Relojes para llamar y recibir llamadas

Los relojes para llamar y recibir llamadas se han popularizado en la actualidad, preferentemente en personas mayores a las que no les gusta llevar un teléfono movil o a niños pequeños que no tienen aun la edad suficiente para tener un smartphone en posesión. Estos relojes cuentan actualmente con una tienen una demanda en todo el mundo ya que resultan muy cómodos y útiles para realizar diferentes funciones. Son muy prácticos, precisos, eficientes y de larga duración, lo que los consolida como una gran opción como alternativa a los de comunicación en lugar de los teléfonos convencionales.

Por esta razón, existen distintos tipos de los denominados también smartwatches o relojes inteligentes que varían según su marca, diseño, tamaño, cantidad de funciones y velocidad de procesamiento, entre otras.

Comparativa de relojes para llamar y recibir llamadas

A continuación, te resumimos las características de los cinco mejores relojes para responder llamadas, enviar audios y en definitiva para comunicarnos mejor de una manera alternativa.

Mejores relojes inteligentes para contestar llamadas del mercado

En un contexto de gran crecimiento a nivel mundial, hay al menos cinco relojes inteligentes con teléono para llamar y recibir llamadas que se destacan sobre otros.

1. SoyMomo Smartwatch para llamar y mensajes con ranura SIM

Es un reloj inteligente muy moderna que utiliza tecnologías GSM, GPS y wifi y muestra un nivel de ubicación muy preciso. Permite, además de colocar la SIM fácilmente, hacer y recibir llamadas y mensajes de hasta 10 números y establecer zonas de seguridad.

Como si fuese poco, SoyMomo Smartwatch dispone de un botón SOS que activa inmediatamente la llamada a uno o dos miembros en particular. Estos últimos suelen ser el de los padres o tutores con el fin de brindar las ayudas que resulten necesarias para dicho momento.

Así, es uno de los relojes inteligentes que más se destaca en materia de seguridad y hasta es resistente a salpicaduras y breves inmersiones en agua.

Pincha para ver las opiniones de este reloj para responder llamadas

Pros

  • Alto nivel de seguridad
  • Botón SOS y zonas seguras
  • Precisión del GPS

Contras

  • Falta de protección

Contras

2. Reloj inteligente para mandar audios con V-SIM de Vodafone

Se destaca por su tamaño de circunferencia de 13.5-19.5 ideal para cualquier muñeca y por su batería, la cual puede durar hasta tres días y cargarse de 0 a 100% en solo 90 minutos. Así, se consolida como uno de los relojes inteligentes con mayor tecnología.

Vodafone TCLMOVE V-Kids Watch Reloj Inteligente incluye V-SIM y permite establecer áreas definidas (por ejemplo, la de la escuela) para que los padres sepan si su hijo salió de allí.

Cabe destacar que este reloj inteligente dispone también de una suscripción mensual de dos meses y se lo puede utilizar desde la App by Vodafone, lo que incrementa su nivel de confort para los usuarios.

Haz clic y mira que opinan sobre este reloj inteligente de Vodafone para enviar mensajes de audio

Pros

  • Duración y capacidad de carga de la batería
  • Sistema de suscripción
  • Comodidad y tamaño

Contras

  • Carece de función de llamada

3. YENISEY - Reloj para llamar y recibir llamadas para niños

Se comercializa en tres colores y se distingue por su calidad general; contiene una pantalla táctil HD a prueba de radiación, pulsera de silicona muy cómoda, reproductor de MP3, 7 juegos y 5 idiomas, entre otras.

Yenisey reloj para niños incluye tarjeta SIM y con opción para incorporar una Micro SD de 1GB, llamadas bidireccionales, función SOS para mayor seguridad, un modo no molestar que le sirve a un chico en el colegio y una función de grabación.

Así, resulta un reloj muy completo y cómodo a la hora de llevar en la muñeca, ideal para utilizar en distintos contextos o situaciones y otorgar tranquilidad a los padres de un niño.

Descubre opiniones del reloj infantil para llamar por teléfono Yenisey

Pros

  • Pantalla táctil HD
  • Facilidad de uso
  • Correas de silicona

Contras

  • Calidad de algunos elementos

4. Reloj inteligente GPS LBS para hablar por teléfono

Incorpora GPS junto con LBS, lo que le otorga un nivel de rapidez y precisión muy alto con dos formas de localización. También incluye cámara integrada, linterna, llamadas a dos bandas, chat por voz, rastreador de ejercicios, reloj y más cosas interesantes, entre otros.

GPS LBS Tracker Smartwatch es una promesa de seguridad y contiene también SIM para llamadas y el sistema SOS que admite hasta tres números con los que un niño puede alertar si está en peligro.

A su vez, los padres pueden verificar los pasos, la distancia, las calorías y los lugares que recorre su hijo, además de establecer tres períodos de tiempo en el modo no molestar.

Pincha ya y mira lo que han comentado sobre el reloj para hablar por teléfono LBS con GPS

Pros

  • Cantidad de funciones
  • Relación precio-calidad
  • Precisión de localización

Contras

  • Instrucciones difíciles e incompletas

5. Smartwatch Naixues con teléfono incorporado

Se distingue por su hermetismo, el cual le permite soportar sudor, chorros de agua (aunque no sumergirse mucho), polvo y otro tipo de partículas. Admite tarjetas micro SIM de redes 2G y puede realizar llamadas, audios y mensajes.

Naixues Smartwatch para responder llamadas dispone también de la función SOS con un máximo de tres números para realizar llamadas de urgencia, del modo no molestar y el modo de clase para desactivar las diferentes funciones recreativas cuando el niño está en clase.

Esto último se debe a que este reloj inteligente tiene un considerable espacio para instalar juegos, tomar fotografías y practicar acciones recreativas.

Mira ahora lo que otros compradores dicen del reloj con teléfono integrado Naixues

Pros

  • Cantidad de funciones
  • Funcionamiento óptimo
  • Hermetismo

Contras

  • Complejidad con las SIM

Ventajas de los relojes que sirven para llamar

Los relojes que sirven para llamar presentan una buena cantidad de ventajas y beneficios en el día a día dado que son tremendamente prácticos para utilizar; son, en muchos casos, hasta más sencillos que un celular y fundamentalmente, son una nueva manera de comunicarnos, perfectos para infinidad de ocasiones, desde para una persona que se encuentra conduciendo o caminando en la calle hasta para un niño pequeño.

Por esta razón, las personas que adquieren estos relojes tienen una tendencia a emplearlos durante una gran cantidad de horas por días, lo que los proclama como muy útiles y como una gran inversión.

Esto último se debe también a que los smartwatches para llamar por teléfono cuentan con una larga duración si se los cuida y no se los sobre exige, por lo que se muestran muy duraderos en el tiempo y con funciones de seguridad ideales para los más pequeño. Una solución inteligente en forma de reloj teléfono para utilizar en todo momento.

¿Por qué comprar un reloj inteligente para hablar por teléfono?

Un reloj inteligente para hablar por teléfono presenta una alta tecnología, es muy moderno, confortable y posee grandes ventajas que redundan en una gran inversión si se las aprovecha a menudo.

Concretamente, evita que una persona tenga que buscar permanentemente su celular cada vez que recibe una llamada; si el smartwatch tiene SIM ahorra la tarea de llevar el celular en el bolso, la mochila o la cartera; actúa como manos libres y, por lo tanto, sirve cuando se está conduciendo o realizando otras tareas; y posibilita escuchar música, entre otras.

Así, un reloj inteligente se convierte en un elemento esencial para el día a día de una persona tanto adulta como joven. A su vez, su simpleza y rapidez para marcar datos muestran un funcionamiento óptimo para realizar diferentes actividades.

Como si fuese poco, un smartwatch contiene sensores muy destacados y una capacidad para reproducir sonido que es óptima. Esto posibilita tanto hablar como escuchar sin inconveniente alguna tanto para el propietario del reloj como para la otra persona cualquiera sea la plataforma desde donde se comunica.

A su vez, el hecho de acercar la muñeca a la boca para hablar resulta mucho más cómodo que mantener el celular y la mano que lo sostiene en el oído. Por esta razón, acostumbrarse a los relojes inteligentes resulta muy simple y evidencia grandes ventajas.

Para quién es un reloj con teléfono incorporado

Un reloj con teléfono incorporado sirve para personas de cualquier edad y sexo; desde los más chicos para poder comunicarse con sus padres de manera rápida y cómoda hasta una persona mayor que pretende evitar el esfuerzo de buscar su celular en su bolso.

Justamente si algo caracteriza a los relojes inteligentes con teléfono incorporado es su sencillez de uso y su practicidad general en la calle, en el automóvil, en el transporte público, en el gimnasio o, incluso, en la propia casa.

Cabe destacar que las personas suelen utilizar su teléfono celular durante muchas horas, por lo que la batería se les agota rápido y, por lo tanto, los relojes inteligentes sirven como reemplazantes mientras se están cargando.

También hay quienes sienten su vista cansada como consecuencia de haber usado su celular durante tantas horas. Por ello aprovechan el reloj en su muñeca para realizar las clásicas funciones de llamado y de envío y recepción de mensajes.

Cómo funciona un reloj para llamar sin teléfono

Para que el smartwatch funcione como un teléfono debe de tener si o si una tarjeta SIM. Una vez que tenemos insertada en el reloj la tarjeta SIM posibilita la permanencia de señal para realizar o recibir llamadas y poder conversar con otras personas de manera fluida y sin inconvenientes.

Por su parte, los relojes inteligentes que carecen de SIM aprovechan las tecnologías 4G, bluetooth y el wifi para poder realizar o recibir llamadas. Aunque en algunos casos pueden no ser óptimas, resultan más que suficientes; de hecho, se estima que en los próximos años las ventas de estos relojes se quintuplicarán y se convertirán en tendencia.

¿Cómo de satisfecho estás de este contenido?
(Votos: 0 Promedio: 0)

Información y productos actualizados el 2020-09-19 - En esta web encontrarás enlaces externos de afiliado a Amazon  - Imágenes extraídas desde la API Afiliados.