AHORRA 120€ con la Mejor Oferta del CyberMonday -43%

Lintelek pulsera de actividad opiniones

¿Una smartband económica con más de 3.000 opiniones en Amazon? Es el caso que nos ocupa, Litelek pulsera de actividad deportiva que ha conquistado a miles de personas, pero ¿Por qué razones?

Si tienes ganas de saberlo no te pierdas nuestro análisis completo con opiniones sinceras sobre este pequeño, cómodo y elegante Smart bracelet que te ofrece las más óptimas herramientas para monitorear y asistir tu entrenamiento. Presenta un estilo bastante cómodo y minimalista, con una pantalla rectangular y alargada.

A pesar de parecer sencilla, ofrece una enorme gama de funciones que permiten su configuración hasta para 14 deportes diferentes. Tales como monitoreo del ritmo cardiaco, presión sanguínea, seguimiento de sueño, contador de pasos, calorías quemadas, entre otras características.

Ver opiniones pulsera Lintelek

Sus diversas funcionalidades la convierten en una pulsera muy versátil y útil al ejercitarse y practicar deportes. No obstante, no pierde la elegancia ni la sofisticación que permitirán utilizarla en el resto de actividades cotidianas sin ningún problema.

Analizamos la pulsera inteligente Lintelek

Como se ha mencionado con anterioridad, a nivel estético resulta bastante sencilla, aunque elegante. Cuenta con una banda ajustable de silicona que puede adquirirse en múltiples opciones de colores, y una pantalla rectangular alargada con un elegante borde plateado que le otorga un toque de distinción y elegancia.

Características de Lintelek pulsera actividad

  • Dimensiones de 14 x 8.4 x 3 centímetros.
  • Peso de tan solo 100 gramos.
  • Capacidad de configurarla hasta para 14 actividades deportivas distintas.
  • Medición de ritmo cardiaco, presión arterial y monitoreo de sueño.
  • Notificaciones inteligentes de llamadas entrantes, SMS y redes sociales.
  • Impermeabilidad de grado IP68.
Lintelek pulsera de actividad

Pantalla Lintelek Smart bracelet

Su pantalla Oled de 40 x 10 milímetros resulta bastante útil y se lee con suma facilidad a pesar de su tamaño. De este modo, la calidad y resolución con la que se muestran los elementos en la misma es bastante destacable. Al mismo tiempo, dispone de cinco niveles de brillo, por lo que su uso, incluso bajo condiciones de abundante luz resultará muy satisfactorio.

Del mismo modo, si te encuentras en un entorno interior con un nivel de iluminación más bajo, también puedes ajustar el brillo de la pantalla a un nivel menor para que no resulte incómodo para tu vista.

Así, al salir a correr al aire libre, en el parque, en la playa o incluso alrededor de tu vecindario, puedes utilizar la alternativa de alto brillo para poder observar todos los detalles y la información presentada en la pantalla sin ningún problema. Sin embargo, es importante tener en cuenta que el aumento de iluminación genera mayor consumo de batería.

Por el contrario, si decides ejercitarte en interiores, como en un gimnasio, en un salón de yoga, entre otros, puedes disminuir un poco el brillo de la pantalla. Esto ayudará a que tus ojos se sientan mucho más cómodos al mirar la pantalla, a la vez que te permitirá ahorrar un poco de batería.

Múltiples funciones y medición

Esta pulsera inteligente presentada por Lintelek cuenta con distintas cualidades de monitoreo y medición. Entre estas se incluyen: El ritmo cardiaco, para poder comprobar la frecuencia con la que se encuentra trabajando el corazón durante el ejercicio.

También se puede medir la tensión arterial, para poder conocer la presión que ejerce la sangre sobre los bordes de los vasos sanguíneos al circular por ellos. Comprobar esta información durante y luego de los entrenamientos resulta muy importante para asegurarse de que todos los signos vitales se encuentren en orden.

Por otra parte, al momento de ejercitarse es igualmente posible acceder a un conteo de los pasos dados, una cualidad muy útil para las personas que disfrutan actividades como las caminatas o los trotes. Del mismo modo, es muy aprovechable para los usuarios que deseen plantearse como objetivo dar una cierta cantidad de pasos de forma diaria.

Igualmente, se podrán conocer cuántas calorías se han quemado durante el entrenamiento en cualquier momento con solo presionar un botón en la pantalla. Una vez se hayan terminado las actividades, también será posible acceder a información referente a los ciclos de sueño, la duración y la calidad de los mismos, para así poder evaluar la calidad de los mismos.

La pulsera inteligente Lintelek permite así mantener un monitoreo mucho más preciso sobre los ejercicios, la manera en la que estos influyen en el organismo y la evolución del mismo, resultando así un instrumento muy completo y versátil.

Ver precio y ofertas de la pulsera de actividad Lintelek

Configura hasta 14 deportes

Al adquirir la pulsera inteligente Lintelek, es posible configurarla para su uso en hasta catorce actividades diferentes. Entre estas merece la pena mencionar: Fútbol, baloncesto, ciclismo, bádminton, senderismo, fútbol americano, tenis, yoga, danza, caminatas, correr, fitness, cinta para correr y escalada.

Así, la pulsera inteligente Lintelek ofrece una muy buena cantidad de configuraciones deportivas incluidas, entre las que es posible apreciar que los deportes más populares y frecuentemente practicados se encuentran disponibles.

Al configurar estos distintos modos deportivos, podrás ajustar el funcionamiento de la pulsera de acuerdo a los requerimientos de cada actividad, siendo así mucho más sencillo determinar cómo influye cada una en el cuerpo y qué tanto esfuerzo se hace en cada una.

Convirtiéndose así en una pulsera bastante versátil y apropiada para su uso por parte de una gran cantidad de personas, sin importar las actividades que prefieran practicar. De igual forma, es posible establecer tres deportes como favoritos dentro de la pulsera para mayor comodidad.

Colores y versiones disponibles de la pulsera inteligente Lintelek

Mensajes y notificaciones de apps

La pulsera en cuestión es totalmente compatible con notificaciones de Smartphone. Sentirás una pequeña vibración en tu muñeca cuando recibas una llamada, un SMS o una notificación de redes sociales, como WhatsApp o Facebook. Es compatible con teléfonos móviles con sistema operativo Android 4.4 o superior e iOS 9.0 o superior.

Gracias a esto, es posible configurarlo para su funcionamiento con la mayoría de dispositivos móviles de la actualidad. De esta forma, podrás enterarte cuando recibas un mensaje en WhatsApp, una llamada en tu móvil, e incluso alguna notificación de que has recibido un Me Gusta en Instagram o en cualquier otra plataforma social.

También podrás recibir otro tipo de notificaciones que te avisarán cuando hayas pasado mucho tiempo sin actividad. De esta manera, la pulsera te avisará cuando hayas descansado lo suficiente y estés listo para continuar haciendo ejercicio.

De igual forma, es compatible con la app deportiva VeryFitPro para registrar y controlar la evolución de la actividad cotidiana. Por medio de esta app, podrás además registrar tus recorridos por medio de su sistema GPS, un complemento bastante útil a las funciones básicas de la pulsera.

instrucciones Lintelek pulsera

Duración de la pulsera

En cuanto a la duración de la carga de la batería, esta es bastante decente para una pulsera inteligente, pues con un uso normal es capaz de durar entre tres y cinco días sin inconveniente alguno. De esta forma, es posible hacer uso de la misma durante varias sesiones de entrenamiento sin problemas con una sola carga.

De esta forma, incluso dándole un uso intensivo tendrás varios días de duración de la carga de tu batería para aprovechar sus distintas y variadas funciones al ejercitarte. Asimismo, podrás gozar de un compañero de entrenamiento sumamente duradero y leal que no te abandonará.

Recargar la pulsera es bastante sencillo, pues incorpora un conector USB para realizar la carga. Tan solo será necesario retirar la goma protectora y colocar el conector en cualquier puerto USB para iniciar la carga. En tan solo un par de horas podrás disfrutar de todas las características del dispositivo nuevamente.

Pros y contras de Lintelek fitness tracker

Pros de la pulsera inteligente Lintelek

  • Es capaz de llevar a cabo distintas clases de mediciones, como la frecuencia cardiaca, tensión arterial, monitoreo de sueño, calorías quemadas, entre otras.
  • Posee resistencia al agua de grado IP68, por lo que es totalmente sumergible.
  • Permite recibir notificaciones inteligentes desde distintas aplicaciones de forma muy cómoda.

Contras de la pulsera Lintelek

  • Su pantalla no cuenta con cualidades táctiles.

Conclusión y opiniones sobre Lintelek smartband

La pulsera inteligente Lintelek se trata sin duda de una de las mejores Smart bracelets que se pueden adquirir a día de hoy. Es un dispositivo sumamente completo, con una enorme variedad de características que asistirán de forma sumamente eficiente el entrenamiento de sus usuarios en hasta 14 disciplinas deportivas diferentes.

Algunas de sus características más resaltantes son: Su función para monitorear el ritmo cardiaco en tiempo real, detección de la tensión arterial, conteo preciso del número de pasos que se dan, contador de calorías quemadas y monitoreo de sueño.

Al hacer uso de estas geniales características, no solo podrás conocer de forma precisa lo que ocurre en tu cuerpo durante los entrenamientos. También te será posible comprender la manera en la que tanto el entrenamiento como el tiempo de sueño y descanso influyen en tu organismo.

Al mismo tiempo, podrás mantenerte conectado a tus redes sociales gracias a su función que permite recibir notificaciones inteligentes a vincularla con un Smartphone. De este modo, se trata de un dispositivo sumamente útil, completo y versátil que simplifica enormemente el monitoreo y el control de la actividad física.

Si buscas una pulsera deportiva inteligente duradera, resistente al agua, versátil, con muchas funciones y muy cómoda, la pulsera Lintelek se encuentra entre las mejores y más completas alternativas del mercado, siendo así un dispositivo que merece totalmente la pena adquirir.

Información y productos actualizados el 2020-12-01 - En esta web encontrarás enlaces externos de afiliado a Amazon  - Imágenes extraídas desde la API Afiliados.