AHORRA 120€ con la Mejor Oferta del CyberMonday -43%

Ticwatch Pro 2020 opiniones y características

El smartwatch Ticwatch Pro 2020 es la evolución natural del TicWatch Pro lanzado en el 2018, supone una actualización que mejora todo lo anterior y ofrece nuevas e interesantes características.

El reloj inteligente tiene pequeños -pero valiosos- detalles como la novedosa pantalla dual, que va cambiando automáticamente para reducir el consumo de batería. El primer display nos ofrece la información más básica como la fecha y hora, pasos o batería y la seguna pantalla más avanzada con mayor resolución y calidad de imagen.

Entre las novedades que observamos está una mayor potencia en su memoria RAM, incorporación de estándares militares que aumentan la resistencia frente a las inclemencias o temperaturas extremas e incluso el refuerzo de su cristal Corning Gorilla Glass 3 para proteger aún más nuestro smartwatch y que nos dure una buena cantidad de años.

Ver las opiniones Ticwatch Pro 2020

Pero ¿Vale la pena el Ticwatch Pro 2020? ¡Averígualo por ti mismo! En este análisis podrás conocer más a fondo sobre éste modelo en especial, características y especificaciones técnicas, opiniones basadas en la experiencia y en definitiva un resumen de todos sus errores y aciertos junto con todas y cada una de las funciones que lo hacen una gran opción.

Análisis del Ticwatch Pro 2020

Ticwatch Pro 2020 resistencia

Como adelantábamos, el reloj inteligente Ticwatch Pro 2020 se trata de una versión moderna y actualizada del smartwatch Ticwatch Pro. Es un reloj inteligente sumamente moderno, cómodo y elegante, ideal para utilizar tanto en eventos y ocasiones formales, como al momento de ejercitarse, pues se encuentra especialmente diseñado para soportar condiciones difíciles.

Por otra parte, su tecnología a prueba de agua permite que sea utilizado sin mayores problemas bajo condiciones de lluvia, al lavarse las manos o al sudar. Del mismo modo, también es resistente al polvo.

Su pantalla ofrece también un sistema de brillo que se ajustará automáticamente dependiendo de la intensidad de la luz exterior. Por otra parte, a primera vista podrás apreciar la fecha, la hora, el ritmo cardiaco, la cantidad de pasos dados, entre muchas otras opciones. A continuación podrás conocer más detalles sobre este fantástico reloj inteligente.

Sigue con nosotros para que puedas conocer más información sobre las características de Ticwatch Pro 2020.

Características del smartwatch

El smartwatch Ticwatch Pro 2020 dispone de numerosas y notorias características que lo convierten en una fantástica opción de mercado. Inicialmente, cuenta con 1 GB de RAM que garantiza un funcionamiento ágil y eficiente, sin ningún tipo de retrasos.

Su batería ofrece una muy larga duración, de entre 2 y 30 días con una sola carga dependiendo del modo de uso en el que se establezca. En modo inteligente, la batería tendrá una duración de 2 días. Por otra parte, en modo esencial, la duración de la batería será de 30 días.

Otras características muy útiles de este smartwatch incluyen: GPS incorporado, monitor de frecuencia cardíaca las 24 horas, contador de calorías quemadas, Google Maps, pagos NFC entre otras increíbles funciones. En seguida podrás conocer mayores detalles al respecto de algunas de sus cualidades más destacadas.

Ticwatch Pro 2020 características

Por medio del reloj inteligente Ticwatch Pro 2020, podrás además recibir notificaciones inteligentes desde tu Smartphone, así como llamadas y mensajes SMS, pudiendo responder a ellos cómodamente desde tu muñeca.

Es importante mencionar que, si bien este smartwatch es compatible tanto con iOS como con Android, la función para responder a las notificaciones desde el reloj solo es compatible con Android, algo que resulta muy importante tener en cuenta.

Podrás además descargar las aplicaciones que desees en tu reloj muy cómodamente desde la Google Play Store. Las mismas funcionarán con gran fluidez en todo momento gracias a su SOC SnapDragon Wear 2100 y 1 GB de memoria RAM.

Además, merece la pena mencionar su completa compatibilidad con Google Assistant, de esta forma, podrás configurar distintos aspectos del reloj utilizando comandos de voz sencillos. Por ejemplo, configurar el calendario, la alarma, comprobar el clima, responder mensajes, entre otros. Todo de forma muy sencilla y con tan solo decir “Oye, Google”.

Pantalla y diseño

El Ticwatch 2 Pro tiene dos pantallas, pero ¿Cómo que dos pantallas? ¿Cómo es eso posible? La respuesta es muy sencilla, es doble porque están situadas una encima de la otra.

  • La pantalla superior es LCD monocromo en la que se dibujan los datos sencillos y básicos que podemos requerir en un smartwatch de toda la vida como la hora.
  • En la pantalla inferior AMOLED a todo color en la que se representa el resto de datos e información más valiosa que proporciona el reloj.
ticwatch pro 2020 pantalla dual

La pantalla AMOLED de este smartwatch se trata de una unidad de 1.39” AMOLED 400 X 400 + FTSN, con un cristal de tapa de impresión antidedos Corning Gorilla 3. En cuanto a sus dimensiones, posee unas proporciones de diámetro por espesor de 45 x 12.6 milímetros.

Esta pantalla presenta una fantástica resolución, así como una muy buena reproducción de colores. Cuenta además con una visibilidad muy buena, incluso en los ángulos más complicados, resultando así un reloj sumamente cómodo de mirar.

Por otra parte, el peso de la estructura, sin hacer inclusión de la correa, es de 58.5 gramos y se encuentra elaborada con Poliamida, fibra de vidrio y una funda de acero inoxidable. Al mismo tiempo, la correa se encuentra elaborada de cuero híbrido de 22 milímetros, presentando así un diseño sumamente sobrio y elegante.

Incluye además sensores de acelerómetro, giroscopio, sensores magnéticos, sensores de frecuencia cardiaca, sensores de luz ambiental, entre otros. De este modo, se trata de un reloj muy fácil de utilizar y muy agradable de observar, incluso bajo intensa luz solar.

Seguimiento deportivo con GPS

Este smartwatch cuenta con un sistema de seguimiento deportivo GPS incorporado que permite monitorear trotes y carreras, así como para trazar rutas con precisión. Al mismo tiempo, podrás contar los pasos que des y las calorías que quemes.

Smartwatch Tichwatch Pro 2020

El sistema GPS incluido se trata de una función sumamente útil al momento de realizar diversas actividades deportivas, como trotar, caminar, hacer ciclismo y muchas otras. Te ayudará a monitorear tu ritmo de entrenamiento y conocer tu ubicación en cualquier momento.

Monitor cardíaco, de actividad y sueño

Adicionalmente, el reloj inteligente Ticwatch Pro 2020 ofrece funciones adicionales, como monitor de ritmo cardiaco, de actividad y de sueño, que permitirán llevar un control más específico sobre tus entrenamientos y los efectos de los mismos sobre el cuerpo.

Su monitor de frecuencia cardiaca te permitirá conocer esta información durante las 24 horas, ayudándote a mantener tu pulso bajo control. Por otra parte, su monitor de actividad le permitirá al reloj detectar fácilmente si corres, trotas, caminas y más. Rastreando y registrando toda actividad de manera totalmente automática.

Del mismo modo, su sistema de monitoreo de sueño es de gran ayuda para poder comprender por cuánto tiempo dormimos, si lo hacemos apropiadamente, cómo influye el descanso en nuestro cuerpo y qué podemos hacer para mejorar nuestro sueño.

Todos los sensores cuentan con máxima precisión al momento de registrar las medidas. Por lo tanto, se puede confiar en sus resultados en todo momento. Gracias a estas espectaculares cualidades, el reloj inteligente se presenta como un gran aliado y compañero al momento de ejercitarse y cuidar de nuestra salud.

Realiza pagos con tecnología NFC

Otra fantástica cualidad del reloj inteligente Ticwatch Pro 2020 es su capacidad de facilitar a su usuario el realizar pagos cómodamente gracias a su tecnología NFC (Near Field Comunication). Esta tecnología inalámbrica de elevada frecuencia permite la comunicación y el intercambio de datos entre dispositivos que se encuentren cerca el uno del otro.

De este modo y gracias a su compatibilidad con Google Pay, podrás realizar pagos rápida y cómodamente desde tu muñeca utilizando únicamente tu reloj inteligente. Todo sin necesidad de recurrir a tu Smartphone o billetera. Sin embargo, es importante destacar que el uso de PayPal en Google Pay no resulta compatible con este smartwatch. Puedes ver los mejores smartwatch con pago nfc en los que también está incluído el Ticwatch Pro 2020.

¿Dónde comprar el reloj inteligente Ticwatch Pro 2020?

comprar Ticwatch pro 2020

El reloj inteligente Ticwatch Pro 2020 se encuentra disponible en numerosas tiendas online. Una de las principales plataformas en la que puedes adquirirlo es la web oficial de Mobvoi, en la que podrás comprarlo en sus dos opciones de colores: Shadow Black y Liquid Metal Silver.

Al mismo tiempo, la plataforma web oficial de Mobvoi ofrece bastante comodidad en cuanto a los métodos de pago, ya que podrás pagar sin problemas utilizando servicios como: PayPal, MasterCard, American Express, Visa y otros.

Del mismo modo, los métodos de pago ofrecidos por Mobvoi son totalmente seguros y se brinda una garantía de devolución de dinero de 30 días al comprador. De esta forma, si tu smartwatch presentase alguna clase de falla, o si no te encontrases del todo satisfecho con tu compra, podrás solicitar respetuosamente una devolución de tus fondos.

Por otra parte, en caso de que te resulte más cómodo, también puedes adquirir el smartwatch Ticwatch Pro 2020 en la tienda online de Amazon. En la cual podrás encontrarlo tanto nuevo como usado en sus dos presentaciones de colores y con opción de financiación en cómodas cuotas. Así, podrás comprar este reloj inteligente de forma muy cómoda y segura.

Precio de Ticwatch Pro 2020

El precio del Smartwatch Ticwatch Pro 2020 difiere un poco dependiendo de la plataforma en la cual se adquiera. En la web oficial de Mobvoi.com, puede encontrarse por precios que se encuentran alrededor de los 260 euros, pudiendo cancelar en seis cómodas cuotas sin intereses.

De igual forma, también puedes encontrarlo en la plataforma online de Amazon.es loencontramos bastante más económico, haz clic para ver el precio actualizado o si existe una nueva oferta. En algunas ocasiones puedes encontrar fantásticos descuentos y ofertas dentro de la plataforma que pueden reducir su costo aún más.

Ticwatch Pro 2020 precio

Esta tienda online también te ofrece la posibilidad de cancelar en cuatro cómodas cuotas en un plazo de 90 días. Podrás así adquirirlo de forma cómoda y segura para disfrutar de sus espectaculares características.

Descubriendo sus pros y contras

Ventajas

  • Como se ha podido apreciar a lo largo del artículo, el reloj en cuestión dispone de una asombrosa cantidad de beneficios y aspectos positivos que prácticamente eclipsan en su totalidad a los aspectos negativos, convirtiéndolo en un producto que merece totalmente la pena adquirir.
  • Entre sus más notorios beneficios podemos destacar: La impresionante duración de su batería en modo esencial, que limita las funciones del dispositivo a las más básicas. En este estado, la carga de la batería puede durar hasta 30 días.
  • Por otra parte, también nos encontramos con su afinidad con Android e iOS, así como también la posibilidad de recibir notificaciones inteligentes desde móviles Android, e incluso poder responderlas desde nuestra muñeca con suma comodidad.
  • Merece la pena mencionar su función para realizar pagos cómodamente por medio de tecnología NFC y sus funciones de monitoreo de actividad, frecuencia cardiaca y seguimiento de sueño.
  • Al utilizarlo, nos encontramos además con un reloj perfectamente preparado para soportar condiciones difíciles, como las que se encuentran con frecuencia al momento de ejercitarse y entrenar. Es capaz de soportar condiciones climáticas adversas, lluvia, sudor y más sin ningún problema.
  • Su compatibilidad con Google Assistant, así como con comandos de voz resulta también sumamente satisfactoria, facilitando en gran medida múltiples tareas. De esta forma, podrás atender mensajes u operar las distintas características del reloj solo con tu voz.

Inconvenientes

  • En cuanto a sus contras, realmente es difícil encontrar algún punto negativo en una pieza tan sofisticada y funcional como el reloj Ticwatch Pro 2020. No obstante, algunos clientes han comentado que han recibido sus dispositivos con algunos defectos de fábrica, no obstante, es posible solicitar una devolución o intercambio del producto en estos casos.

conclusiones sobre Ticwatch Pro 2020 opiniones y veredito

Enfocándonos en todas sus cualidades y características positivas, la verdad es que el reloj Ticwatch Pro 2020 se trata de un producto sumamente completo y con un funcionamiento extremadamente satisfactorio que cumplirá con las necesidades de incluso los usuarios más exigentes. A lo largo de la evaluación acerca de sus principales cualidades y atractivos para que sea posible determinar si cumple con las funciones que deseas disfrutar en un smartwatch.

Por otra parte, su batería de excelente duración, así como sus materiales de fabricación de la más alta calidad que le ofrecen una gran resistencia, le permiten disfrutar de una vida útil sumamente larga.

Al mismo tiempo, ofrece una relación entre calidad y precio que resulta sumamente destacable entre los productos de su clase. Compensa su costo con una fantástica fluidez de funcionamiento, una duración de batería destacable, materiales de fabricación de la más alta calidad, entre otros puntos a favor.

De esta forma, si te encuentras buscando un smartwatch cómodo, con la mejor autonomía, excelente rendimiento y gran resistencia, el reloj Ticwatch Pro 2020 se encuentra sin lugar a dudas entre las mejores alternativas disponibles actualmente en el mercado. De esta forma, su compra resulta totalmente recomendable.

Dentro del mercado se ha consolidado como una marca sumamente popular. Como su nombre lo indica, son relojes de pulsera dotados con funcionalidades que superan a las cualidades de un reloj convencional.

Ticwatch Pro 2020 opiniones que a día de hoy, un smartwatch como este pueden desempeñar una importante cantidad de funciones. Como revisar perfiles de redes sociales, hacer y recibir llamadas y SMS, disponer de un sistema GPS, monitores cardiacos y muchas otras características asombrosas.

Al momento de adquirir un smartwatch, resulta muy importante consultar las opiniones de otros usuarios para poder tener una referencia en base a sus experiencias de uso. Si resulta cómodo, si cumple con todas sus necesidades, si es duradero, si sus cualidades funcionan apropiadamente, y en general, si cumple con las expectativas de los compradores.

En seguida podrás ver una caja en la que podrás hacer clic para comprar el smartwatch Ticwatch Pro 2020. Ya has visto todo lo que puede ofrecerte, es el momento de que descubras su precio y si es el mejor aliado para ti.

Información y productos actualizados el 2020-12-01 - En esta web encontrarás enlaces externos de afiliado a Amazon  - Imágenes extraídas desde la API Afiliados.