Pulsera de actividad FITFORT opiniones

Como sabrás, el mundo de las pulseras de actividad mejora a medida de que pasa el tiempo, el último avance que ha logrado sorprender a todos los consumidores, se trata de pulseras o relojes con tensiómetro incorporado.

Así que este post trata sobre la pulsera inteligente FitFort, la cual es catalogada como uno de los mejores monitores de actividad.  La marca FITFORT es un modelo realmente eficiente y funcional. Es unisex y tiene un montón de funciones que te ayudarán a llevar tu actividad física al próximo nivel.

Características principales

  • Peso: 23 gramos
  • Pulsera actividad con pantalla a color.
  • Reconoce 14 modos de deportes diferentes a los cuales hacerle seguimiento.
  • Monitor de frecuencia cardíaca, sueño y calorías perdidas.
  • Alerta de sedentarismo.
  • Batería de alta duración.
  • Compatible con iOS y Android. El teléfono debe ser iOS 8.0 o superior, Android 4.4 o superior.

Analizando la pulsera inteligente FitFort

Para que tengas una idea del alcance de esta pulsera inteligente, solo imagínate que estás adquiriendo una especie de médico particular o como un dedo electrónico en el pulso, el cual te mide continuamente tus signos vitales, presión sanguínea y ritmo cardíaco, calidad de sueño, conteo de pasos y mucho más.

También, puede llegar a convertirse en tu “secretario personal”, en todo lo referente al área de la salud, ya que te ayudará a deshacerte de hábitos negativos, e incluso te ayudará recordándote cuando ejercitarte o beber agua después de mucho tiempo trabajando o jugando. En fin, su principal objetivo es mantenerte activo durante todo el día, buscando mejorar tu salud.

Esto puede hacerlo, gracias a que esta pulsera inteligente mide tu presión sanguínea constantemente ya que utiliza una innovadora tecnología de control y detección. Hace seguimiento de hasta 14 ejercicios, como correr, montar a caballo, baloncesto, tenis, yoga y baile. 

Además la pulsera de actividad FITFORT IP68 impermeable con GPS integrado que también hace seguimiento y resulta una buena opción como pulsera para natación o para correr, con medidas correctas sobre el tiempo, distancia, calorías quemadas y más.

Además de todo esto, al contrario a las pantallas monocromáticas, la pulsera de seguimiento FitFort tiene una pantalla LCD, por lo que los colores son muy nítidos y con distintos niveles de brillantez, lo cual te permite ver las estadísticas claramente a pesar del reflejo del sol.

Tiene además un diseño hermoso y bastante moderno por lo que se ve fantástico en tu muñeca, esta pulsera deportiva es perfecta para las damas, caballeros o niños.

Además de todo, es muy práctico ya que viene con un enchufe USB integrado, por lo que no tienes que preocuparte por cables ya que no necesita cargarse. Para esto,  sólo debes quitar la banda suavemente e ingresa el enchufe USB y en un cargador USB para cargar. Dura alrededor de una semana con sólo 1 o 2 horas de carga.

Lo más importante es que podrás mantenerte conectado, tendrás la oportunidad de  ver recordatorios de mensajes directamente en la pantalla LCD, recibir notificaciones de llamadas, calendario, SMS y redes sociales (Facebook, WhatsApp, LinkedIn, Instagram y Twitter), por lo que nunca te perderás lo que más te importa, siempre estarás actualizado. 

Lo más importante es que puedes confiar en nosotros, pues no hay riesgo ya que la compañía ofrece 3 años de garantía.

Diseño del tracker FitFort

Sobre el diseño de este modelo como te contamos en nuestro breve análisis, el tracker FitFort te ofrece un diseño avanzado y muy moderno, con pantalla rectangular y una banda hecha con un material cómodo que además es impermeable por lo que no tendrás problema con el sudor. 

Este diseño también es resistente al agua, lo que te permitirá mayor comodidad y practicidad.

Conclusión ¿Vale la pena?

Por un precio realmente económico puedes adquirir una pulsera de actividad FITFORT con buenas opiniones, que te ayudará con tus tareas diarias y que sencillamente busca mejorar tu salud. De todas maneras, mencionaremos los pros y los contras de este modelo analizado.

Pros

  • Es un modelo muy económico, ofrece una calidad notable por un reducido importe.
  • Múltiples ventajas para tu salud y bienestar como monitor de frecuencia cardíaca, monitor del sueño y hasta de calorías perdidas.

Contras

  • Para nosotros, el único contra que esta pulsera inteligente tiene es el único color de la pulsera disponible es el negro.

A modo de conclusión podemos afirmar que la pulsera FITFORT cumple con lo que promete, por ello la recomendamos. Como has podido comprobar, es una gran opción para cualquier presupuesto, tiene lo esencial que otras marcas importantes o conocidas del sector incorporan.

Si compras la pulsera, no dudes en comentar en el apartado de comentarios tus impresiones par ayudar a otros compradores. Estaremos encantados de conocer tus impresiones.

Información y productos actualizados el 2020-02-22 - En esta web encontrarás enlaces externos de afiliado a Amazon  - Imágenes extraídas desde la API Afiliados.