Vascoo Smartwatch reloj inteligente impermeable y deportivo

⌚ Anlaisis del Smartwatch Vascoo

Analizamos el smartwatch Vascoo, un reloj inteligente que se basa en la premisa de ofrecer funciones smart avanzadas y modos deportivos a un precio tan bajo que te sorprenderá.

Incluye:

  • 1 x Reloj inteligente
  • 2 x Correa de Recambio
  • 1 x Manual de instrucciones

🚀 Diseño del reloj Smartwatch Vascoo

Este reloj inteligente lo puedes encontrar en dos colores distintos, para que puedas escoger el que más te guste. En la compra de este reloj te incluye gratis dos correas de recambio.

La pantalla de smartwatch Vascoo es completamente táctil y sencilla de utilizar, de tamaño interesante 1,3″ Oled HD para disfrutar de la información a todo color. Gracias al diseño del reloj inteligente Vascoo, que con tan solo un grosor de 8,5 mm lo convierte en un smartwatch muy liviano, tan ligero que solo pesa 40 gramos.

⚠️ ¿Te interesa este tipo de smartwatchs? pues seguro que también te gustará mucho el análisis que realizamos del reloj Holalei Smartwatch.

💡 Cartacterísticas del reloj Vascoo inteligente

vascoo smartwatch amazon
  • Por defecto contamos hasta con tres interfaces o pantallas principales distintas, en las que se mostrará la información mas importante como la hora, las pulsaciones y los pasos andados.
  • El smartwatch Vascoo es un reloj inteligente deportivo, porque tienes la opción de acceder hasta 8 modos de deportes como andar, correr, bicicleta, saltar a la comba, natación, tenis, ping pong y bádmintom.
  • Si lo conectas al GPS del móvil podrás llevar la cuenta de la distancia recorrida y en tiempo real.
  • Controlar el ritmo cardíaco y la calidad del sueño, mediante esta opción podemos ver y comprender mejor tu corazón para facilitar la comprensión de tu estado físico y salud.
  • Si te gusta estar conectado, al igual que otros relojes inteligentes, integra las notificaciones inteligentes más comunes como ver los mensajes de texto en nuestro reloj.
  • El reloj inteligente de la marca Vascoo se caracteriza por tener una larga duración de hasta 10 días en uso normal o 15 días en modo espera gracias a sus 145 mAh y una carga rápida de 1-2 horas.
  • Tiene un certificado de impermeabilidad IP67, el cual te posibilita llevarlo contigo mientras te duchas, nadas, te lavas las manos o mediante la lluvia.

El smartwatch Vascoo también está preparado para hacer de cronómetro, contar calorías quemadas, controlar tu cámara, notificaciones de app, llamadas, podómetro, modo no molestar, recordatorio de sedentarismo y alarma despertador.

✅ Valoración final y opiniones del smartwatch Vascoo

Este reloj inteligente es la prueba de que no hace falta hacer un gran desembolso económico para obtener un smartwatch de calidad. La mayor parte de las opiniones que hay sobre el Vascoo son realmente positivas, sencillamente porque es elegante, agradable, bonito y muy liviano.

Con poco esfuerzo puedes monitorizar multitud de deportes, medir tus pulsaciones entre otras métricas deportivas. Quizás la precisión es algo a trabajar sin embargo la calidad es notable.

Recomendamos el smartwatch de la marca Vascoo a todo aquel deportista novel interesado en comprar un smartwatch barato y ligero, consideramos este reloj inteligente como un buen primer reloj.

Te interesa…