HUYETA pulsera de actividad

Review de la pulsera inteligente Huyeta

Los monitores de actividad como Huyeta se han convertido en uno de los dispositivos wearables y que sencillamente hacen nuestra vida mucho más sencilla. Claro, esto no es sólo para los deportistas, estas smartbands son realmente increíbles y de gran ayuda para mejorar tu salud.

Todo ello casi sin ser conscientes mientras los dispositivos como este que analizamos a continuación, se encargan del trabajo duro, monitorizar nuestros latidos, pulso, sueño hasta alertas de inactividad y otros elementos que componen tu salud física y bienestar emocional.

Resumen rápido de lo mejor que tiene Huyeta:

  • Pantalla totalmente sumergible IP68: resistente al agua.
  • Seguimiento y montitor completo 24/7.
  • Modos deportivos: 14 modos de entrenamiento.
  • Notificaciones y mensajes inteligentes.

La pulsera fitness Huyeta tiene un montón de features realmente geniales, empecemos con el hecho de que es a prueba de agua por lo que es perfecto para monitorear tus sesiones de ejercicios, también tiene un sistema de alertas y alarmas que te permiten programar toda tu agenda y te puede ayudar a recordar hacer ejercicios, citas, entre otras cosas. 

  • Estas dos características son bastante buenas, también tiene control de cámara que mientras tengas el reloj del podómetro conectado al teléfono inteligente, a través del Bluetooth, es posible utilizar la cámara deportiva y tomar fotos durante el entrenamiento.
  • Es súper sencillo para cargar, el pulsometro se puede quitar de la correa y así descubres el conector USB, cárgalo en cualquier puerto USB y ya. 
  • En cuanto a la batería te contamos que puede durarde 5 a 8 horas y sólo necesitas 1 o 2 horas para cargarlo completamente. 
  • Así que como puedes ver es un tremendo gadget que puedes adquirir por un precio realmente módico.

Estilo del smartwatch Huyeta

El estilo de la pulsera fitness Huyeta, posee un diseño de moda que es muy actual y está hecho del  material TPE. Además, es una pulsera podómetro con apariencia elegante y con pantalla LED brillante de 0,96 pulgadas.

Características esenciales del Huyeta monitor de actividad.

Posee un soporte monitor de frecuencia cardíaca, con un tiempo de espera de hasta 5-10 días. Sincronización de datos vía Bluetooth 4.0
Para muñeca con una circunferencia de 137mm-193mm (5.4-7.6 pulgadas)

  • Material de la pulsera: TPE
  • Tamaño de la correa: 24 x 1.6 x 0.1 CM
  • Tiempo de carga: alrededor de 1 hora
  • Pantalla OLED: 0,96 pulgadas.

La pulsera fitness Huyeta, como te explicamos tiene un monitor de ritmo cardíaco integrado en la muñeca. Lo cual nos proporciona de forma extra la ausencia de tener que contar con una banda pectoral o como se conoce coloquialmente cinta cardiaca para el pecho durante el entrenamiento, y puede vigilar su ritmo cardíaco en una gran variedad de situaciones, hasta en ocasiones en los que realicemos deportes al aire libre.

Además, el monitor del sueño rastrean automáticamente la duración de tu sueño y la coherencia con un análisis completo de los datos de calidad de sueño; La pulsera de alarma te despierta sin estruendo, con una alarma silenciosa.

La pulsera de actividad te ayuda a mantenerte al día con tu ocupado estilo de vida, puedes recibir llamadas, mensajes de texto, redes sociales y notificaciones de llamadas de un vistazo. Pero no sólo eso, tienes disponible el recordatorio de sedentarismo, cuando te centras demasiado en tu trabajo, la configuración del reloj emite un aviso para  obligarte a relajarte.

Ventajas e inconvenientes

Pros

  • Incluye en su compra dos correas intercambiables.
  • No necesitas utilizar un cable USB, ya que éste viene incluido.
  • La pantalla se ve muy bien incluso en pleno sol.

Contras

  • Cumple con lo más básico, pero sin resultar un referente en cuanto a otras pulseras similares.

Opiniones de la pulsera Huyeta

Cómo has podido comprobar, resulta una opción que responde a dos perfiles, personas con ganas de cuidarse y mejorar su salud así como deportistas que buscan un complemento deportivo que les de información valiosa a un bajo precio. Puedes ver aquí más opiniones de clientes.

Existen otras alternativas de precio similar con mayor calidad, como las siguientes:

¿Cómo de satisfecho estás de este contenido?
(Votos: 0 Promedio: 0)

Información y productos actualizados el 2020-08-06 - En esta web encontrarás enlaces externos de afiliado a Amazon  - Imágenes extraídas desde la API Afiliados.