AHORRA 120€ con la Mejor Oferta del CyberMonday -43%

Sony Smartwatch 3 opiniones

Vamos a saberlo todo acerca de Sony Smartwatch 3 opiniones, precio y análisis sobre uno de los relojes inteligentes que se caracterizan en ser versátiles y con funciones apropiadas para toda clase de uso.

Tal es el caso del Sony Smartwatch 3, un dispositivo pensado para el deporte ocasional, pero sin dejar de lado la comodidad y la funcionalidad de un reloj para el día a día. Si deseas conocer más información sobre este smartwatch, quédate con nosotros.

Al momento de adquirir un dispositivo tecnológico, consultar las opiniones de personas que han tenido la oportunidad de probarlo o incluso, que lo utilizan a diario, resulta muy importante. De esta manera, es posible recibir referencias sobre su funcionamiento, características y más.

Opiniones Sony Smartwatch 3

Los relojes inteligentes no son la excepción, pues contar con estas opiniones puede ser de mucha ayuda al momento de tomar la decisión de compra, pues nos permitirán estar seguros de que el dispositivo cumplirá con nuestras necesidades y expectativas.

A continuación presentaremos un análisis detallado sobre el reloj inteligente Sony Smartwatch 3. Al leerlo, podrás conocer sus principales funciones, características y atractivos, así como algunas de sus desventajas y aspectos que podrían mejorarse. Continúa con la lectura para conocer más datos al respecto.

Análisis del reloj inteligente Sony Smartwatch 3

El dispositivo Sony Smartwatch 3 se trata de una entrega relativamente reciente en el mercado de los relojes inteligentes por parte de Sony. El Smartwatch 3 es un avance importante en relación a los dispositivos que le preceden, en especial, al utilizar un sistema operativo Android Wear.

Gracias a sus fantásticas cualidades y funciones incorporadas, podrás dejar a un lado tu dispositivo móvil mientras te ejercitas, corres y demás, pues el Sony Smartwatch 3 cubrirá todas las funciones que necesites muy cómodamente desde tu muñeca.

Sony Smartwatch 3 blanco

A continuación te presentaremos un análisis de las principales características y cualidades del Sony Smartwatch 3, las cuales resultará muy importante conocer al momento de considerar su adquisición.

Sony Smartwatch 3 – Características y especificaciones

El reloj inteligente Sony Smartwatch 3 se trata de un dispositivo sumamente funcional y utilizable en nuestro día a día. Gracias a su compatibilidad con sistemas operativos Android 4.3, podrás conectarlo con tu Smartphone sin ningún problema.

De esta manera, recibirás notificaciones, mensajes y más de tus redes sociales a tu reloj de forma muy sencilla y cómoda. Evitando así que tengas que sacar tu móvil para poder atenderlas. Esto especialmente útil al momento de hacer ejercicio, pues podrás estar al tanto de cualquier notificación que recibas con tan solo mirar tu muñeca.

Por otra parte, cuenta con una memoria interna de 4 GB, procesador Quad-Core de 1.2 GHz, 512 MB de memoria RAM, Bluetooth 4.0, conectividad WiFi y NFC. De este modo, ofrece un funcionamiento con una fluidez sumamente satisfactoria.

Se encuentra compuesto por dos elementos, el dispositivo propiamente dicho y las pulseras intercambiables que te permitirán personalizarlo con distintos colores y estilos, de modo que podrás combinarlo con tu atuendo, o cambiar su apariencia de acuerdo a la ocasión.

Adicionalmente, este reloj inteligente cuenta con otras características fantásticas como sistema GPS, brújula, giroscopio y acelerómetro. Ofreciéndote así todo lo que puedas llegar a necesitar en tu muñeca, convirtiéndose en un dispositivo sumamente útil.

Diseño y pantalla del Smartwatch 3 de Sony

Uno de los aspectos que más llama la atención y forman parte de las opiniones Sony Smartwatch 3 es su pantalla cuadrada de 1.6 pulgadas y resolución de 320 x 320 pixeles con un sensor de iluminación en la parte superior. Este permite una fácil adaptabilidad del brillo de la misma de acuerdo a las distintas condiciones de luz.

La forma cuadrada de la pantalla facilita la transición de la interfaz de los dispositivos móviles al reloj. De esta manera, resulta mucho más sencillo tener acceso a la información que el Smartphone envía al smartwatch.

Opiniones Sony Smartwatch 3

El principal inconveniente de la pantalla de este reloj inteligente se encuentra en su reproducción de colores, pues muchos usuarios comentan la carencia de brillo en los mismos, así como una notoria tonalidad amarilla en el color blanco.

Si bien este dispositivo no destaca especialmente por disfrutar de calidad audiovisual en alta definición, la calidad de los colores afecta un poco a su experiencia de uso. Por otro lado, ofrece unas sensaciones notoriamente deportivas gracias a sus correas de goma, las cuales resultan bastante suaves, cómodas y ligeras.

Aunque el estilo de la correa deportiva le quita un poco de elegancia a Sony Smartwatch 3, por no ofrecer la mayor seriedad al dispositivo, lo hacen muy útil al momento de practicar actividades deportivas. Por otra parte, las dimensiones del reloj pueden hacerlo un poco incómodo para las personas con muñecas pequeñas, un punto a tomar en consideración al momento de adquirirlo.

Integra GPS, brújula, acelerómetro y giroscopio

El dispositivo Sony Smartwatch 3 hace uso de tecnología GPS para poder registrar tanto la distancia que recorres como los caminos que tomas. Gracias a esto, no solo podrás comprobar que tan lejos has llegado, también podrás conocer tu ubicación en todo momento.

Al mismo tiempo, su brújula integrada te ayudará a encontrar el camino de vuelta a casa en todo momento, sin importar que tan lejos decidas aventurarte. Asimismo, el acelerómetro facilitará al dispositivo detectar la velocidad exacta a la que te desplazas.

Puedes aprovechar estas dos funciones en conjunto al momento de practicar ciclismo, resultando sumamente útiles. Finalmente, el giroscopio te ayudará a calcular de forma muy precisa la dirección en la que te mueves.

Sistema operativo Android Wear

El funcionamiento del sistema operativo Android Wear en el reloj inteligente Sony Smartwatch 3 no difiere mucho en comparación a otros dispositivos similares que también emplean este software.

Gracias a Android Wear o Wear OS by Google, este reloj inteligente es capaz de conectarse sin problemas con smartphones que dispongan de un sistema operativo Android 4.3 o superior. La mayor parte de la información manejada por el dispositivo proviene de esta conectividad, incluyendo las notificaciones de las distintas apps que se encuentren instaladas en el móvil.

android wear sony smartwatch 3

Sin embargo, el smartwatch también ofrece sus propias aplicaciones que le permitirán brindarte algunas funciones muy interesantes, como por ejemplo: Calcular el número de pasos que das al día o mostrarte un reporte de tu rendimiento cada semana.

Perfecto para el día a día o el deporte

Gracias a sus distintas funciones, así como a sus suaves y cómodas correas junto con su peso de tan solo 100 gramos, el Sony Smartwatch 3 es un reloj inteligente apropiado tanto para las actividades cotidianas como para practicar deporte.

Haciendo uso de su conectividad Bluetooth y sus 4 GB de almacenamiento disponibles, podrás colocar tus canciones favoritas en el dispositivo y escucharlas utilizando audífonos inalámbricos por si te interesan los smartwatch con música con Sony SmartWatch 3 podemos disfrutar del ritmo en cualquier lugar. Esto resulta muy cómodo al momento de ejercitarte, pues podrás disfrutar de tu música favorita muy fácilmente desde tu reloj, sin necesidad de tu Smartphone.

No obstante, resulta importante mencionar que la sincronización del smartwatch y los teléfonos inteligentes por medio de Bluetooth podría ser un poco más veloz. Al mismo tiempo, no es posible pasar canciones de forma individual al dispositivo, se transfieren todas las canciones en el Smartphone o ninguna de ellas. Un aspecto que ciertamente podría ser mejorable.

Fuera de esto, la posibilidad de operar este smartwatch por medio de controles de voz resulta muy atractiva, simplificando enormemente su uso, especialmente al practicar deportes. Podemos usar nuestra voz para pedirle al reloj que tome notas, consultar el clima, contestar a una notificación de WhatsApp, enviar correos y mucho más.

Estas funciones mejoran notoriamente su funcionalidad en términos del día a día, así como al momento de realizar actividades deportivas. Por lo cual, lo convierten en un dispositivo muy conveniente.

Batería y carga del reloj

En cuanto a su batería, la misma ofrece una capacidad de 420 mAh, gracias a la cual, sobrepasa ligeramente a otros dispositivos similares. No obstante, su duración no es notoriamente superior a la ofrecida por sus rivales de mercado.

Al utilizarlo de manera más o menos convencional, teniendo la función de notificaciones habilitada y utilizando algunas de sus características, como escuchar música, utilizar el GPS, entre otras, la carga de la batería puede durar hasta dos días sin mayores complicaciones, así que resulta bastante conveniente.

En cuanto al proceso de carga, para llevarlo a cabo se hace uso de un conector USB ubicado en la parte inferior del rejo. Este permite cargar el smartwatch de forma directa como si se tratara de un Smartphone. Así, su usuario no se enfrentará a mayores complicaciones al momento de recargar la batería.

El conector USB se mantiene protegido gracias a una cubierta hecha de goma, la cual impide el acceso de polvo o incluso agua al dispositivo. Del mismo modo, cuenta con resistencia al agua, por lo tanto, no habrá que preocuparse si llueve o si se moja un poco al lavarnos las manos.

Correas para Sony smartwatch 3 disponibles

Sony Smartwatch 3 opiniones sobre las correas intercambiables son un aspecto bastante llamativo de este smartwatch. Gracias a esta cualidad, podrás reemplazar la correa de tu reloj por otro modelo dependiendo de la ocasión, tu atuendo o simplemente tu gusto personal.

Puedes encontrar correas de distintos colores, como gris metálico, blanco, negro, rosa, verde, marrón, entre otras opciones. Al cambiarlas, el reloj tendrá un mayor toque de seriedad y sofisticación que puede ser necesario en algunas ocasiones. Por lo cual, se trata de una cualidad bastante conveniente.

Sony Smartwatch 3 correas

Precio de Sony Smartwatch 3

El reloj inteligente Sony Smartwatch 3 se encuentra disponible desde nuevo por un precio de alrededor de 230 euros, dependiendo de la tienda o plataforma online en la que se adquiera. No obstante, también puede adquirirse de segunda mano a precios más económicos.

Ventajas e inconvenientes del reloj

Pros

  • El Sony Smartwatch 3 se trata de un reloj inteligente con una gran cantidad de ventajas y puntos positivos. Sin embargo, no es perfecto, pues también presenta algunos inconvenientes. En seguida pasaremos a evaluarlos en detalle.
  • Sus ventajas son bastante numerosas. Inicialmente, se trata de un dispositivo cómodo de utilizar. Con correas suaves, una pantalla con dimensiones apropiadas que facilita la interacción con el usuario, batería de gran durabilidad y carga directa por medio de un conector USB.
  • Del mismo modo, ofrece una muy buena conectividad con smartphones Android 4.3 o superior. Esta cualidad te permitirá recibir todas las notificaciones de tus redes sociales, mensajes y demás en la comodidad de tu reloj. Al mismo tiempo, puedes controlar algunas de sus funciones por medio de tu voz.
  • Gracias a sus 4 GB de almacenamiento, puedes almacenar música en el dispositivo para escucharla cuando gustes por medio de audífonos Bluetooth. Otras características muy positivas incluyen un sistema GPS, brújula, acelerómetro y giroscopio, herramientas muy aprovechables al momento de practicar actividades deportivas como la caminata o el ciclismo.

Contras

  • A pesar de esto, el Sony Smartwatch 3 también presenta algunas desventajas o características no tan positivas. Una de las más notorias se encuentra relacionada a su pantalla, específicamente, a la reproducción de colores de la misma.
  • Esto se debe a que los colores no se muestran con el brillo que a muchos usuarios les gustaría. Al mismo tiempo, los elementos blancos se aprecian con cierta tonalidad amarillenta, algo que puede influir un poco en su experiencia de uso.
  • Por otra parte, su diseño se muestra demasiado deportivo y poco formal. Si bien para muchas personas esto no es un inconveniente y, como se ha mencionado con anterioridad, puede solucionarse con un cambio de correa, muchos usuarios opinan que es preferible recurrir a otro reloj para ocasiones formales.
  • En cuanto a su conectividad, resulta significativo resaltar que su sincronización por medio de Bluetooth no goza de la rapidez que se esperaría del dispositivo, algo que, de nuevo, puede influir de forma un poco negativa en la experiencia de uso.

Veredicto y opinión Sony Smartwatch 3

Si bien no se trata de un reloj inteligente perfecto, las opiniones Sony Smartwatch 3 son buenas, en general, un muy buen dispositivo con una gran cantidad de características y un funcionamiento bastante satisfactorio que hará felices hasta a los más exigentes usuarios.

Sus distintas funciones pueden complementarse fácilmente con el estilo de vida o las actividades diarias sus compradores, mostrándose como un compañero para simplificar múltiples tareas cotidianas, como responder mensajes, tomar notas, enviar correos y mucho más.

Sony - Smartwatch Sony 3 Swr50 Negro - Smartwatch - Comprar Al Mejor Precio
Android 4.3 Wear, 512 MB de RAM, 4 GB de Emmc; sensores de luz ambiental control por voz, control táctil y escritura con gesto

Así que, si deseas comprar un reloj inteligente práctico, cómodo, versátil, resistente y fácil de utilizar, que pueda acompañarte en todo momento, el Sony Smartwatch 3 será sin duda una compra acertada.

Créidtos en especial al canal de REEONE media de donde hemos extraído algunos fotogramas para las imagenes y para el video oficial publicado en este enlace directo.

Información y productos actualizados el 2020-12-01 - En esta web encontrarás enlaces externos de afiliado a Amazon  - Imágenes extraídas desde la API Afiliados.