AHORRA 120€ con la Mejor Oferta del CyberMonday -43%

Mejores relojes deportivos para hombres de 2020

Echa un vistazo a las últimos artículos y comparativas de reloj de hombre deportivo que hemos preparado para ti. Ordenadas por fecha de creación descendente. Haciendo clic entrarás para ver la ficha de producto, con principales ventajas e inconvenientes.

Tabla comparativa relojes deportivos para hombre

Descubre un resumen amodo de tabla comparativa de los modelos de relojes para hombres jóvenes o adultos, 6 de las 11 recomendaciones. Recuerda que podrás ver todos los modelos analizados en este mismo artículo más adelante.

El Mejor
Foto
Polar GRIT X - Outdoor multisport watch con GPS con Brújula, Altímetro y Durabilidad de Nivel Militar para Practicar trail running, mountain bike, ciclismo - Batería de Larga Duración
Ver precio
Opiniones
Valoraciones
Prime
Gama
Alta
Frecuencia cardíaca
Sumergible
GPS
Modos deportivos
Monitor de actividad
Ver precios
Popular
Foto
Garmin Fenix 3 Performer - Reloj con correa de plástico para hombre, color negro
Ver precio
Opiniones
Valoraciones
Prime
-
Gama
Alta
Frecuencia cardíaca
Sumergible
GPS
Modos deportivos
Monitor de actividad
Ver precios
Muy recomendado
Foto
Suunto 9 Reloj deportivo GPS con batería de larga duración y medición de la frecuencia cardiaca en la muñeca, Negro, SS050142000
Ver precio
Opiniones
Valoraciones
Prime
Gama
Media-Alta
Frecuencia cardíaca
Sumergible
GPS
Modos deportivos
Monitor de actividad
Ver precios
Foto
Garmin Fenix 5- Reloj multideporte, con GPS y medidor de frecuencia cardiaca, lente de cristal y bisel de acero inoxidable, 47 mm, cinta negra
Ver precio
Opiniones
Valoraciones
Prime
-
Gama
Alta
Frecuencia cardíaca
Sumergible
GPS
Modos deportivos
Monitor de actividad
Ver precios
Foto
Polar Ignite - Reloj inteligente de Fitness con GPS Integrado, Smartwatch, Pulsera Deportiva Sumergible con Sensor de Pulso óptico en la Muñeca, Guía de Entrenamiento
Ver precio
Opiniones
Valoraciones
Prime
Gama
Media-Alta
Frecuencia cardíaca
Sumergible
GPS
Modos deportivos
Monitor de actividad
Ver precios
Más Barato
Foto
Willful Smartwatch Impermeable Reloj Inteligente con Pulsómetro, Pulsera Inteligente para Deporte con Cronómetro, Podómetro. Smartwatch Hombre Mujer para Android iOS Xiaomi Huawei iPhone(Negro)
Ver precio
Opiniones
Valoraciones
Prime
Gama
Media
Frecuencia cardíaca
Sumergible
GPS
Modos deportivos
Monitor de actividad
Ver precios

¿Cuál es el mejor reloj deportivo para hombre del 2020?

Depende en gran medida del hombre y de sus necesidades, el mejor reloj de deporte para hombre tiene que cumplir los requisitos de cada persona. Para ayudarte con esta decisión te hemos preparado una tabla comparativa con los relojes más populares del momento para hombre y con mejores puntuaciones.

1. Polar GRIT X – El mejor smartwatch deportivo para hombres

B0876JJSYL

El que probablemente sea el mejor reloj para hombre, el nuevo Polar Grit X que conquista el mercado con la promesa de ser un antes y un después para los deportistas más exigentes, los entrenamientos más feroces a prueba de balas, tan resistente como duradero y ligero.

Durabilidad a prueba de estándares militares frente a temperaturas extremadamente altas, grandes caídas o la humedad más concentrada, obteniendo grandes resultados con el extra de contar con uno de los pesos más ligeros del mercado, con apenas 64 gramos para que nada pueda detenerte.

Entre sus novedades apuesta por un asistente de alimentación, conocido como FuelWise cuyo objetivo es informarte de tu estado de energía, recomendándote beber agua o consumir cierta cantidad de alimento. También es nuevo el control de subidas y descensos con Hill Splitter que calcula el rendimiento de estas medidas durante la ruta. Además de toda la tecnología deportiva para medir frecuencia cardíaca, nivel de forma física con un test especial, programas de rendimiento para deporte, métricas de natación, ejercicios de respiración y un largo etcétera que podrás descubrir clicando en la foto del producto.

Para finalizar, aunque haya mucho más que decir de este reloj, merece la pena recalcar que podrás realizar o planificar tus rutas en la app gratis Komoot para posteriormente importarla al reloj y tener indicaciones giro a giro.

Mira ahora qué opinan los clientes del nuevo reloj para deportistas Polar Grit X

Pros

  • Podrás estar alerta de la condiciones y previsión meteorológicas.
  • Seguimiento de rutas en tiempo real, giro a giro.
  • Nuevos sistemas de tecnología deportiva adaptada a casi cualquier deporte que imagines.

Contras

  • Para la perfección, debería incorporar música desde el reloj.

2. Garmin Fenix 3 – Reloj Garmin para hombres deportistas

B00S9EMJF8

Se trata de uno de los más recientes relojes multi-deporte para hombres que integran el uso del GPS en combinación de un diseño hecho para resistir. También es compatible con GLONAS y su pantalla es a todo color al igual que pueden leerse perfectamente los datos que muestra aun cuando se está bajo la luz del Sol.

Tiene funciones avanzadas de entrenamiento que incluye VO2 Max y el control de recuperación. Posee una brújula de tres ejes, un altímetro, barómetro y es compatible con Connect IQ para así personalizar diferentes aplicaciones, utilizar Widgets, diferentes pantallas para el reloj y campos para mostrar los datos.

Es bastante resistente y está preparado para casi cualquier tipo de entrenamiento. Incorpora datos sobre tu técnica de carrera, y cuando se utiliza con HRM-Run puede recopilar datos como la cadencia, la oscilación vertical y el tiempo de contacto en el suelo. También es a prueba de agua y si le indicas el tamaño que tiene la piscina donde vas a nadar puede recopilar información sobre las brazadas que das, el tiempo total que llevas entrenando.

Echa un vistazo a las opiniones del reloj de hombre Garmin Fenix 3 en Amazon

Pros

  • GPS y GLONAS integrado.
  • Brújula electrónica.
  • Podómetro y altímetro barométrico.

Contras

  • Precio elevado.

3. Suunto 9 – Smartwatch deportivo para hombre

B07GWS281L

Este reloj Suunto 9 de hombre cuenta con funciones tan básicas, pero necesarias como las alarmas, el uso del altímetro, barómetro, brújula electrónica, cronómetro. La pantalla es táctil y a todo color.

Tiene un contador de calorías quemadas, Bluetooth, monitor de frecuencia cardíaca ubicado en la muñeca, GPS, sistema de coordenadas, y también contiene un sistema de seguimiento.

Otras características destacables de este reloj son su durabilidad y diseño: el diseño que tiene es bastante cómodo y versátil, viene en 4 colores diferentes para elegir, los cuales combinan con cualquier estilo que desees llevar, ya sea para la oficina, la universidad, o solo para estar en casa. Su cómodo diseño te hará sentir que no llevas puesto el reloj, por lo que no tendrás la tentación de quitártelo.

De entre los más de 80 deportes para los cuales te brinda asistencia tenemos el ciclismo o running, la natación, y hasta te brinda asistencia en pilates. Igualmente puedes compartir tu actividad en Instagram, Facebook, y con la app inteligente de Sports Tracker.

Pincha para ver las opiniones del reloj Suunto para hombres

Pros

  • Sumergible hasta 100 metros.
  • Brinda asistencia en más de 80 deportes.
  • Autonomía de la batería hasta de 120 horas.

Contras

  • Carece de información de mapas preinstalados.
  • No tiene Wi-Fi.
  • No tiene temporizador.

4. Garmin Fenix 5 – Pulsómetro de deporte para hombres

B01N7J9APR

La pantalla del Garmin Fenix 5 es de 1,1 pulgadas que viene con un bisel de acero inoxidable y con un lente que posee una protección anti-reflejos. Tiene una función para percibir la frecuencia cardíaca de su usuario mediante un sensor ubicado en la muñeca, y puede percibirlo cuando haces deporte, vas de aventuras, o duermes.

Los sensores de navegación que se incorporan al diseño son el GPS, y el sistema de posicionamiento por satélite GLONASS. Sin embargo, también tiene una brújula de tres ejes con un giroscopio, y un altímetro barométrico. Integra un widget de rendimiento que muestra el estado físico que tienes, e incorpora un asesor e recuperación para usarse luego del entrenamiento.

Cuenta con diferentes perfiles de actividad preestablecidos para actividades y deportes como correr, andar en bicicleta, nadar, correr en pista, y muchos otros más. Es capaz de soportar Segmentos Strava en vivo. Cuando entrenas también te muestra el progreso que llevas del entrenamiento o de la rutina que estás llevando a cabo.

Clic para ver lo que opinan del reloj hombre inteligente y deportivo Garmin Fenix 5

Pros

  • Pantalla anti-reflejo.
  • Monitor de frecuencia cardiaca.
  • Posee brújula de tres ejes, GPS, y GLONASS.

Contras

  • No es sumergible ni resistente al agua.
  • No posee Wi-Fi ni Bluetooth.
  • Su pantalla no es táctil.

5. Polar Vantage V – Reloj Polar deportivo para hombres GPS

B07G57JGFB

Podrás entrenar de manera muy precisa y beneficiosa utilizando la potencia de carrera sin utilizar sensores adicionales. La batería que tiene es de larga duración, ya que dura un total de hasta 40 horas seguidas de entrenamiento utilizando el GPS que tiene integrado. Es resistente al agua, así que no tienes que preocuparte por si lo utilizas en tus entrenamientos en la piscina.

Es capaz de soportar de soportar los entrenamientos más feroces y extenuantes a tu lado. Contiene un sensor óptico que puede utilizarse en más de 130 deportes diferentes, incluidos la natación, el running, y el ciclismo. Igualmente detecta hasta qué nivel te ha afectado tu sesión de entrenamiento a la vez que controla y analiza tu recuperación y tus ciclos de sueño nocturnos.

El fin de este monitor de recuperación tras tu entrenamiento es evitar que sobreentrenes y te lesiones por ello. También utiliza el sistema Polar Flow y Polar Flow for Coach para complementar tu sesión de entrenamiento y todas tus actividades diarias.

Echa un vistazo sobre lo que opinan en Amazon del reloj Polar Vantage V para hombres

Pros

  • Su batería es de larga duración.
  • Es a prueba de agua.
  • Pantalla táctil a color que se mantiene encendida.

Contras

  • No tiene conectividad Wi-Fi.

6. Reloj de hombre deportivo Suunto 5

B07XV8VHD3

El Suunto 5 es un reloj para hombres bastante ligero y resistente capaz de soportar tus entrenamientos diarios. Cuenta con GPS, es un reloj multi-deporte que puede utilizarse para entrenamiento individual personalizado o utilizando alguno de los modos de deporte que tiene integrado. Puedes utilizarlo para nadar porque es sumergible hasta 50 metros y también puede usarse en modos de deporte para running y ciclismo, entre otros.

Es capaz de mostrar un gráfico en tiempo real de tu ritmo cardíaco gracias a un sensor ubicado en la muñeca, el cual detecta cualquier actividad incluso en estado de reposo. Cuenta las calorías gastadas, posee un podómetro para contar los pasos y el GPS puede mostrar tu navegación las 24 horas del día cuando tengas esta función encendida.

La batería dura unas 40 horas seguidas utilizando el modo inteligente que incluye un aviso de carga. Su pantalla es a color y su diseño cuenta con cinco pulsadores de acción, tiene un monitor de sueño integrado, y dos aros de ajuste con colores diferentes.

Pincha para ver las opiniones de clientes sobre el reloj de deporte para señores Suunto 5

Pros

  • Es bastante ligero y resistente.
  • Muestra gráficos en tiempo real de tu ritmo cardíaco.
  • La batería dura 40 horas seguidas.

Contras

  • Nada destacado.

7. Polar Ignite – Pulsómetro deportivo para hombres

B07T3GTHFY

Este es un reloj de hombre que posee un estilo sencillo pero bonito, el cual viene en seis colores diferentes para que puedas escoger el que más se adapta a tu personalidad. El Polar Ignite está diseñado para aquellos amantes del deporte que quieren probar y superar sus límites mientras se mantienen en forma. Es ideal para cualquier deporte sea al aire libre o en indoor, hacer natación, ciclismo, o para ir a caminar y correr.

Cuenta con un diseño optimizado para utilizarse las 24 horas del día los 7 días de la semana. Tiene una interfaz que incluye un botón e integra en su diseño funciones especiales, tales como un monitor de pulsaciones ubicado en la muñeca, y el registro de la velocidad, la distancia, un contador de calorías quemadas y una pantalla táctil a todo color.

Posee una función que monitorea la recuperación de tu cuerpo durante la noche luego de haber realizado diferentes entrenamientos. Además te da la opción de utilizar cualquiera de sus entrenamientos personalizados basándose en la recuperación que tuviste durante la noche y en la disposición diaria.

Clica ya para descubrir todas las opiniones del Polar Ignite smartwatch deportivo para chicos

Pros

  • Es un reloj multi-deporte.
  • Pantalla táctil a color.
  • Planes de entrenamiento personalizados.

Contras

  • No tiene Wi-Fi.
  • Carece de podómetro.
  • No tiene conectividad por Bluetooth.

8. Fitbit Versa 2 – Smartwatch de deporte fitness y salud

B07TWFV51N

Este reloj Fitbit cuenta con la inestimable ayuda de un asistente inteligente y virtual muy famoso, se trata de Alexa, con la que puedes hablar y ordenarle que reproduzca música, puede leerte las noticias, darte la predicción del tiempo y controlar dispositivos de la marca Hogar Digital, entre otras cosas. Igualmente puedes configurar alarmas y recordatorios, monitorear tu ritmo cardíaco durante todo el día y la noche, y más.

Con respecto al monitor de sueño podemos decir que es tan sensible que puede incluso percibir cuando entras en una fase de sueño diferente y el tiempo que duras en cada una de ellas, ya sea en sueño profundo, ligero, o REM. El monitor cardíaco funciona mediante la aplicación Fitbit la cual funciona de manera continua. También puede registrar la cantidad de calorías que quemas durante el día y en tus entrenamientos.

Podrás recibir las notificaciones de llamadas que lleguen a tu teléfono, además que también puedes visualizar las notificaciones que llegan a las redes sociales que tienes sincronizadas al reloj.

Echa un vistazo ahora mismo a las opinines de otros hombres sobre el reloj Fitbit Versa 2

Pros

  • Pantalla táctil LCD.
  • Resistente al agua y sumergible hasta 50 metros de profundidad.
  • La autonomía de la batería dura 4 días.

Contras

  • La interfaz puede ser algo confusa.
  • No puedes responder mensajes o llamadas.
  • Carece de Wi-Fi.

9. Garmin Forerunner 35 – Pulsómetro deportivo económico para hombres

B01K9W5EJ0

El Garmin Forerunner 35 es un reloj que viene en cuatro colores diferentes para que escojas el que más te guste, ya que está hecho para pasar todo el día contigo. Entre las funciones que integra tenemos el monitor de frecuencia cardíaca ubicado en la muñeca y funciona todo el día y toda la noche haciendo uso de la conocida tecnología Garmin Elevate.

Cuenta con un GPS totalmente integrado el cual puede controlar la distancia, la velocidad, y el recorrido que has llevado. Entre las funciones en línea tenemos la captación de notificaciones inteligentes que llegan de manera automática gracias a Garmin Connect, a la vez que existe un seguimiento en tiempo real. También puedes controlar la música que se reproduce mientras entrenas o caminas.

Cuando hablamos del monitor de actividad diaria tenemos que destacar el hecho de que cuenta todos los pasos que das, las calorías que quemas, y el tiempo que pasas haciendo más ejercicio durante el día.

Pincha aqui ahora si quieres conocer las las opiniones acerca del smartwatchs deportivo Garmin Forerunner 35 para chicos

Pros

  • Tiene GPS integrado.
  • Posee modos de entrenamiento para runing, ciclismo, y cardio.
  • El monitor de actividad trabaja todo el día.

Contras

  • No tiene cronómetro ni temporizador para usarse de manera independiente.
  • No tiene Wi-Fi.
  • Su pantalla no es táctil.

10. Polar M200 – Reloj de hombre deportivo barato

B01MSMCN13

El Polar M200 es un reloj deportivo para hombres que tiene un precio accesible. A pesar de ser un reloj barato tiene un diseño bastante elegante que puede ser utilizado durante todo el día sin temor a que no encaje con tu vestimenta. Gracias al GPS puedes hacer un seguimiento de la velocidad que llevas, la distancia que recorres, y de la ruta que has seguido durante el día.

Tiene un monitor de actividad incorporado que cuenta tus pasos, la distancia que has recorrido, las calorías que has quemado durante el día, y el tiempo que llevas en actividad. Incorpora un monitor de sueño que realiza un estudio de la calidad del sueño que tienes y de tu descanso. El monitor de actividad trabaja durante todo el día y toda la noche.

Su diseño integra un monitor cardíaco ubicado en la muñeca del usuario. Si sales a correr puedes colocar un objetivo en cuanto a la distancia

Haz clic para ver precio y opinión sobre este reloj juvenil deportivo

Pros

  • Tiene GPS integrado.
  • Monitor de actividad diaria y de sueño.
  • Es resistente al agua.

Contras

  • La batería dura 6 horas con GPS.
  • Solo puedes configurar el perfil de deportes desde la web oficial de Polar Flow.
  • No registra los kilómetros en las carreras en interiores.

11. Willful – Reloj deportivo para hombre barato

B07VFTR1NK

Willful, se trata de una pulsera inteligente que cuenta con un diseño bastante moderno que integra una pantalla LCD a color de un tamaño de 0,96 pulgadas y tiene un sistema de brillo de pantalla con 5 niveles diferentes, para que lo ajustes según tus preferencias. Tiene un sistema de seguimiento de GPS conectado a tu Smartphone para determinar la distancia que recorres en tiempo real.

Entre los 14 modos de entrenamiento deportivo que tiene puedes elegir entre: caminata, running, baloncesto, tenis, escalar, el bádminton, ciclismo dinámico, yoga, fútbol, y bailar. Puedes utilizarlo en tus sesiones en la piscina, ya que es resistente al agua, sin embargo, no es recomendable sumergirlo en agua caliente o salada.

El monitor de actividad puede hacer un seguimiento de los pasos que das, las calorías que has quemado durante el día, los kilómetros que has recorrido, y hacer un informe de tu actividad diaria. Te muestra las notificaciones de tus redes sociales y de las llamadas o mensajes que lleguen a tu Smartphone.

Echa un vistazo las opiniones que tiene esta pulsera deportiva para hombres en Amazon

Pros

  • 14 modos de deporte.
  • Es a prueba de agua.
  • Tiene GPS.

Contras

  • No tiene Wi-Fi.
  • Su pantalla no es táctil.

Como acertar al comprar relojes de hombre deportivos

Piensa, ¿Qué le vas a pedir a tu reloj? ¿Por qué necesitas uno? ¿Quieres controlar tus pulsaciones o quizás necesitas medir las distancias recorridas?

Una vez respondas a esas preguntas, tendrás muy claro el tipo de reloj que es el mejor para ti. Hago hincapié en que tienes que saber lo que necesitas, es la mejor forma de no desperdiciar el dinero.

Recuerda que no siempre lo más caro es lo mejor, no es necesario tener lo último en tecnología si no vas a poder aprovecharlo. Si quieres un cronómetro o una pulsera de actividad, puedes optar por opciones más baratas y económicas.

Toma en consideración siempre las características más importantes para ti, que opciones o modos de actividad permite cada reloj y si le vas a poder sacar utilidad.

Te ayudamos a saber cómo comprar tu reloj de pulsera para hombre deportivo, nos hemos esforzado en poder ofrecerte una gran variedad de reviews de modelos por marcas para que empieces a buscar, utiliza nuestros análisis para acertar en tus compras.

Tras valorar las marcas y modelos disponibles, podrás sacar conclusiones y tan solo tendrás que hacer clic en los enlaces que te llevarán a tu próximo reloj deportivo de hombre en Amazon para que finalices tu compra y puedas recibirlo pronto con todas las garantías del marketplace más grande del mundo.

Artículos relacionados con los relojes de deporte para hombres

Información y productos actualizados el 2020-11-30 - En esta web encontrarás enlaces externos de afiliado a Amazon  - Imágenes extraídas desde la API Afiliados.