AHORRA 120‚ā¨ con la Mejor Oferta del CyberMonday -43%

Lemfo Lem X opiniones, precio y características

En esta ocasión revisamos el reloj inteligente Lemfo Lem X opiniones sinceras sobre el dispositivo que ha acaparado miradas en el mercado en la actualidad, probablemente por ofrecer funciones inteligentes como tener la capacidad de ser utilizado como un smartwatch para hacer llamadas con red 4G , tirar fotos con una cámara bastante aceptable o por tener en sus características unas de las pantallas con mayor resolución del momento.

En est√© an√°lisis de opini√≥n personal sobre el smartwatch Lemfo Lem X tendr√°s la informaci√≥n exacta y ver√°z, extra√≠da de fuentes oficiales para que puedas conocer de primera mano cada una de las funciones y calidad que demuestra. Adicionalmente, el dise√Īo es bastante atractivo y moderno, con toques deportivos que lo hacen perfecto para el d√≠a a d√≠a, sin ser demasiado elegante pero lo suficientemente serio, por lo que atrae la atenci√≥n de muchos compradores, es posible hacer uso de este dispositivo tanto al momento de realizar ejercicio, como para trabajar o hacer las tareas y rutinas, siendo as√≠ un modelo muy vers√°til.

Ver las opiniones de Lemfo Lem X

Estas lineas son solo un peque√Īo resumen de lo que guarda el smartwatch y si piensas comprar el reloj Lemfo Lem X, no lo hagas hasta leer todo lo que tenemos que contarte, tanto lo bueno como lo malo.

An√°lisis de reloj inteligente Lemfo Lem X 4G

A la hora de realizar la compra de este dispositivo, es importante que tengas en consideración las características que el mismo ofrece. De esta manera, podrás conocerlo mejor y asegurarte de que cumple con todas las características que necesitas.

lemfo lem7x modos de deporte
Modos de deporte que integra Lemfo Lem x

A continuaci√≥n, podr√°s conocer un poco m√°s de informaci√≥n sobre este modelo, incluyendo sus caracter√≠sticas t√©cnicas, funciones, dise√Īo, pros y contras. Esta informaci√≥n es fundamental al momento de la compra, e incluso permite facilitar considerablemente el proceso de elecci√≥n del dispositivo.

Lemfo Lem X РCaracterísticas técnicas

Compatibilidad

El reloj inteligente en cuesti√≥n cuenta con el sistema operativo Android 7,1, permitiendo gran compatibilidad con m√ļltiples aplicaciones. Adem√°s de conexi√≥n inal√°mbrica y bluetooth 4.0.

Navegación, conectividad y hardware

También, este modelo incluye sistema de navegación GPS y conexión WI-FI para acceder a internet, aplicaciones de play store o ver videos como si fuera un smartphone. En cuanto al almacenamiento, este reloj tiene 16 GB de memoria Flash. Asimismo, gracias a su memoria RAM de 1 GB es posible hacer uso de las aplicaciones de forma veloz.

Navegación a gran resolución por el play store con Lemfo Lem X

Por otro lado, este dispositivo requiere una de batería de polímero de litio para su funcionamiento, la cual se incluye al momento de la compra. Adicionalmente, el diámetro de la estructura de este reloj mide 2,79 centímetros y 0,51 centímetros de grosor aproximadamente.

Mientras que el largo de dicho modelo incluyendo su correa es de alrededor de 24,51 cent√≠metros. Igualmente, si se desea es posible cambiar la correa entre diversos modelos seg√ļn los gustos de cada individuo.

De igual forma, este reloj inteligente cuenta con una banda de frecuencia 4G LTE-FDD B1/2/3/5/7/12/20 y tambi√©n WCDMA B1/2/5. Una ventaja muy grande de este modelo es que incluye pod√≥metro y monitor de ritmo cardiaco, ambas funciones muy √ļtiles al momento de ejercitarse.

Por otro lado, también es compatible con dispositivos iOS y por supuesto, otros equipos Android.

Diferencias entre Lemfo Lem X VS Lem 9 VS Lem 7

Calidad de la c√°mara y Compatibilidad

A pesar de ser modelos muy similares, estos relojes inteligentes cuentan con m√ļltiples diferencias entre s√≠. Una de las principales puede observarse en sus c√°maras, ya que mientras el modelo Lemfo Lem X ofrece 8 MP, el reloj Lem 9 cuenta con 5MP y el Lem 7 con tan solo 2 MP. Adem√°s, tanto el Lemfo Lem X como el Lem 9 cuentan con un sistema operativo Android 7,1, mientras que el Lem 7 cuenta con un OS Android versi√≥n 7.0.

Batería

Otra diferencia bastante notable se encuentra en las baterías, el reloj inteligente Lemfo Lem X cuenta con 900 mAh, el dispositivo Lem 7 ofrece 580 mAh y el modelo Lem 9 600 mAh. Existiendo así un rango de diferencia considerable en cuanto a la duración de las baterías, sobre todo durante un largo periodo de funcionamiento.

como cargar lemfo lem x
Conector para la carga del smartwatch Lemfo Lem x

Otras diferencias en relojes Lemfo

Cabe destacar que la pantalla del Lemfo Lem X mide 2,03 pulgadas. Mientras que las pantallas de los modelos Lem 9 y 7 tienen un tama√Īo de 1,39 pulgadas, reduciendo as√≠ considerablemente la visibilidad de estos √ļltimos dispositivos e incluso resultando un poco incomodos de utilizar para los usuarios que cuenten con dedos un poco m√°s grandes.

Asimismo, el peso de cada reloj también varía considerablemente, el Lemfo Lem X pesa 95,2 g, el Lem 7 tiene un peso de 300 g, mientras que por otro lado, el Lem 9 pesa tan solo 72 g. Resultando así los modelos livianos mucho más cómodos, sobre todo al momento de hacer ejercicio.

Dise√Īo y pantalla HD smartwatch Lemfo Lem X

Uno de los aspectos m√°s llamativos de este smartwatch es su pantalla, la misma mide 2,03 pulgadas, un tama√Īo bastante grande en comparaci√≥n con las pantallas de otros modelos similares, lo cual permite incluso mayor comodidad al momento de hacer uso del teclado para enviar un mensaje o buscar una aplicaci√≥n.

Igualmente, dicha pantalla ofrece una resoluci√≥n de 640 x 590 p√≠xeles. Adem√°s esta pantalla LCD HD LTPS permite a los usuarios una f√°cil lectura y visualizaci√≥n de aplicaciones y n√ļmeros, incluso durante el ejercicio o al momento de trotar.

Adicionalmente, cabe mencionar que la pantalla de este reloj inteligente cuenta con un protector especial, el cual evita que pueda rayarse e incluso romperse con facilidad. Adem√°s, es posible encender la pantalla tan solo girando la mu√Īeca o si se desea, tambi√©n se puede oprimir el bot√≥n que se encuentra en el lateral de dicho reloj para encender la pantalla.

En cuanto al dise√Īo de la pantalla, esta cuenta con un borde sumamente delgado, permitiendo as√≠ un mejor aprovechamiento del espacio y a su vez mayor visibilidad.

Reloj Lemfo redes 4G para llamadas

Este reloj inteligente cuenta con red 4G, la misma permite que desde dicho dispositivo sea posible realizar llamadas con una muy alta calidad y fluidez. Igualmente, esta característica permite una transmisión de datos bastante rápida y requiere de una tarjeta de datos para funcionar.

Por lo que, sin importar el lugar, será posible tener acceso a internet y realizar llamadas con total tranquilidad. Asimismo, gracias a su función de manos libres se pueden recibir o emitir llamadas mientras se hace ejercicio o se camina, todo de manera muy cómoda.

lemfo lem x sim 4g
Pesta√Īa a retirar para insertar la tarjeta nano SIM

Cabe destacar que para poder realizar o contestar llamadas resulta indispensable introducir en el reloj la tarjeta Nano SIM, ya que no se ofrece dicho servicio mediante Bluetooth.

Esto se debe a que el smartwatch se encuentra especialmente dise√Īado para poder funcionar sin necesidad de un tel√©fono inteligente, ofreciendo as√≠ una mayor independencia y comodidad para los usuarios que desean hacer un uso individual de ambos equipos.

¬ŅPuedes hacer Pagos NFC con Lemfo Lem X?

Lamentablemente este modelo de reloj inteligente no permite realizar pagos NFC. Esto es en gran parte debido a que dicho método de pago aun no está lo suficientemente extendido para que todas las empresas que fabrican smartwatch desarrollen estos sistemas. No obstante tenemos un artículo dedicado en especial a smartwatchs con NFC con varias recomendaciones que te serán de ayuda si buscas dejar la cartera en casa.

Aunque no podamos utilizar esta caracter√≠sticas, si haces uso de tu tel√©fono junto con el reloj, no ser√° ning√ļn problema, ya que podr√°s realizar el pago mediante tu m√≥vil inteligente y seguir haciendo uso de tu reloj para comunicarte o recibir llamadas mientras te encuentres caminando o ejercit√°ndote. Sin dudas la dependencia con los tel√©fonos sigue siendo alta, aunque durante los √ļltimos a√Īos hemos visto una buena evoluci√≥n en este sentido.

C√°mara integrada de 8 MP

Uno de los aspectos más positivos de este reloj inteligente es su cámara integrada, la misma tiene una calidad totalmente HD, permitiendo realizar grabaciones totalmente nítidas en diversas situaciones. De tal manera, la cámara de este dispositivo puede grabar a su máxima calidad tanto al estar haciendo ejercicio, como al momento de divertirse en una fiesta o por el contrario en una situación más tranquila como en el hogar o un restaurante.

Adicionalmente, si lo deseas también podrás tomar solo fotografías, pudiendo así capturar hermoso recuerdos sin necesidad de tener tu teléfono contigo y con una increíble calidad, tal y como la cámara interna de muchos móviles inteligentes en la actualidad. La cámara en este modelo se encuentra ubicada al lado derecho del mismo, muy cerca del micrófono del dispositivo.

Certificación IP67

La certificación IP67 de Lemfo Lem X es una característica indispensable en estos modelos, debido a que indica que es resistente al agua y también, hermético al polvo, pudiendo así ser mucho más resistente y duradero en comparación de otros modelos.

Por lo cual, es posible sumergir este reloj inteligente en el agua a una profundidad máxima de un metro durante 30 minutos con total tranquilidad. Sin embargo, es importante tener en consideración ciertos aspectos indispensables para proteger al dispositivo, aunque no lo recomendamos activamente como reloj natación si que podemos emplearlo sin miedo siempre y cuando tengamos en cuenta sus limitaciones.

Entre ellos se encuentra que este modelo no puede ponerse en contacto con agua caliente. De igual forma, se les aconseja a todos los individuos que lo adquieran no ducharse con él. Además, cuando se sumerja en el agua a temperatura ambiente no deben presionarse los botones.

En definitiva, es un modelo perfecto para entrenar y esta característica es un alivio para todos los individuos que sudan mucho durante el entrenamiento y temen por el bienestar de su reloj inteligente.

Asimismo, incluso puedes correr en sitios donde haya mucha tierra o polvo sin preocuparte de que el reloj se estropee, sin olvidar nunca hacer uso de la protección correcta para ti en este ambiente, como es el caso de las mascarillas especiales para ejercitarse.

navegación red lemfo lem x instagram
Navegando por Instagram con Lemfo Lem X

Duración de la batería

En comparación de otros modelos similares, el Lemfo Lem X es uno de los modelos que ofrece mayor capacidad de batería, contando así con 900 mAh. Por lo que cabe mencionar que la duración varía considerablemente dependiendo del uso que se le dé al dispositivo.

En promedio con un uso ‚Äúnormal‚ÄĚ la bater√≠a de este reloj es capaz de durar hasta dos d√≠as. Mientras que si el uso es mayor, como si se juega en el equipo, se toman fotograf√≠as, se graban videos o se escucha m√ļsica durante muchas horas, es posible que la carga de la bater√≠a dure tan solo un d√≠a.

De tal manera, pueden realizarse largos recorridos de entrenamiento haciendo uso de este reloj con total tranquilidad. Adicionalmente, el tiempo necesario para cargar la batería del dispositivo en su totalidad es bastante poco.

Pudiendo conectar el reloj a cargar tan solo unas horas antes de salir de la casa o incluso en cualquier descanso o mientras realizas una pausa para comer.

Analizando los pros y contras

Ventajas

  • En definitiva este modelo cuenta con una gran cantidad de pros, los cuales superan casi en su totalidad a los contras de este reloj inteligente. Como lo mencionamos con anterioridad uno de los pros principales es la gran capacidad de la bater√≠a.
  • De igual forma, el tama√Īo y resoluci√≥n de la pantalla son sumamente favorables en este modelo, ya que al ser m√°s grandes permite una mayor visibilidad, sin ning√ļn tipo de complicaciones o incomodidades.
  • Adem√°s, gracias a su red 4G es posible mantener una comunicaci√≥n de alta calidad totalmente fluida con otros individuos mediante llamadas o incluso mensajes.
  • Otra ventaja de este dispositivo es su c√°mara HD, la cual cuenta con una calidad de 8 MP, permitiendo de tal manera tomar fotograf√≠as asombrosas, las cuales ofrecen gran cantidad de detalles.
  • Por otra parte, la carcasa de este reloj se encuentra elaborada de metal, siendo as√≠ bastante resistente, incluso a diversos golpes. Asimismo, pueden encontrarse dos correas elaboradas en materiales distintos, silicona y cuero.
  • Adem√°s, de acuerdo de los gustos de cada individuo es posible cambiar las correas, ajust√°ndolas dependiendo de la ocasi√≥n y la actividad que se vaya a llevar a cabo, logrando que el dispositivo luzca m√°s casual o formal.

Inconvenientes

  • En cuanto a los contras puede mencionarse que este dispositivo no es multi-touch, por lo que no es capaz de identificar el uso de dos o tres dedos, limitando las acciones que quieran realizarse a un solo dedo.
  • Junto con esta caracter√≠stica no tan positiva se encuentra el hecho de no poder realizar pagos NFC, mientras que para algunos individuos este no es un aspecto resaltante o indispensable, para otros si lo es. Por lo cual, la exclusi√≥n de esta funci√≥n puede ser perjudicial para algunas personas.

Veredicto Lemfo Lem X opiniones

Este dispositivo resulta verdaderamente muy intuitivo y fácil de utilizar. Por lo cual, es perfecto para aquellos individuos que no se encuentran muy familiarizados con la tecnología. Adicionalmente, realizando comparaciones con otros relojes similares, este sin duda es uno de los más recomendados gracias a sus características.

Sus materiales de fabricaci√≥n, as√≠ como las piezas utilizadas son de muy alta calidad. Ofreciendo de tal manera un muy buen funcionamiento, duraci√≥n y resistencia. Garantizando de tal manera una larga vida √ļtil, siempre y cuando se tome en consideraci√≥n cada una de las sugerencias para asegurarse de conservar el dispositivo en buenas condiciones.

Como √ļltimo aspecto, cabe mencionar que este modelo cuenta con un precio sumamente accesible, sobre todo en comparaci√≥n con otros modelos similares los cuales ofrecen las mismas caracter√≠sticas y funciones.

Méritos y mención especial al canal de VICIOATOMICO de donde hemos extraído las imagenes

Información y productos actualizados el 2020-12-01 - En esta web encontrarás enlaces externos de afiliado a Amazon  - Imágenes extraídas desde la API Afiliados.