Gokoo Smartwatch

¿Quieres saber si merece la pena el smartwatch Gokoo deportivo? En caso afirmativo acompáñanos en un breve pero intenso análisis dónde te daremos las claves para que tu mismo averigües si es un reloj adecuado para ti o si por el contrario deberías de pensar en otras alternativas como las que te recomendamos al final del artículo.

El reloj inteligente Gokoo está altamente recomendado para personas que buscan hacer más deporte, porque aúna en un reloj las herramientas y funciones para practicar ejercicio y tener controlado múltiples aspectos de la salud como puede ser la presión sanguínea, tensión o frecuencia cardíaca entre otras que veremos más a fondo en el review.

Todo ello sumado a la sencillez de un reloj elegante, que combina con casi cualquier estilo a la hora de vestir y que a su vez te servirá con múltiples herramientas inteligentes a lo largo del día o la noche.

¿Qué opinan los compradores sobre el Smartwatch Gokoo?

Análisis del reloj inteligente Gokoo

En líneas generales tiene un diseño bastante deportivo, muy parecidos en estilo a otros relojes deportivos o pulsómetros de marcas tan populares como Garmin, principalmente por la forma redonda de la caja y los materiales de la correa (salvando las distancias, lógicamente no es igual).

Pantalla

Como hemos comprobado la pantalla goza de una alta calidad, de forma redonda y calidad HD IPS de un 1,3 pulgadas ofreciendo una resolución de 240×240 px bastante buena en comparación con otras marcas Chinas. Es totalmente táctil así que el uso es totalmente adaptado al toque de los dedos.

Así también ofrece diferentes opciones para personalizar la pantalla, con hasta 3 interfaces ajustables y de igual modo también podremos poner nuestras fotos o imágenes como fondo de la misma.

smartwatch gokoo tiempo

Funciones deportivas

La parte divertida del reloj, es donde el smartwatch Gokoo se siente realmente libre y donde tiene mucho que ofrecer a los deportistas y atletas que deciden comprarlo.

  • Cuenta con 8 modos deportivos entre los que encontramos los más clásicos como puede ser andar, correr o bicicleta entre otros menos comunes.
  • Ofrece una pantalla de actividad donde se registran los datos.
  • Un conteo de pasos o podómetro incorporado.
  • Calorías quemadas durante la actividad y a lo largo del día.
  • Distancias recorridas.
  • Mide el oxígeno en sangre.
  • Cuenta con un monitor de calidad del sueño.
  • Control de música mediante el mismo smartwatch Gokoo.
  • Cronómetro.
  • Impermeable IP68.

Otras funciones

También debemos anunciar las otras funciones inteligentes que incorpora este smartwatch.

  • Control remoto de la cámara de tu smartphone.
  • Pronósticos de tiempo y clima.
  • Notificaciones inteligentes, llamadas entrantes.
  • Recepción de SMS.
  • Notificaciones de apps: WhatsApp, Skype, Twitter, Facebook o Instagram.

Compatibilidad

Para sincronizar el smartwatch Gokoo necesitamos descargar la APP “Da Fit”, de una manera tan sencilla como escaneando un código QR que tendrás en el manual de instrucciones.

Resulta compatible con Android a partir de la versión 4.4 y con smartphones iOS en su versión 9.0 o superior.

Resumen

Bluetooth Smartwatch Hombre Mujer Reloj Inteligente Impermeable IP68 Pulsera Actividad Monitor de Sueño Calorías Podómetro Pulsómetro Notificación de Llamada y Mensaje para Android y iOS (Gris oscuro)
414 Opiniones
Bluetooth Smartwatch Hombre Mujer Reloj Inteligente Impermeable IP68 Pulsera Actividad Monitor de Sueño Calorías Podómetro Pulsómetro Notificación de Llamada y Mensaje para Android y iOS (Gris oscuro)
  • 🎄🎄【Pantalla alta calidad】Reloj con diseño de estilo que utilizando una pantalla redonda HD IPS de 1.3 pulgadas con una resolución de 240 * 240 , pantalla táctil completa, pantalla de alta calidad y toque rápido le traerá experiencia de usuario cómoda. Tiene 3 Interfaz principal ajustable, puede elegir la interfaz de acuerdo a sus preferencias.También puedes subir tus fotos o imágenes favoritas como imagen de fondo.
  • 🎄🎄【Reloj Inteligente Multifuncional】 8 modos de deporte, pantalla de actividad, conteo de pasos, calorías quemadas, distancia recorrida, visualización de fecha, , medición de oxígeno en sangre, monitor de sueño, control de música, control remoto de cámara, pronóstico del tiempo, notificación de llamadas entrantes Smartwatch con características como rechazo, atención de sesión, cronómetro, línea, Skype, Facebook, Twitter , Notificaciones de WhatsApp e Instagram.
  • 🎄🎄【Notificación de Llamada y Mensaje】Reloj inteligente si su teléfono tiene llamadas entrantes, SMS e información de SNS, incluyendo Facebook, Twitter, WhatsApp, Linkedin, Messenger, etc., puede recordarle la vibración. El nombre de la persona que llama y parte del contenido se mostrará en la pantalla. Lo que debe hacer es conectar el reloj inteligente con su teléfono inteligente mediante Bluetooth y luego configurarlo en la aplicación.
  • 🎄🎄 【Modo de entrenamiento multitipo e IP68 a prueba de polvo a prueba de agua】 Puede elegir entre 8 modos de deportes basados ​​en el deporte actual en la pantalla de frecuencia cardíaca de entrenamiento con smartwatch. Se pueden gestionar datos de entrenamiento separados. Con la función impermeable IP68, puede usarla sin preocuparse por la lluvia en días lluviosos. * Precaución: evite usar durante mucho tiempo mientras bucea o nada. Por favor, prescindir de sauna, agua caliente.
  • 🎄🎄【Compatibilidad con Android iOS】 Este reloj inteligente hombre bluetooth es compatible con Android 4.4 / iOS 9.0 o superior. Descargue e instale la aplicación gratuita "Da fit" escaneando el código QR en el manual de instrucciones. GOKOO siempre se esfuerza por mejorar la calidad del producto y reducir la tasa de error. Compre en la tienda oficial [GOKOO Tureaper], no compre a otros vendedores, de lo contrario, la calidad del producto no es responsable.

Ventajas e inconvenientes

Para ir cerrando el análisis hemos realizado un estudio de las principales ventajas o pros que integran el smartwatch Gokoo así como sus inconvenientes principales o razones por las que no deberías comprarlo. Como siempre la decisión final es tuya, de cualquier manera podrás ver las mejores alternativas en relación a calidad y precio con respecto este reloj más adelante.

Pros

  • Podemos utilizarlo en natación, aunque el mismo vendedor hace hincapié en que evites utilizarlo durante tiempos muy extensos.
  • Es uno de los pocos relojes deportivos de bajo presupuesto que mide el oxígeno en sangre, algo que solo podemos ver en relojes de gama superior.
  • Multitud de funciones deportivas a un precio bastante menor que marcas más conocidas como Polar o Garmin.

Contras

  • Ciertos compradores informan que en ocasiones tienen problemas de desconexión con sus teléfonos, aunque indican que suele durar muy poco, puede ser molesto.

Alternativas al reloj Gokoo smartwatch

Como has comprobado el reloj inteligente Gokoo ofrece mucho y pide poco a cambio, si bien es cierto que en algunos puntos es limitado y a pesar de contar con buena tecnología para ser un reloj inteligente, esta varios pasos detrás de un buen reloj deportivo.

De manera que te proponemos dos alternativas a un precio ligeramente superior, pero con mayor cantidad de funciones y por supuesto con una calidad y garantía mayor.

Alternativa 1: Fitbit Inspire HR

Puedes ver los mejores relojes Fitbit aquí.

Alternativa 2: Huawei Watch GT Sport

Descubre los mejores relojes deportivos baratos haciendo clic.

Opiniones sobre Smartwatch Gokoo

Los clientes opinan que es un reloj muy completo, mucho más que otros más básicos. Ofrece múltiples herramientas para deportistas amateurs a un precio asequible para casi cualquier bolsillo.

Clientes valoran apropiadamente lo bien terminado que está en cuanto a los materiales empleados así como al tacto, así mismo indican que el software funciona correctamente, el reloj no se para ni se bloquea en ningún momento.

En general las opiniones son muy positivas, haciendo referencia también a que tiene un tamaño considerablemente grande, resultando elegante y la correa encanta por su estilo.

Puedes ver estas y otras opiniones aquí.

Información y productos actualizados el 2020-06-02 - En esta web encontrarás enlaces externos de afiliado a Amazon  - Imágenes extraídas desde la API Afiliados.