Reloj inteligente UMIDIGI Uwatch2

UMIDIGI, una empresa tecnológica en auge anunció este año su intención de crear un ecosistema tecnológico propio, como parte de la nueva etapa en la que buscan crecer y convertirse en un gigante tecnológico.

En este sentido, el primer dispositivo que mostraron previamente fueron unos auriculares inalámbricos UMIDIGI Ubeats.  El segundo paso para el cumplimiento de este plan, fue el lanzamiento del smartwatch UMIDIGI Uwatch2. Este modelo es el sucesor del Uwatch del año pasado y viene con un diseño bastante mejorado en cuanto a su pantalla AMOLED táctil, entre otras características potenciadas y añadidas que te explicaremos en este post.

Analizamos el smartwatch UMIDIGI UWATCH

Si eres de los que no te gusta llevar pulseras, quizá este modelo cumpla todas las pretensiones que tengas a la hora de llevar un smartwach. El Umidigi Uwatch 2 es un reloj inteligente súper elegante, versátil y te permite darle múltiples usos con bastantes usos. Asimismo, este modelo tiene la capacidad de cumplir casi todas las funciones que otros fuertes competidores como los modelos de  Xiaomi, Mi Band 4 u Honor y Band 5.

Debes saber que este reloj no es el primero de la firma China, existe una primera versión. Lógicamente, como era de esperarse con este segundo modelo buscan mejorar características y porque no, lanzar un tercer reloj en un tiempo dependiendo del éxito de este modelo. 

De manera resumida, podemos contarte que ofrece mediante su pantalla, la posibilidad de consultar las notificaciones de nuestras aplicaciones favoritas de mensajería. También nos permitirá rechazar llamadas entrantes directamente desde el reloj. El reloj nos ofrece otras funciones como control de reproducción de música de nuestro teléfono, alarma inteligente, recordatorio del clima, cronometro, disparador remoto de la cámara de nuestro teléfono y un modo “no molestar“, además las alertas del dispositivo se darán a través de vibración.

Diseño y estética del reloj UMIDIGI

A simple vista es un smartwatch que resalta, ya que es muy elegante. La correa encaja perfectamente en la muñeca y se engancha a través de imanes fuertes por lo que es muy cómoda. 

Es súper versátil y va bien con todo, un diseño moderno y confortable. Ahora bien, en cuanto al diseño tienes que saber que la empresa apostó por una esfera de 43.8mm y un grosor de 12mm. Es calidad media-alta. 

Sin embargo, puede llegar a ser muy ostentoso porque notarse a simple vista la elegancia que reluce al lucirlo en la muñeca. Además, tiene resistencia al agua IP67. Incluyendo la certificación También es compatible tanto con dispositivos Android como iOS, versiones 4.4 y 8.0 respectivamente.

¿Dónde comprar el smartwatch UWatch UMIDIGI?

Puedes encontrarlo en portales de venta en línea especializados, como Amazon.

Características del reloj inteligente Uwatch 2

La principal característica mejorada, te la contamos anteriormente, y tiene que ver con el hecho de que este modelo presenta una mejoría importante en relación con la nueva generación es la pantalla AMOLED táctil que ofrece una mejor legibilidad que antes y es más cómoda de usar. 

La pantalla posee un tamaño de 1.3 pulgadas con una resolución de 240 × 240 pixeles.  Está protegida con una capa de cristal curvado 2.5D en la parte superior. El UMIDIGI Uwatch2 tiene un diseño de cuerpo redondo similar a la anterior generación fabricado en una aleación de aluminio, con un aspecto elegante.

El UMIDIGI Uwatch2 viene con certificación de resistencia al agua IP67.  Ente sus funciones dedicadas al seguimiento del estado físico encontraremos el modo caminata, carrera, montar en bicicleta, saltar la cuerda, Bádminton, Baloncesto y Futbol, es decir reconoce un montón de deportes. Por supuesto, también contaremos con un contador de pasos clásico. Además, en comparación con la primera generación, el UMIDIGI Uwatch2 ahora admite el monitoreo continuo de la frecuencia cardíaca para mejorar la eficiencia de las mediciones.

reloj umidigi uwatch 2 bici

Además, entre las funciones que incluye el Umidigi Uwatch2 consiste en proporcionar la monotorización continua de la frecuencia cardíaca. Tampoco se ha quedado atrás y mejor las antiguas funciones como por ejemplo dar datos más precios de cuanto al quemado de calorías. Sin embargo, en el aspecto de calcular la presión sanguínea tienen aún trabajo por hacer en relación a la mejoría de las capacidades de la función.

En cuanto a funciones más básicas encontramos el típico medidor de sueño, control de música o disparador de fotos. Con esta última podrás hacer fotos dando un simple toque en la pantalla. También tienes la posibilidad de configurar recordatorios, contestar o rechazar llamadas, alarmas, cronómetro o un modo de no molestar.

Precio del smartwatch Umidigi 2

Uno de los beneficios más increíbles tiene que ver con el precio que ronda entre los 20 y 40 dólares.

Umidigi Uwatch APP

Es la aplicación que puedes descargar para la sincronizar el reloj con el teléfono. Disponible en Google Play y iOS.

Valoración final ¿Merece la pena comprarlo?

Pros

  • Sin necesidad de cables USB, el cable se conecta detrás del reloj a través de dos pequeños imanes. 
  • Otro aspecto positivo es que puedes personalizarlo a tu medida y con los colores que decidas.

Contras

  • La vibración es un poco débil.
  • Además, no tiene la opción de modificar el fondo de pantalla. 

Información y productos actualizados el 2020-03-30 - En esta web encontrarás enlaces externos de afiliado a Amazon  - Imágenes extraídas desde la API Afiliados.