Iposible pulsera de actividad

Pulsera iPosible análisis

La iPosible pulsera de actividad es un modelo muy cómodo para la muñeca es decir súper confortable. También es realmente amigable ya que es muy fácil de manejar, pero antes debes descargarte la aplicación están en las instrucciones para poderlo sincronizar. Su manejo es fácil y sencillo.

Estas pulseras tienen el propósito de registrar nuestra actividad diaria y posteriormente registrarla en nuestro smartphone para así poder llevar un seguimiento de la misma también muestran la hora y notificaciones (llamadas, mensajes, y aplicaciones de terceros).

Estamos hablando de un dispositivo que te permite llevar tus actividades de manera más eficiente y además puedes llevar el registro con métricas muy exactas. En este sentido, este artículo de análisis busca darte toda la información sobre el Iposible pulsera de actividad.

Aparte tiene un montón de funcionalidades para contar pasos, cardio y etc, también tiene la posibilidad de medir la calidad del sueño y recibir whatsapps y llamadas en su pantalla.

Sin embargo, hay que destacar el medidor de frecuencia cardíaca, la información que daba no era correcta. No era fiable el dato que indicaba. Por lo demás está muy bien. 

Debes saber que cumple con lo que ofrece en la descripción, el color muy bonito y el diseño es bastante interesante, de igual manera tenemos que advertirte que la aplicación no funciona especialmente bien, pero la pulsera funciona igual sin aplicación.

En cuanto a las demás funcionalidades, cumple muy bien su función como medidor de pulsaciones, cronómetro, contador de las calorías quemadas, pero no tanto como medidor del sueño. Otro aspecto no muy positivo es que la batería no dura más de dos días, y como dato, se recarga como un USB, cosa que me inquieto al abrir el paquete y no encontrar ningún tipo de cargador. 

Diseño de la smartband iPosible

La smartband iPosible tiene un diseño sencillo y minimalista que como mencionamos anteriormente es bastante elegante, una pantalla OLED en B&N y un único botón en la parte inferior de la pantalla. En la parte posterior nos encontramos que tiene la unidad de medición del pulso cardíaco y al retirar la pulsera accederemos al puerto USB que utilizaremos para cargar la batería.

Tu pulsera iPosible con varios colores para elegir

¿Cuál es el precio de la pulsera iPosible?

La smartwatch iPosible se encuentra en el rango medio de los precios en este ámbito, puedes conseguir este modelo con precios realmente económicos que van desde los 30 hasta los 35 euros, dependiendo del momento o si hay ofertas flash activas.

Características más destacables

Especificaciones generales:

  • Impermeable: IP67
  • Sistema: Android 4.4, iOS 8.0
  • Capacidad de la batería: 120mAh
  • Adecuado para el tamaño de la muñeca: 15.5cm -19.5cm
  • Peso de la unidad central: 26 g

La smartband iPosible es una pulsera actividad multifuncional con pantalla LCD en color de 0.96 pulgadas,  cronómetro, 24 horas monitor dinámico de frecuencia cardíaca y monitor de presión arterial, monitor de sueño, recordatorio inteligente de llamadas y mensajes, cuenta regresiva del temporizador, podómetro, contador de calorías, teléfono de búsqueda, alerta de alarma, recordatorio sedentario, control remoto de cámara, Rastreo GPS, sensor de muñeca, recordatorio de fisiología femenina.

Además, monitorea tu frecuencia cardíaca y tu presión arterial en tiempo real. Tiene la capacidad de verificar claramente las variaciones de su día 24H en su aplicación móvil, para ayudarlo a conocer su estado de salud.

Opiniones de los clientes

El producto cuenta con buenas críticas en páginas como Amazon, exceptuando lo que mencionamos anteriormente, las deficiencias en relación al funcionamiento del podómetro y la frecuencia cardíaca.

Valoración final: Comprar iPosible ¿Si o no?

Pros

  • Con diseño discreto y elegante.
  • Además la batería es súper duradera.
  • Resistente al agua.

Contras

  • Fallos en el registro de las actividades del podómetro y el registro cardíaco.

Como te hemos contado es una buena oferta teniendo en cuenta el precio de la smartband. Pero a la respuesta de si merece la pena… creemos que NO ya que podemos optar por pulseras de mayor calidad y que nosotros recomendamos como alternativa 100% efectiva la Xiaomi Mi Band 4 y como opción más económica su versión anterior la pulsera Xiaomi Mi Band 3.

¿Cómo de satisfecho estás de este contenido?
(Votos: 0 Promedio: 0)

Información y productos actualizados el 2020-07-13 - En esta web encontrarás enlaces externos de afiliado a Amazon  - Imágenes extraídas desde la API Afiliados.