Reloj Holalei Smartwatch opiniones

📈 Análisis Reloj Holalei Smartwatch

El Holalei smartwatch desde nuestra opinión es una elección muy buena si buscas un reloj inteligente barato con pulsómetro integrado, entre otras muchas tecnologías deportivas de interés en el mundo del deporte.

Seguro que te preguntarás ¿Por qué es tan barato este smartwatch? sencillamente porque es un reloj de exportación China y todos sabemos que fabricar estos relojes smartwatches en el país asiático resulta mucho más económico que en Europa o América.

Como ya conoces, en nuestra web solo recomendamos productos de calidad y el caso del smartwatch Holalei no es menos. Con más de 300 opiniones reales podemos confirmar que se trata de un reloj con una gran relación calidad precio.

📦 Contenido:

  • 1 x Smartwatch marca Holalei
  • 1 x cable cargador estándar USB
  • 1 × Batería
  • 1 × Manual de instrucciones

📑 Diseño del reloj inteligente Holalei

Un diseño deportivo y minimalista, con una esfera redonda que cuenta con una amplia pantalla IPS de 1,3 pulgadas y una envidiable resolución de 240 x 240 px más que suficiente para mostrar de forma cómoda y visible toda la información y parámetros necesarios de un reloj inteligente. Es un smartwatch de poco peso, con un tacto muy suave de forma que resulta cómodo a la hora de llevarlo siempre en todo momento del día.

🔧 Características principales del smartwatch Holalei

Te preguntarás por qué recomendamos este smartwatch Chino en este sitio web, realmente sus características son interesantes porque ofrece multitud de soluciones y funciones por un precio bajo.

¡Descúbrelas a continuación!

📲 Monitorización actividad 24 horas

Este smartwatch cuenta con funciones deportivas, de forma que podemos afirmar que Holalei es un reloj de deporte inteligente. Dispone de un sensor óptico integrado dedicado exclusivamente a medir la frecuencia cardíaca y la calidad del sueño de una forma sencilla y bastante exacta.

Con el dispositivo podemos verificar todos los datos medidos en forma de diagramas sencillos y comprensibles. Utiliza esta información para estar al tanto de tu estado físico y salud en todo momento para mejorar día tras día.

relojes inteligentes chinos baratos holalei
Reloj inteligente barato con pulsómetro integrado

Mide los pasos recorridos, de forma que podrás caminar con el y llevar un control exhaustivo de la distancia caminada. También controla las calorías quemadas (en tiempo real) así que con este tracker fitness… ¡Ya no tienes excusa para cumplir tus objetivos!

💦 Holalei impermeable con certificado IP68 para nadar

Con el certificado IP68 podemos utilizar el smartwatch Holalei en el agua sin miedo, pero ten cuidado puesto que no es adecuado para inmersiones demasiado profundas, si lo utilizas mientras nadas, recuerda no bucear a más de 3 metros. De igual forma es recomendable usarlo en agua caliente, ya que el vapor puede dañar el reloj.

Podrás llevar tu smartwatch mientras nadas y haces ejercicio en la piscina, mientras lavas los platos o te duchas, sin miedo.

📸 Fotos y vídeos de forma remota

Haz vídeos y fotos de forma remota gracias a una cámara integrada de 1,3 megapíxeles que se puede sincronizar con la cámara de tu teléfono a través de un elemento conocido como obturador remoto. Captura todos los momentos felices desde tu muñeca.

💡 Funciones inteligentes del smartwatch

Para realizar la sincronización con tu teléfono móvil es necesario que tengas Android 4.4 o versión superior y en iOS la versión 8.0 o superior. Es compatible con Bluethooth 4.0.

Puedes controlar el reloj mediante una aplicación en tu celular (H Band) y realizar acciones como controlar las llamadas, notificaciones de mensajes, recordatorios mediante timbres y vibración. Compatible con WeChat, Gmail, WhatsApp, Messenger, Linkedin Twitter o Facebook entre otras redes. Nunca tendrás que perder una llamada o mensaje, mediante su sistema de recordatorios de llamadas y Sms.

🔋 Duración de la batería

El smartwatch tiene bastante autonomía, en modo normal de 5 a 7 días y en modo espera alcanza cotas de 12 hasta 18 días en total. Tiene una batería de polímero de litio de 200 mAh que se carga en muy poquito tiempo mediante un cable estándar de USB incluido en el paquete.

🏅 Valoración final ¿Merece la pena el Holalei Smartwatch?

Rotundamente si, cuenta con precio es muy competitivo, tienes al alcance de unos clics un smartwatch barato con pulsómetro, algo difícil de encontrar por menos de 100 euros. Es una gran opción si tienes intenciones de medir de forma adecuada tus pulsaciones mientras practicas deporte.

Echamos de menos ciertas características como contar con un GPS integrado o quizás un altímetro barométrico, si buscas alguna opción más profesional te recomendamos el reloj Suunto Spartan Trainer Wrist HR.

Artículos recomendados