Vicsainteck smartwatch opiniones

Este post te va a dar toda la información que necesitas manejar sobre el reloj inteligente Vicsainteck con pulsómetro, tipo pulsera y multifunción, además de que trae monitor de sueño. Es compatible tanto dispositivos Android y iOS.

Análisis del reloj inteligente Vicsainteck

El reloj inteligente de Vicsainteck está dando mucho de qué hablar, la razón de esto es que esta marca tiende a incluir en sus modelos muchas características y funcionalidades que suelen presentar las gamas más altas de estos dispositivos. A parte de todo, lo hace con una apariencia muy elegante. Como cualquier otro modelo, tiene una serie de características genéricas pues es perfecto para hacer ejercicio, monitorear el sueño o estudiar la frecuencia cardíaca. 

Destaca por sus diseño exquisito, por la calidad-precio y por una comodidad única, solo hace falta ir a la página de Amazon y observar las buenas opiniones que recibe. Por último, remarcar la batería tan duradera que incorpora (gracias a dos horas de carga puede llegar a durar 15 días de tiempo de espera).

Diseño y pantalla del Vicsainteck smartwatch 1.4

En cuanto a la pantalla de este dispositivo, podemos contarte que es a color e impermeable, cosa que muy buena ya que nos asegura la pervivencia del dispositivo. Con la pantalla de color extra grande que mide de 1.22 pulgadas, es muy  fácil de operar, con un modo de control de un clic.

Además, la pantalla de visualización se iluminará automáticamente al levantar la muñeca, y puede configurar el brillo de la pantalla a través de la app. 

El reloj inteligente Vicsainteck tiene un diseño bastante elegante, compuesto por una esfera redonda y una caja de acero inoxidable firme.  Y en lo que se refiere a la correa de este reloj inteligente es muy cómoda para usar, y la capa de silicona es apta para la pie facilitando la comodidad, también es transpirable y resistente al sudor. Además, este reloj te permite personalizarlo con base en tus gustos, ya que se puede reemplazar las correas del reloj, con variedad de diseños y materiales.

Características del smartwatch

Deportivo y multifuncional

El reloj inteligente de Vicsainteck es multifuncional, tiene funcionalidades perfectas como smartwach para gimnasio como monitores de ritmo cardíaco o pulsómetro, monitor de sueño, podómetro, recordatorio de mensajes, configuración de alarmas, fotografía remota, cronómetro, buscador de teléfonos, cuenta atrás y otras funciones.

Inteligente

Puedes realizar un seguimiento de sus pasos diarios y registra las distancias y los datos sobre las calorías quemadas. Ya sea que te levantes por la mañana, corras o vayas en bicicleta, puedes usar este smartwatch,  que tiene la capacidad de registrar tu ritmo cardíaco en tiempo real, pasos y distancias.

Sincronización de Mensajes

Las notificaciones de tu teléfono se pueden mostrar en la pulsera de actividad inteligente, tienes la posibilidad de recibir llamadas entrantes, SMS. También tienes conexión a internet y a las redes sociales como Facebook, WhatsApp, además del correo electrónico y otras aplicaciones, sin perder todos los mensajes.

Pantalla a Color

Como te contamos anteriormente, la pantalla de color extra grande de 1,22 pulgadas es fácil de operar, con un modo de control de un clic. La pantalla de visualización se iluminará automáticamente al levantar la muñeca, y puede configurar el brillo de la pantalla a través de la APP.

Batería Duradera

El tiempo de carga de aproximadamente 2 horas y tiempo de espera de 15 días. La pulsera actividad,  está equipado con un cable de carga USB, que se puede conectar de forma magnética con el reloj de forma práctica y práctica.

Amplia Compatibilidad

Este dispositivo es compatible con teléfonos inteligentes con iOS 8.0 o versiones superiores y Android 4.4.

¿Merece la pena el reloj inteligente Vicsainteck?

Como siempre, para valorar adecuadamente una opción es muy recomendable tener en cuenta los putos fuertes o ventajas así como las carencias o debilidades, en este caso del smartwatch Vicsaunteck.

Pros

  • Es un reloj inteligente multifuncional.
  • La batería es muy duradera.
  • Funciones deportivas como puslómetro, monitor de actividad y sueño.

Contras

  • Es impermeable, sin embargo no recomendamos utilizarlo en el agua.

Definitivamente, recomendamos su compra por la gran relación de calidad y prestaciones que ofrece a un precio signficativamente más barato que otros relojes inteligentes con funciones deportivas.

¿Dónde comprar el reloj Vicsainteck?

Este modelo puedes encontrarlo en sitios de venta como AliExpress y Amazon.

Alternativas

Una vez analizado, es posible que tus necesidades sean un poco más ambiciosas, respecto a las funcionalidades o requisitos que buscas en un reloj de estas condiciones, por ese motivo te proponemos dos opciones alternativas, una más ajustada en precio y otra de gama superior.

¿Cómo de satisfecho estás de este contenido?
(Votos: 0 Promedio: 0)

Información y productos actualizados el 2020-09-18 - En esta web encontrarás enlaces externos de afiliado a Amazon  - Imágenes extraídas desde la API Afiliados.