Pulseras de actividad Denver

mejores pulseras de actividad Denver

La marca Denver Electronics comercializa muchos aparatos de electrónica y en esta ocasión vamos a analizar los modelos de pulseras de actividad Denver más populares. Son pulseras sencillas orientadas a un público general que tan solo busca las opciones más básicas que puede ofrecer una smartband económica.

En el pasado analizamos el reloj deportivo Denver SW-450, que no estaba nada mal dada la calidad y precio que ofrecía. En esta oportunidad le toca el turno a las diversas pulseras inteligentes que entre sus muchas cualidades nos permiten contar los pasos con un sencillo podómetro, hacer un seguimiento sencillo de la frecuencia cardíaca o estudiar nuestra calidad del sueño entre otras funciones.

Descubre los diferentes modelos de pulseras de la marca, te brindamos una pequeña tabla para que puedas comparar cada producto, así como un pequeño análisis reflejando los puntos destacados de cada una así como sus carencias.

Comparar pulseras Denver

Denver BFH-14
Imagen
Denver Electronics BFH-14 Reloj Deportivo Negro. Monitor de frecuencia cardíaca, seguimiento de tu actividad física y tiempo de sueño. Identificador de llamadas y notificación por SMS
Opiniones
Precios
Frecuencia Cardíaca
Sumergible
Pasos, Calorías y Distancia
Notificaciones
Compatibilidad Android e iOS
Precio
Denver BFH-16
Imagen
Denver Pulsera deportiva BFH-16 AZUL. Fitnessband con monitor de frecuencia cardíaca y seguimiento de actividad física. Pantalla a color. IP67, TFT, 2,44 cm (0.96")
Opiniones
Precios
Frecuencia Cardíaca
Sumergible
Pasos, Calorías y Distancia
Notificaciones
Compatibilidad Android e iOS
Precio
Denver BFH-12
Imagen
Denver BFH-12 Pulsera Deportiva, Adultos Unisex, Verde
Opiniones
Precios
Frecuencia Cardíaca
Sumergible
Pasos, Calorías y Distancia
Notificaciones
Compatibilidad Android e iOS
Precio

¿Qué pulsera actividad Denver comprar?

1. Pulsera Denver BFH-16

De base nos ofrece un diseño bastante común y corriente, similar a otros modelos de marcas conocidas como algún modelo de pulseras de actividad Willful e incluso a la Huawei Band 4. La pantalla a color TFT goza de unas dimensiones de 0,96″ para ver los datos en cada momento.

Entre sus cualidades nos permite hacer un seguimiento del movimiento diario y del sueño a través de su app gratuita descargable a través de los marketplaces de aplicaciones de Android e iOS. Además también incorpora su propio monitor de ritmo cardíaco para conocer las pulsaciones en cualquier momento, también al practicar ejercicio.

La pulser Denver BFH-16 cuenta con múltiples opiniones aunque la valoración final deja entrever que gran parte de los compradores no estuvieron satisfechos con el rendimiento del producto

Ver valoraciones en Amazon

Pros

  • Precio barato.
  • Monitor de actividad sencillo pero completo.
  • Compatibilidad con iOS y Android por Bluetooth 4.0.

Contras

  • Las opiniones son mediocres.
  • Poco brillo de la imagen en pantalla.

2. Pulsera Denver BFH-14

Con un diseño más redondeado y un aspecto menos agresivo hacen de la pulsera de Denver Electronics BFH-14 un monitor de frecuencia cardíaca y de seguimiento del rendimiento físico diario con suficientes prestaciones como para aparecer en el listado.

Como gran punto a favor se encuentra su grado de certificación frente al agua IP68 lo que da poder al usuario de utilizarlo en el agua sin miedo ni riesgo ya que no sufrirá ningún daño al entrar en contacto con el agua o ser sumergido.

Al igual que el resto de pulsera puedes seguir las calorías quemadas, pasos recorridos y distancias alcanzadas desde la muñeca o desde la app gratuita, de igual modo podemos monitorizar nuestro ritmo cardíaco gracias a su sensor que nos permitirá conocer los latidos por minuto de nuestro corazón.

Ver valoraciones en Amazon

Pros

  • Notificaciones de llamada y sms.
  • Apto para usar en el agua.
  • Vida útil por carga de 7 a 10 días.

Contras

  • El manual de usuario es pobre.

3. Pulsera Denver BFH-12

A diferencia de la pulsera Denver BFH-13 las opiniones de la versión BFH-12 son más positivas, es por ello que está en esta guía de recomendaciones de la marca. A nivel visual resulta más pequeña y reducida que las otros Activity Trackers, con un peso menor pero con bastante similitudes y a un precio algo más barato.

En este modelo resalta mucho más el color verde potente que caracteriza a la marca Denver, es bonita en su aspecto además de cómoda y sencilla en su uso. La pantalla por consiguiente también es más pequeña y en blanco y negro.

Entre sus posibilidades también nos ofrece un seguimiento activo de la actividad diaria en forma de calcular los pasos andados y distancia así como el número de calorías que hemos consumido a lo largo de la jornada.

También podemos conocer el pulso utilizando su monitor de frecuencia cardíaca integrado en la muñeca, es tan sencillo como pulsar el botón y esperar algunos segundos a que la pulsera Denver haga su magia y nos ofrezca el resultado.

Ver valoraciones en Amazon

Pros

  • Bonita y barata.
  • Compatible con sistemas iOS y Android por Bluetooth v4.0.
  • Monitor de actividad completo con lectura de pulsaciones incluido.

Contras

  • No es apta para nadar.

¿Merece la pena comprar una pulsera Denver de actividad?

Habiendo tanto donde elegir uno nunca sabe por qué motivos debería confiar en una marca o producto y no en otro, sobretodo cuando se una a la indecisión causada por ausencia de datos o información así como de opiniones.

Es el caso de las pulseras Denver que aunque tienen opiniones no existe mucha variedad para dar confianza a la gente a la hora de comprar sus productos. Aunque si bien es cierto que ofrecen bastantes prestaciones y funciones ligados al seguimiento de la actividad y el ejercicio por muy poco dinero, en definitiva es un producto barato que a una persona que no necesite la máxima precisión le puede servir para su uso.

Te recomendamos que pienses muy bien si merece o no la pena emplear tu dinero en estos productos, porque siempre existe una variedad increíble de pulseras similares, con precios ajustados y mejores opiniones. Por ese motivo te dejamos las 10 pulseras más vendidas como alternativa.

Información y productos actualizados el 2020-10-19 - En esta web encontrarás enlaces externos de afiliado a Amazon  - Imágenes extraídas desde la API Afiliados.