente con la batería suficiente para sobrevivir nuestro día a día. El Vivoactive 4S te ofrece eso y mucho más.

Cuenta con un diseño elegante y muy bonito que puede combinar con cualquier look, posee una monitorización completa de tu estado de salud, y también tiene una pantalla táctil de buen tamaño para mejorar la visualización.

Body Battery – Monitor de energía

El sistema Body Battery del Garmin Vivoactive 4S funciona de tal manera que monitoriza totalmente tu actividad diaria y tu sueño, ya sean los pasos que das, los pisos que has subido, las calorías quemadas, la distancia recorrida, o los minutos que has pasado ejercitándote intensamente.

Este reloj es capaz de indicarte tu nivel de energía en todo momento gracias al Body Battery, el cual calcula este valor relacionando el tiempo que tienes en actividad, tu nivel de descanso, y tu grado de estrés.

Pulsioxímetro incorporado

Los pulsioxímetros son aquellos aparatos utilizados en los hospitales que van en la punta del dedo con la intención de recaudar información relacionada al nivel de concentración de oxígeno en la sangre.

Este reloj de Garmin Vivoactive 4S viene con pulsioxímetro, sin embargo, en lugar de ir en tu dedo va en tu muñeca y pasa todo el día monitoreando el nivel de oxígeno que tienes en tu sangre de una manera no invasiva para protegerte.

Control de estrés

Controlar tu nivel de estrés, o siquiera monitorearlo, es un trabajo muy complicado que puede terminar volviendo loco a cualquiera, porque si tienes estrés por preocuparte por tu vida o por tu trabajo el llevar un control exhaustivo de tus niveles de estrés podría terminar estresándote más, en teoría.

Sin embargo, eso no es problema para este reloj que va a monitorear tus niveles de estrés e irá almacenando toda la información recaudada entre un punto y otro. Igualmente podrás tener acceso a toda esta información cuando quieras.

Ciclo menstrual

El ciclo menstrual femenino consta de diferentes fases en las cuales la fertilidad de la mujer fluctúa, y es por esta razón que vemos a muchas mujeres pendientes de si están en la fase de ovulación o en otra fase de su período, sobre todo si están en proceso de concepción o de contracepción.

Este reloj te avisará cuando estés entrando y terminando cada una de las fases de tu período para que no te ocurran ningún tipo de accidentes y para que ya no tengas que sacar cuentas a fin de mes para saber la fecha exacta en la que debería llegar tu menstruación.

lo mejor del garmin vivoactive 4s
Algunas de las cosas que podrás hacer con este reloj

Hidratación

La hidratación es algo fundamental para que una persona se encuentre bien físicamente, ya que muchas veces la deshidratación puede traer malestares tales como el cansancio, dolores de cabeza, mareos, entre otros. Y en ocasiones pensamos que todo se resolverá con un café.

Si estás deshidratado tomar agua va a ayudarte a recuperar energías. Este reloj te indicará cuál es tu nivel de hidratación en tu cuerpo. Ten en cuenta que en tu día es fácil olvidarse de tomar suficiente agua, y es ahí donde esta función del Garmin Vivoactive 4S entra en juego.

Respiración

Normalmente no le damos mayor importancia a nuestra respiración porque a decir verdad respiramos en todo momento durante nuestras vidas, sin embargo, en personas que sufren de asma o de alguna afección respiratoria es necesario conocer qué tal va su respiración.

Este reloj integra un monitor de respiración para saber qué tal va durante el día, ya sea durante tus entrenamientos, durmiendo, trabajando, leyendo, o estudiando, el monitor trabajará durante todo el día recopilando información importante.

Precio

Probablemente estés pensando que este es un reloj carísimo, ya que es de gama alta y tiene demasiadas funciones que son útiles para el seguimiento de tu salud. Sin embargo, el precio de este reloj ronda los 300 a 400 Euros y puedes comprarlo desde tiendas online como Amazon o desde la web oficial de Garmin.

Otros

Además de las funciones anteriormente comentadas tenemos que destacar que este reloj cuenta con un pulsómetro, animaciones de entrenamientos para que realices los ejercicios correctamente, monitoriza tu sueño y también cuenta con una función de seguridad que le informará a tus contactos de emergencia si algo te sucede. Puedes descargar tu música favorita y oírla mientras realizas tus entrenamientos.

Tu Garmin Vivoactive 4S en diferentes versiones

Hay un Garmin Vivoactive 4S para cada persona, ya que existen diferentes versiones que cuentan con funciones más específicas para ayudar a las personas a monitorear sus actividades durante el día. Este reloj viene en color gris, negro, blanco con oro rosa, y plata combinado con gris, para que elijas el que más te agrade.

Reloj inteligente Garmin Vivoactive 4s negro

¡Rebajado hoy!

Smartwatch Garmin Vivoactive 4s gris

Reloj de deporte Garmin Vivoactive 4s rosa

Pulsómetro Garmin Vivoactive 4s music

¿Dónde comprar el pulsómetro deportivo Garmin Vivoactive 4S?

Puedes adquirir tu Garmin Vivoactive 4S desde tiendas virtuales online como Amazon, en donde podrás disfrutar de las garantías de protección al comprador. Sin embargo, también puedes adquirir este reloj desde la tienda oficial de Garmin online.

Comprar el pulsómetro Garmin Vivoactive 4s en Amazon

Amazon es una de las plataformas de compras online más grandes a nivel mundial, ya que es bastante segura y puedes conseguir una gran variedad de productos a diferentes precios y también puedes disfrutar de las ofertas que existen. Igualmente tienes la opción de comprar tu reloj desde esta plataforma con unos pocos clics.

Adquirir el reloj Garmin Vivoactive 4s en Media Markt

Media Markt es una de las cadenas de establecimientos comerciales más grandes y se encuentra dedicada a la venta de electrodomésticos, equipos informáticos, y de electrónica. Puedes comprar tu Garmin Vivoactive 4S en cualquiera de estas tiendas.

Comprar el smartwatch Garmin Vivoactive 4s en El Corte Inglés

En El Corte Inglés puedes conseguir las novedades más recientes en diversas ofertas de productos. Este reloj también se encuentra disponible dentro de los productos ofrecidos en esta tienda virtual y puedes comprarlo de manera segura con todas las protecciones del comprador.

Ventajas e inconvenientes del reloj deportivo Garmin 4S Vivoactive

Pros

  • Viene en diferentes colores y modelos
  • Monitor total de tu salud
  • Animaciones que muestran cómo realizar ciertas actividades físicas

Contras

  • La pantalla puede considerarse pequeña

Opiniones sobre el Garmin Vivoactive 4S

Haz clic para ver todas las opiniones del reloj

Este es un reloj bastante bueno que puede considerarse de los mejores lanzados por la marca Garmin. Es de los más comprados debido a su alta calidad y a que siempre satisface a sus usuarios dándoles los mejores resultados y ofreciéndoles información específica sobre su salud.

Información y productos actualizados el 2020-12-05 - En esta web encontrarás enlaces externos de afiliado a Amazon  - Imágenes extraídas desde la API Afiliados.