AHORRA 120€ con la Mejor Oferta del CyberMonday -43%

NK Smartband 02 opiniones

Por fin analizamos la nueva NK smartband 02, esta novedosa y económica pulsera inteligente resulta idónea para practicar actividades deportivas. Es perfecta para iniciarse en el ejercicio y disfrutar de multitud de información en tiempo real, como los pasos dados, la distancia recorrida, las calorías quemadas, entre otros aspectos de gran utilidad.

Su diseño, como es de esperar, se muestra muy deportivo, con una forma delgada, ligera y discreta. Su pantalla es pequeña, pero sigue siendo bastante cómoda de mirar y utilizar al estar en actividad. También cuenta con funciones bastante populares en productos similares pero con mejor precio, como monitoreo de frecuencia cardiaca, visualización de notificaciones desde Smartphone y más.

Estas características la convierten en un compañero deportivo a valorar si nuestro presupuesto es dicreto, ya que es óptimo, versátil y cómodo, pues gracias a su ligero peso, no resultará para nada incómoda. Al mismo tiempo. Una elección inteligente que te permitirá monitorear y controlar tu entrenamiento de forma mucho más eficiente.

Analizamos todo sobre la pulsera NK 02 barata

Al tratarse de una pulsera inteligente enfocada casi completamente hacia el entorno deportivo, su estilo es sencillo y discreto. Sin embargo, mantiene un nivel de elegancia que la hace perfectamente utilizable en toda ocasión. Destaca mayormente por la delgadez de su diseño, incluyendo su pantalla, que la hace más ligera y cómoda de llevar.

Características básicas de la pulsera de actividad NK 02

  • Dimensiones de 3 x 9 x 15 centímetros.
  • Peso de tan solo 70 gramos.
  • Medición del ritmo cardíaco.
  • Monitoreo del oxígeno en la sangre.
  • Contador de pasos.
  • Resistencia al agua de nivel IP67.
  • Notificaciones en tiempo real.
  • Capacidad de recibir llamadas.
smartband NK 02 opinión

Pantalla dimensiones e impermeabilidad IP67

En cuanto a la pantalla de esta pulsera inteligente, se trata de una unidad de 0.96 pulgadas con un botón la parte inferior. Su uso es muy intuitivo, al mismo tiempo, su resolución calidad, brillo y visibilidad son bastante buenos, por lo que no habrá ningún problema al utilizarla, incluso bajo luz solar intensa.

Gracias a la eficiente organización de su interfaz, apreciar toda la información suministrada por el dispositivo resulta sumamente sencillo, a pesar de las pequeñas dimensiones de su pantalla. De esta manera, se logra una experiencia de uso muy satisfactoria sumada a la comodidad que se consigue con su bajo peso.

Por otra parte, dispone de una impermeabilidad de nivel IP67, por lo cual, ofrece resistencia total a las salpicaduras de agua y puede ser sumergida hasta un metro de profundidad. Así, no habrá ningún problema al utilizarla en actividades como la natación, al caminar o correr bajo la lluvia, entre otros.

Practica deporte y mide tus progresos

La pulsera inteligente NK Smartband 02 cuenta con una excelente cantidad de funciones deportivas que nos permiten evaluar numerosos aspectos como la distancia recorrida, la cantidad de pasos dados o las calorías que se han quemado.

Gracias a esto, se hace posible tener un control y registro mucho más completo sobre los entrenamientos y las actividades que se realicen. Resulta además una gran aliada para alcanzar tus metas deportivas y ejercitarte de forma mucho más eficiente.

De esta forma, podrás establecer la cantidad de pasos que deseas dar al día, la distancia que deseas recorrer o las calorías que deseas quemar y estar al tanto esta información en todo momento desde tu muñeca gracias al eficiente funcionamiento de esta pulsera inteligente.

Descubre lo que dicen otros usuarios de la pulsera

¿Qué podemos medir con la smartband NK 02?

La smartband NK 02 permite a su usuario monitorear una gran cantidad de aspectos de su cuerpo durante los entrenamientos. Por ejemplo: La frecuencia cardiaca, muy útil para saber a qué ritmo trabaja nuestro corazón al ejercitarnos.

La presión sanguínea, para conocer la fuerza con la que nuestro corazón envía sangre hacia las arterias, una información que resulta bastante necesaria al momento de correr, trotar, practicar ciclismo y demás, permitiéndonos monitorear así el rendimiento del corazón durante el ejercicio.

También es posible apreciar el nivel de oxígeno en la sangre, para conocer la cantidad de oxigeno que la sangre transporta por medio de la hemoglobina en comparación con la cantidad máxima que podría llevar.

Resulta bastante práctico consultar esta característica luego de los entrenamientos para comprender de qué manera ha influido el ejercicio en nuestro cuerpo y si nuestra sangre se encuentra transportando el suficiente oxígeno.

NK smartband 02 App GETFITPRO

La aplicación GETFITPRO, disponible para smartphones en sistemas operativos tanto iOS como Android es totalmente compatible con esta pulsera inteligente para permitir así llevar a cabo un seguimiento mucho más detallado de las sesiones de ejercicio.

Esta app ofrece seguimiento en tiempo real las 24 horas, notificación de llamadas entrantes y SMS. También te ayudará a monitorear tu ritmo cardiaco, la calidad de sueño, las distancias recorridas, el tiempo de duración del entrenamiento, la velocidad promedio y máxima de movimiento, e incluso las calorías quemadas.

Se trata de esta manera de una aplicación sumamente útil y recomendable de utilizar al momento de ejercitarse. La misma se encuentra disponible para sistemas operativos Android 4.3 o superior e iOS 8.0 o superior. De esta forma, el Smartphone a utilizar debe cumplir con estos requerimientos para que la pulsera inteligente sea compatible con la app.

Resumen de evaluación ventajas e inconvenientes

Ventajas de la pulsera NK Smartband 02

  • Es capaz de medir la frecuencia cardiaca, el nivel de oxígeno en la sangre y la presión arterial.
  • Permite recibir notificaciones de SMS y de aplicaciones desde un Smartphone.
  • Impermeabilidad para sumergirse hasta un metro bajo el agua.

Inconvenientes de la pulsera NK Smartband 02

  • Su pantalla no cuenta con tecnología táctil.
  • La capacidad de su batería es de tan solo 80 mAh.

Ver las opiniones online

Conclusiones sobre la pulsera NK 02 opiniones finales

La pulsera inteligente NK smartband 02 es uno de los mejores dispositivos que se pueden adquirir para monitorear la actividad deportiva y mantenerse conectado durante los entrenamientos. Ofrece una gran cantidad de geniales funciones como resistencia al agua, vigilancia de la actividad cardiaca y sanguínea, conectividad con smartphones, entre muchas otras.

Del mismo modo, gracias a su liviano peso y pequeñas dimensiones, resulta muy cómoda de utilizar al practicar cualquier deporte. Así que si buscas adquirir una pulsera deportiva que cumpla con todas las necesidades que presentes durante el entrenamiento y que además puedas utilizar de forma cotidiana, el NK smartwatch 02 sin duda merece la pena.

Información y productos actualizados el 2020-12-01 - En esta web encontrarás enlaces externos de afiliado a Amazon  - Imágenes extraídas desde la API Afiliados.