AHORRA 120€ con la Mejor Oferta del CyberMonday -43%

Lifebee smartwatch opiniones

El Lifebee smartwatch posee un diseño completamente táctil, por lo que permite ser manipulado de una forma más fácil y complementaria por parte del usuario, ya que tiene elementos como su pantalla táctil a color de 1.3 pulgadas, tamaño suficiente como para que cualquier persona pueda manejarlo mediante los movimientos habituales con sus dedos.

Pero esto no es todo ya que este dispositivo posee un completo rastreador de ejercicios, que permite que el usuario pueda calcular y medir diversas características tanto físicas, propias del ser humano, como también otro tipo de funciones que son elementales para cualquier persona que se encuentra realizando todo tipo de ejercicios.

Entre estas podemos destacar las siguientes: medición de la frecuencia cardíaca mientras se encuentra en pleno ejercicio, monitor que lleva un control exacto del sueño. Además de otras funciones como un control de la música que se está escuchando en tiempo real, notificación instantánea de los mensajes y llamadas, entre otras funciones que hacen de este nuevo dispositivo, un elemento único en su marca.

Sin embargo, las funciones anteriormente nombradas no son todas las que posee el Lifebee Smartwatch, puesto que cuando el usuario se ve en la necesidad de llevar un registro completo y minucioso en tiempo real de diversas actividades o reacciones que tiene su cuerpo en determinado instante, como, velocidad, distancia, numero de pasos recorridos, calorías quemadas dependiendo de todo el ejercicio o ejercicios realizados, lo puede hacer, ya que este dispositivo cuenta con la suficiente capacidad tanto inteligente como de almacenamiento de todos los datos requeridos mencionados anteriormente.

Análisis del reloj inteligente Lifebee

Posee una pantalla a color, completamente táctil con múltiples funciones, con un tamaño de 1.3 pulgadas y modo curvo en sus esquinas.

Características del reloj Lifebee

  • Pantalla totalmente táctil, mediante la cual el usuario con tan solo palpar el dedo sobre la misma, podrá acceder a todas las funciones que posee el reloj y configurar los datos predeterminados que el dispositivo posee, según sean sus preferencias.
  • Monitor completo el cual muestra todos los datos relacionados con las actividades deportivas y elementos que tienen que ver con la salud del usuario, como por ejemplo la medición de su ritmo cardíaco, entre muchas otras funciones de este tipo.
  • Notificaciones al instante y en tiempo real sobre mensajería instantánea, notificaciones de las distintas redes sociales que posee el usuario y además tiene la capacidad de recibir más de 10 mensajes de forma rápida e instantánea.
  • Posee una batería de gran duración y gran capacidad de 210 mAh, además tiene una facilidad de carga que no poseen otros dispositivos de su mismo género, ya que es rápida, eficiente y de larga duración.
  • El Lifebee posee variados modos deportivos, lo que le permite al usuario realizar múltiples actividades deportivas y llevar un control completo sobre las mismas.

Pantalla del smartwatch

El Lifebee posee un diseño moderno, tanto en su pantalla que es a color y posee una dimensión de 1.3 pulgadas, la cual es totalmente táctil y poli funcional, así como la parte de la pulsera que es de un fácil agarre y se puede conseguir en varios tipos de colores, según sea el gusto del usuario que va a adquirir el dispositivo. Además la calidad de imagen es 100% nítida, esto le permite al usuario observar todo tipo de función que ofrece el reloj inteligente.

Monitor de deporte y salud

Sin dudas nuestro candidato a reloj Lifebee fitness tracker tiene la capacidad de emitir un registro completo de todas las actividades deportivas que el usuario realice en determinado intervalo de tiempo, como pueden ser caminar, correr, andar en bicicleta y realizar el conteo de elementos como numero de pasos, velocidad alcanzada, distancia que se ha recorrido y el tiempo total en que la persona ha estado activa.

Autonomía del smartwatch Lifebee

La batería tiene una duración de 10 días, después de un tiempo de carga de 2.5 horas, la forma de carga se realiza mediante un chip Bluetooth incorporado en el dispositivo. Como puedes comprobar tiene una batería de alta duración, además de que es fácil de recargar. Y como si no fuera poco el Lifebee Smartwatch, puede implementarse en diversos modos de deporte, como ejercicios aeróbicos o ejercicios que miden la resistencia cuando el cuerpo se encuentra en estado de reposo.

Notificaciones inteligentes y app VeryfitPro

Entre las características que hemos mencionado hay que añadir que también al conectarse la pulsera a un Smartphone, esta vibrará para emitir cualquier tipo de notificación como puede ser el caso de un SMS, correo electrónico, o alguna notificación referente a las redes sociales del usuario, lo que hace que este dispositivo sea altamente completo y eficiente en todas las funciones que posee.

El Lifebee tiene la capacidad de emitir todas las notificaciones que le lleguen al usuario de sus redes sociales, nuevos correos electrónicos, además de responder llamadas. Todas estas acciones las realiza mediante una app complementaria llamada VeryFitPro.

Impermeable IP68

El Smartwatch Lifebee posee una resistencia máxima de 50 metros cuando se sumerge en el agua, además de cumplir con todos los estándares internacionales de impermeabilidad, por lo cual el usuario tiene la posibilidad de sumergirse a una buena profundidad.

Ventajas e inconvenientes del reloj

Pros

  • Fácil de manipular.
  • Pantalla táctil con múltiples funciones.
  • Fácil interacción con los Smartphone.

Contras

  • Tiempo limitado de duración de carga.

Conclusión y opiniones del reloj inteligente Lifebee smartwatch

¿Quieres ver nuestras opiniones acerca de Lifebee smartwatch? Se puede resumir como un dispositivo de alta utilidad para el usuario, gracias a las múltiples ventajas que ofrece, como es el caso del cálculo de las reacciones corporales cuando se realizan actividades deportivas.

Lifebee reloj inteligente opiniones

También cabe destacar que Lifebee watch tiene muchas funciones de los Smartphone, como el hecho de poder revisar las notificaciones de correos electrónicos, redes sociales, además de la recepción de mensajes instantáneos en un tiempo rápido, por tal motivo se puede concluir que es un elemento que le puede servir en muchos ámbitos de la vida a una persona, ya que la actividad física mientras se recibe información es algo muy útil y elemental en el mundo actual, que esta globalizado por la tecnología y la tendencia a dispositivos cada vez más funcionales y pequeños.

Información y productos actualizados el 2020-12-01 - En esta web encontrarás enlaces externos de afiliado a Amazon  - Imágenes extraídas desde la API Afiliados.