Hetp pulsera de actividad OPINIONES

En esta ocasión vamos a descubrir la verdadera utilidad de la pulsera de actividad Hetp, así como valorar la calidad de sus características y prestaciones en comparación con otras marcas de similares condiciones, opiniones y precios.

Nos vamos a centrar en el modelo más veterano, la pulsera actividad Hetp con referencia FT-W8-purple, aunque también te vamos a mostrar otros modelos populares en una comparativa que podrás ver a continuación, tras las características de este modelo en particular, ya que el fabricante ha desarrollado diferentes versiones que aunque comparten similitudes, tienen diferentes características y precio.

Características de la pulsera actividad Hetp

  • Pantalla: TFT LCD a color.
  • Peso: 26 gr.
  • Dimensiones: 40 x 19 x 11 mm.
  • Batería: 120 mAh / 6 días.
  • Compatibilidad: Android 4.4 o mayor y iOS 8.0 o superior.
  • Monitor: Pulsómetro / Tensiómetro / Sueño / Actividad diaria.
  • GPS: No integrado, requiere conectarse de Smartphone.
  • Notificaciones inteligentes: Si.
  • Impermeable: IP67.
  • Sumergible: No.

HETP es un fabricante de productos electrónicos con bastante experiencia en el mercado, es decir que además de tener en su haber pulseras inteligentes para controlar la actividad, ofrece numerosos productos como auriculares, power banks y luces solares principalmente, no obstante a nosotros lo que nos interesa es ver sus productos para el monitoreo de la actividad diaria.

Comparativa de modelos de pulseras HETPL

Modelo FT-W8-purple
Pulsera Hetp
HETP Pulsera de Actividad, Reloj Inteligente con Pulsómetro y Presión Arterial Relojes Deportivos GPS Impermeable IP67 Monitor de Ritmo Cardíaco Actividad Pulsera Mujer Hombre Reloj Fitness Podómetro
Opiniones
Precio
Pantalla
TFT LCD a color.
Dimensiones
40 x 19 x 11 mm.
Peso
26 g.
Impermeable
Sumergible
Pulsómetro
GPS
A través de smartphone.
Precios
FT-W10-2
Pulsera Hetp
HETP Pulsera de Actividad Inteligente, Reloj Inteligente Hombre Mujer con Pulsómetro y Presión Arterial Reloj Deportivo Podómetro GPS Impermeable IP67 Cronómetro Smartwatch para Android iOS Teléfono
Opiniones
Precio
Pantalla
TFT LCD a color.
Dimensiones
14.2 x 9.1 x 2.6 cm.
Peso
30 g.
Impermeable
Sumergible
Pulsómetro
GPS
A través de smartphone.
Precios
Hetp color negro
Pulsera Hetp
HETP Pulsera de Actividad Reloj Inteligente Mujer Hombre Pantalla a Color con Pulsómetro y Presión Arterial Medidor Relojes Deportivos Impermeable Podómetro Cuantas Calorías para xiaomi Samsung etc.
Opiniones
Precio
Pantalla
1.08 pulgadas / TFT LCD.
Dimensiones
40 x 26 x 11 mm.
Peso
70 g.
Impermeable
Sumergible
Pulsómetro
GPS
A través de smartphone.
Precios

Análisis de la pulsera inteligente HETP

El monitor de actividad Hetp encaja dentro de las pulseras lowcost, ofrece una buena dosis de herramientas y accesorios orientados al control del movimiento y trajín diario de forma eficiente y a un precio bastante barato.

Con el análisis vas a ver los puntos fuertes de la pulsera y alguna de las carencias evidentes que presenta. Quédate hasta el final para recomendarte alternativas que mejoran las cualidades de esta smartband a un precio similar.

Monitorización del pulso, la tensión y el sueño

Hetp mide de manera dinámica y de forma automática durante las 24 horas que dura una jornada tu actividad cardíaca. Capta la información relativa al ritmo que trabaja tu corazón y la tensión mediante un sensor óptico colocado en la parte trasera de la pantalla que hace contacto directo con tu piel, de manera que es totalmente imprescindible que esté bien ajustado en la muñeca para que la eficiencia de los datos obtenidos sea lo más ajustada a la realidad posible.

Los datos se pueden ver de manera visual en la misma pantalla de la pulsera o mediante la instalación de la aplicación gratuita “H Band” en tu dispositivo inteligente favorito tanto para Android como para iOS.

Para consultar la información de una mejor forma, es recomendable hacerlo en un teléfono o tablet, en el que podrás ver diferentes gráficas, más detalladas y con una mayor calidad visual que en la pulsera, porque tenemos más espacio para esta tarea.

Fitness tracker de actividad diaria

A colación de lo anterior, podemos captar más datos sobre nuestra actividad en cada jornada, recogiendo parámetros de interés para la salud y el movimiento diario como los pasos andados con un podómetro integrado, distancia recorrida y calorías quemadas.

Además incorpora alarmas o recordatorios de sedentarismo, un apoyo que algunas smartbands y relojes tienen para recordarnos de vez en cuando que debemos movernos, andar o sencillamente dar un paseo por la casa para no estar todo el tiempo sentado o tumbado.

Utiliza el Gps sincronizando tu teléfono

A pesar de que no integra en su hardware GPS, lo cual es bastante usual en las pulseras de actividad baratas, si que nos permite utilizar el del smartphone para captar la localización de una forma precisa. De forma que podrás emplear la pulsera para actividades al aire libre como correr, senderismo o andar en bicicleta.

La mayoría de pulseras requieren de un dispositivo con GPS para poder trackear la posición, dado que el precio de la smartand subiría en consecuencia, es por ello que si lo que buscas es dejar tu teléfono en casa puedes optar por comprar un reloj deportivo con GPS, aunque el precio es mayor si que ofrecen esta función entre otras muchas para una mayor capacidad de seguimiento deportivo.

Durabilidad de la batería y modo de carga

El fabricante estima que la batería de 120 mAh tiene una duración de 6 a 7 días con un uso moderado y de 10 como máximo en modo standby (para ver la hora y poco más). No destaca especialmente en este aspecto, pero ofrece una duración más que suficiente para utilizarla durante una semana sin estar todo el día pensando en poner la pulsera a cargar.

Para cargar la pulsera es muy sencillo, tan solo deberás retirar el brazalete (es extraíble) dejando la pantalla por un lado, el extremo inferior tiene una entrada USB que podemos conectar a un puerto del mismo tipo, por ejemplo en tu ordenador portátil, para que comience a cargar la batería.

Impermeable pero no es sumergible

La pulsera de actividad HETP no es adecuada para sumergirse en el agua, algo que los fabricantes no han indicado de manera correcta en la página de detalles en Amazon. Por eso es importante recurrir a nuestra web en la que te aconsejamos siempre de forma objetiva.

¿Que quiere decir que sea impermeable pero no sumergible? Esto es por el certificado de impermeabilidad que acredita, en este caso Hetp el una pulsera IP67, el primer dígito se refiere a resistencia al polvo y el segundo la resistencia al agua.

Esta pulsera tiene un estándar que acredita que puede entrar en contacto con el agua, como en días que llueve o cuando se derrama agua de un vaso, pero no esta aislado como para ser sumergido en agua. Si para ti es un problema, te recomendamos que mires el análisis que hicimos de los mejores relojes para natación donde verás opciones adecuadas para esta actividad acuática.

Hetp pulsera opiniones

¿Quieres saber qué opinan los usuarios que han comprado la pulsera de actividad Hetp? Te dejamos un enlace directo a su página de Amazon en la que podrás corroborar la información en forma de opiniones.

Ver las opiniones en Amazon

De forma adicional, te resumimos algunas de las opiniones tanto positivas como negativas que han dejado los clientes. Ten en cuenta que hemos resumido y adaptado las palabras de los clientes para ajustar su contenido a nuestra linea editorial, si quieres ver las opiniones ampliadas no dudes en hacer clic en el botón superior.

Opiniones positivas

  • Buena pulsera relación calidad y precio, sencillo sin muchas cosas, resulta bastante resistente con una duración de 5 a 7 días de la batería.
  • Tiene muchas funciones interesantes para deportistas y corredores, cuenta bien los pasos, la frecuencia cardíaca y la presión arterial.
  • Viene con un protector de pantalla de regalo, lo cual esta muy bien para que dure mucho más en perfecto estado.

Opiniones negativas

  • No es un aparato médico, la lectura cardíaca y de presión sanguínea no es todo lo cercano a la realidad que me hubiera gustado.
  • Lo peor es la aplicación, no siempre sincroniza y las traducciones no son muy acertadas, es un atentado contra el castellano.
  • Tras 6 meses de uso, sin haber sumergido la pulsera en agua dulce ni saa¡lada, se ha partido a nivel del soporte superior por la oxidación.

Resumen de ventajas e inconvenientes

Pros

  • Precio asequible con muchas valoraciones de clientes.
  • Funciones útiles como el sensor de pulso y tensión o la medición del sueño.
  • Notificaciones de llamada o mensajes de aplicaciones.

Contras

  • No es sumergible en el agua.
  • Requieres del GPS del teléfono para medir las distancias.
  • No tiene modos de deporte.

¿Merece la pena la pulsera Hetp?

Dado el precio que tiene, no podemos esperar un producto perfecto. De forma que podemos decir que si, merece la pena si no tenemos pensado gastar más de la cuenta en un dispositivo de control de actividad.

No obstante, según nuestra experiencia analizando pulseras y relojes sabemos que existen mejores alternativas a un precio similar, te dejamos algunas ideas a continuación:

Información y productos actualizados el 2020-10-20 - En esta web encontrarás enlaces externos de afiliado a Amazon  - Imágenes extraídas desde la API Afiliados.