Yamay Smartwatch

Analizamos todo lo referente a Yamay un smartwatch impermeable que hace las veces de reloj inteligente y deportivo a partes iguales.

La empresa china ha consolidado su poder de marca en todos los marketplaces del mundo recolectando numerosas valoraciones positivas de los compradores, esto hace referencia a que podemos tener seguro que la mayor parte de los que han comprado el smartwatch están contentos con el o bien con el servicio técnico y su garantía.

Pero, ¿Realmente merece la pena? ¿Hay alternativas mejores? Averígualo con nosotros.

Descubre lo que opinan otros clientes sobre YAMAY SMARTWATCH aquí

Análisis y características del reloj inteligente Yamay

Yamay smartwatch características resumidas

  • Pantalla táctil 1,3″.
  • Larga duración de batería.
  • Funciones deportivas.
  • Sumergible.
  • Compatible con Android iOs

A simple vista el un reloj inteligente normal, un diseño estándar que no llama la atención a primera vista, y eso es porque los patrones de fabricación son muy similares entre los relojes de origen chino, pero lo importante está dentro, en la electrónica y por supuesto en los sensores y el software que utiliza Yamay.

Diseño y colores de los relojes Yamay

En total tenemos el Yamay en 5 colores para elegir. Escoger un color es una decisión más personal, así que si te convence el reloj, te recomendamos comprar el que más se adapte a tu personalidad: Negro para los más clásicos, Azul para personas serias, Púrpura para gente intensa, Rojo para los más vitales o Rosado coral para las más atrevidas.

Pantalla

La pantalla es táctil y cuenta con un tamaño interesante, de 1,3 pulgadas, unas dimensiones muy concretas que hacen que la visibilidad sea clara (puedes ajustar el brillo a tu gusto) y además no sea un tamaño o peso exagerado que finalmente sea un lastre a la comodidad.

pantalla smartwatch yamay

El manejo de la misma es sencillo mediante toques de tus dedos y podemos cambiar entre cuatro diseños de esferas del reloj, por si no te gusta la que viene por defecto. Esto es bueno para no aburrirte del reloj muy pronto.

Autonomía de la batería

Tiene una duración de 7 a 10 días de batería y la misma podemos cargarla en menos de 2 horas, de forma que podemos considerar que la duración está dentro de unos estándares buenos de durabilidad.

Multifunciones deportivas en el reloj Yamay

La parte que más nos gusta a nosotros, es sin dudas lo que puede ofrecer el smartwatch Yamay a la hora de practicar deporte. Lo primero que debes saber es que incorpora perfiles deportivos o lo que es lo mismo 14 modos de deportes, entre los que encontramos: caminar, correr en exteriores o cinta, bicicleta, yoga, baloncesto, escalada, fútbol, senderismo, bádminton, fitness, danza y hasta fútbol americano.

Además tiene las siguientes herramientas para medir la actividad:

  • Monitor cardíaco.
  • Monitor de sueño.
  • Podómetro para medir pasos.
  • Distancia recorrida.
  • Calorías quemadas.
  • Control de música (ver smartwatch con música).
  • Sistema antiperdida.
  • Seguimiento por GPS.

También debemos mencionar que amplía sus funciones deportivas al ámbito de la salud, cuidado personal o bienestar con la aplicación de movil VeryFitpro:

  • Entrenamientos de respiración.
  • Cuidado femenino.
  • Periodos.
  • Otros síntomas para la salud.

Impermeable IP68

Tiene un estándar de impermeabilidad IP68, lo cual quiere decir que no solo se puede mojar levemente, al lavar los platos o al tomar una ducha, además es válido para usarlo en piscina o buceando hasta 3 metros como máximo.

yamay sumergible

Otras funciones del reloj Yamay

A modo general cuenta con lo típico en los relojes inteligentes, cronómetros, detener el tiempo, cuenta atrás, flash, funciones de calendario, fechas y notificaciones inteligentes como mensajes de WhatsApp, Messener… entre muchas otras.

Compatibilidad con smartphones

Ofrece compatibilidad tanto con teléfonos iOS como Android, se sincroniza con tu smartphone mediante su app VeryFitPro disponible en los app stores de ambos teléfonos.

Es importante que tu teléfono sea Android 4.4 o superior y en iOS al menos 7.1 o superior.

Alternativas al reloj inteligente Yamay

El smartwatch Yamay resulta bastante barato ya que tiene un precio bastante bajo, si bien es cierto que no es de los más baratos, porque puedes encontrar relojes por menos dinero, sin embargo tras estudiar la calidad y las funciones que ofrece creemos que merece la pena su recomendación.

No obstante, queremos proponerte dos alternativas, con las prestaciones de este reloj o superiores que por muy poco dinero más estamos seguro de que os pueden convencer.

Alternativa 1: Garmin Forerunner 25

De manera adicional queremos recomendarte algunos relojes analizados en esta misma web, que comparten ciertas similitudes con el reloj Yamay y que pueden resultar interesantes como el smartwatch Pthtechus, Umidigi smartwatch, Gokoo smartwatch o el reloj Withings Steel HR Sport.

Ventajas e inconvenientes

Ahora es momento de sacar a relucir los pros y contras del reloj inteligente impermeable Yamay, es la forma más sencilla de tener una conclusión general de sus virtudes así como de sus principales fallos.

Pros

  • Correa cómoda y peso justo.
  • La aplicación que incorpora es muy completa de cara a la práctica deportiva o la salud.
  • Ofrece compatibilidad con smartphones Android e iOS.

Contras

  • Mientras realizas deporte el reloj se bloquea, sin dejar acceso a otras funciones del reloj.

Yamay smartwatch opiniones

Como podrás imaginar las opiniones son variadas pero en general podemos reflejar las más de 1.300 opiniones en el momento actual de redactar el artículo, de manera que es una base muy sólida como para recomendar a más personas interesadas en el smartwatch Yamay.

Y tú, ¿Lo has comprado ya? ¿Qué opinas del Yamay Smartwatch?

¿Cómo de satisfecho estás de este contenido?
(Votos: 1 Promedio: 5)

Información y productos actualizados el 2020-08-05 - En esta web encontrarás enlaces externos de afiliado a Amazon  - Imágenes extraídas desde la API Afiliados.