Smartwatch Chereeki opiniones de este fitness tracker

⌚ Smartwatch Chereeki reseña en Español

Hoy desengranamos el Chereeki pulsera actividad inteligente, un dispositivo wearable que nos será compatible con la mayor parte de teléfonos inteligentes del mercado, ya sea Huawei, Xiaomi o cualquer otro sistema con Android o iPhone.

📦 ¿Qué contiene el paquete?

  • 1x Reloj de fitness CHEREEKI
  • 1x Cable de carga
  • 1x Manual de usuario

⭐ ¿Qué tiene de especial la pulsera inteligente Chereeki?

Si analizas el mercado de smartwatch de gama media-baja podemos ver que el reloj que nos ocupa está copando un mercado interesante en el ecosistema de los relojes smartwatch y no es para menos porque en marketplaces como el de Amazon este producto llega a tener una gran cantidad de reseñas (más de 200) y al rededor de 100 preguntas contestadas, lo cual no hace sino confirmar que comprar este reloj puede merecer la pena.

Pero antes de dejarnos llevar por los datos, queremos ver lo que tiene para ofrecernos el dispositivo. Así que analizaremos todas las características principales a continuación, no pierdas detalle.

📱 Pantalla

Nos llama la atención el tamaño de pantalla, que resulta de unas dimensiones bastante grandes de 1,3 pulgadas y además a todo color. Hay otros smartwatchs muy populares (de las mejores marcas incluso) que no llegan a tener un display tan grande como en este caso. El tamaño nos permite ver con detalle cada uno de los datos que nos ofrece como pulsera monitor de actividad.

📊 Fitness Tracker

El smartwatch Chereeki es un fitness tracker de pulsera inteligente que nos hará un seguimiento de diferentes métricas relacionadas con la salud. Esta función es bastante común en estos dispositivos con lo cual no ofrece novedades en cuanto al estudio los datos que muestra como son el ritmo cardíaco y el monitoreo del sueño. Si bien es positivo que incluya en sus características no supone una variable a tener en consideración con respecto otros relojes, a excepción del precio que es bastante económico. Lo mismo pero por menos dinero.

🏀 14 Perfiles deportivos

Tiene hasta 14 modos deportivos o tipos de deporte, entre los que podemos destacar: caminar, correr, andar en bicicleta, ejercicio gimnasio, baloncesto o fútbol entre otros.

🎼 Funciones con música

Esto es lo que más nos interesa del Chereeki smartwatch, tiene una característica para conectarse a nuestro teléfono móvil mediante bluetooth y controlar a distancia la música que se reproduce mediante los botones de reproducir o detener. Si te interesan puedes ver más relojes deportivos con música aquí.

✅ Garantía y compatibilidad con otros dispositivos

Podemos utilizar la pulsera de actividad CHEREEKI con dispositivos iOS en versión 8.0 o más y en Android versión 4.4 o superiores. Sin lugar a dudas el motivo principal por el cual esté smartwatch CHEREEKI tiene tanto éxito es por su servicio de atención post venta de por vida en compra no satisfactoria.

💾 Chereeki APP VeryFitPro

Otra de las cualidades por las que este dispositivo tiene tan buena valoración es por la aplicación para smartphone a medida VeryFitPro, descarga gratuita desde Apple Store o Google Play en nuestro teléfono smartphone. Mediante la App de Chereeki podemos sincronizar todas las funciones inteligentes con el movil. Si tienes dudas sobre su uso, no te preocupes porque podrás tener a tu disposición una vez compres el chereeki smartwatch manual en Español.

🔷 Otras funciones interesantes

  • Modo ahorro de energía para aumentar la vida del smartwatch.
  • Para mujer podemos consultar y configurar los periodos de ovulación y realizar un seguimiento del mismo.
  • Cronógrafo incorporado, mediante el cual podemos cronometrar todo con opciones de inicio, pausa o continuar.
  • Notificaciones inteligentes como SMS, Facebook, Twitter, Instagram y Whatsapp entre muchas otras.
  • Certificado IP68 un reloj sumergible al agua, aunque no dispone de modo natación, quizás te interese ver otros que si disponen de la función como estos relojes deportivos para natación.
  • Alerta sedentaria desde la app del reloj, te avisa para que te muevas cuando llevas mucho tiempo en reposo.

🎨 Disponible en cuatro colores

💬 Chereeki opiniones y valoraciones finales

Hemos comprobado que el smartwatch Chereeki dispone de de los elementos indispensables en los relojes inteligentes, así que desde el primer momento nos ha causado una sensación muy positiva.

Pero lo mejor es contrastar esta información con las opiniones de otros compradores que hayan evaluado el reloj con anterioridad, en este caso al tener tantísimas reseñas positivas (probablemente por su servicio de atención post venta) nuestra opinión final al respecto es que merece la pena darle una oportunidad, el precio es muy barato y las reseñas son prácticamente al 100% buenas.

Información y productos actualizados el 2019-11-15 - En esta web encontrarás enlaces externos de afiliado a Amazon  - Imágenes extraídas desde la API Afiliados.