Pulsera de actividad sin necesidad de móvil

Descubre qué pulsera de actividad sin necesidad de móvil comprar entre las 5 más populares que recomendamos. Estas comparten las mismas cualides, desde la comodidad hasta la usabilidad que nos permiten monitorear y registrar nuestros movimientos diarios. Son muy utilizadas al momento de practicar deportes, pues facilitan la optimización de los entrenamientos gracias a los datos que suministran en tiempo real.

Al mismo tiempo, las pulseras de actividad también son de gran ayuda para mantenernos conectados con nuestras redes sociales en todo momento al recibir notificaciones directamente desde los smartphones. Esto las convierte en uno de los dispositivos más populares entre los deportistas.

Comparativa de mejores pulseras de actividad sin móvil

En el mercado actual pueden encontrarse muchas opciones de pulseras de actividad que no necesitan de un Smartphone para poder funcionar. Por ello, determinar cuál de ellas será la más óptima para cada usuario puede ser complicado.

No obstante, al comparar algunas de las mejores pulseras de actividad que pueden comprarse a día de hoy, puede ser un poco más sencillo escoger una de acuerdo a las características que ofrece. A continuación te presentaremos una comparativa en detalle de algunas de las pulseras de actividad más populares a día de hoy. Quédate con nosotros para saber más.

¿Qué pulsera actividad sin móvil comprar?

En seguida podrás apreciar un análisis detallado de las pulseras de actividad sin conectar al móvil que pueden comprarse actualmente. De esta forma, será mucho más sencillo seleccionar aquella que se ajuste mejor a tus gustos y necesidades.

1. Charge 4

B084CQ41M2

La pulsera de actividad Fitbit Charge 4 es un fabuloso dispositivo que ofrece múltiples funciones que serán de gran ayuda para conocer de forma más eficiente el efecto de los entrenamientos en nuestro cuerpo. Con su cómoda y elegante correa de silicona, así como sus escasos 30 gramos de peso, cuenta con un diseño muy elegante y de gran comodidad.

Dispone de GPS integrado, por lo que permite conocer la distancia recorrida, así como el ritmo de entrenamiento en tiempo real al ejercitarte al aire libre. Asimismo, gracias a su función de Zona Activa, podrás conocer la zona de ritmo cardíaco en la que te encuentras al entrenar. De esta manera, será más sencillo controlar el esfuerzo que realizas.

La autonomía de su batería puede alcanzar los siete días cómodamente, lo que te permitirá llevarla contigo y mantenerte motivado para así alcanzar tus objetivos.

Además de esto, también cuenta con una función de monitoreo de sueño que facilitará conocer cuánto tiempo pasas en las distintas fases de sueño. Esto es de gran utilidad para optimizar el descanso y conseguir mejores resultados.

Gracias a su sistema de notificaciones inteligentes te será muy sencillo mantenerte conectado con tus llamadas, mensajes de texto, aplicaciones y más. De igual forma, al hacer uso de un sistema operativo Android, también te será posible enviar respuestas rápidas a los mensajes que recibas.

Por otra parte, durante tu entrenamiento también podrás acceder a los datos de tu ritmo cardiaco. Estos serán de gran utilidad para llevar un mayor control sobre el consumo de calorías y la optimización de los entrenamientos, facilitando el alcanzar tus objetivos.

Resumen de características:

¡Rebajado hoy!
Fitbit Charge 4 Pulsera de actividad premium con GPS integrado, sumergible hasta 50m y 7 dias de batería, Negro
42.610 Opiniones
Fitbit Charge 4 Pulsera de actividad premium con GPS integrado, sumergible hasta 50m y 7 dias de batería, Negro
  • Duración de la batería: Hasta 7
  • GPS integrado: Con el GPS integrado, no te hará falta llevar encima el móvil cuando quieras hacer ejercicio al aire libre, dado que podrás ver el ritmo seguido y la distancia recorrida en tu pulsera de actividad en tiempo real. Además, cuando termines, podrás consultar en la aplicación un mapa de intensidad del entrenamiento que te mostrará la ruta y el esfuerzo realizado
  • Minutos en zona activa: Esta función te avisa en qué zona de ritmo cardiaco te encuentras para que veas si te estás esforzando lo suficiente para alcanzar tus objetivos
  • Fases y puntuación del sueño: Charge 4 registra el tiempo que pasas en las fases de sueño ligero, profundo y REM y ofrece una Puntuación del sueño en la aplicación de Fitbit. Así podrás entender mejor tu sueño y mejorar tu descanso
  • Aplicaciones y notificaciones: Mantente conectado con las notificaciones de llamadas, mensajes de texto, aplicaciones móviles, agenda, y prácticas apps como El Tiempo y el temporizador. Además, envía respuestas rápidas a mensajes (solo con Android). Función disponible cuando el móvil está cerca

2. Willful pulsera con tarjeta SIM

B07H7HM3C9

Este dispositivo inteligente multifunción se encuentra entre los más prácticos y versátiles del mercado. Cuenta con una enorme variedad de características, como lo son: Contador de pasos, de calorías, medidor de distancia recorrida, monitor de sueño, alarma, calendario, calculadora, notificaciones inteligentes y más.

Hace uso de una pantalla táctil LCD IPS HD de 1,54 pulgadas y 240 x 240 pixeles de resolución que hace que su uso resulte muy intuitivo. Cuenta además con soporte para tarjetas SIM 2G, lo que le permite enviar y recibir tanto llamadas como mensajes de forma sumamente sencilla.

También puede recibir notificaciones desde Facebook, WhatsApp, Instagram, Twitter y otras aplicaciones. La pulsera hará saber a su usuario sobre las notificaciones por medio de una ligera vibración, mostrando el nombre del remitente así como el contenido del mensaje en la pantalla.

Es importante aclarar que esta función solo es compatible con Android, no funciona en iOS. Del mismo modo, muchas de las aplicaciones de la pulsera no son compatibles con iPhone, algo muy importante a tener en cuenta. Puede conectarse con sistemas operativos Android 4.4 o superior e iOS 7.2 en adelante.

Otras funciones de este de este dispositivo incluyen: Tomar fotos, grabar audio y reproducir música, resultando así sumamente versátil. Su batería de polímero de litio de 350 mAh presenta una autonomía de hasta dos días.

La pulsera con Willful con tarjeta SIM sin duda te dejará gratamente sorprendido gracias a sus múltiples funcionalidades, comodidad y calidad que hacen que sus opiniones sean muy positivas.

Resumen de características:

¡Rebajado hoy!
Willful Smartwatch, Reloj Inteligente Android con Ranura para Tarjeta SIM,Pulsera Actividad Inteligente para Deporte, Reloj Iinteligente Hombre Mujer, Reloj de Fitness con Podómetro Cronómetros
3.689 Opiniones
Willful Smartwatch, Reloj Inteligente Android con Ranura para Tarjeta SIM,Pulsera Actividad Inteligente para Deporte, Reloj Iinteligente Hombre Mujer, Reloj de Fitness con Podómetro Cronómetros
  • 【Soporte tarjeta SIM y tarjeta TF】Inserte una tarjeta SIM, solo soporta sin 2g, no funciona sin 4g,el reloj puede hacer y responder llamadas / enviar y responder mensajes de forma independiente. Inserta una tarjeta TF, puedes tomar fotos, reproducir música y grabar voces con este reloj
  • 【Reloj inteligente multifunción】Podómetro, / Calorías / Distancia / Monitor de sueño / Cámara y música Control remoto / Alarma / Calculadora / Calendario / Registro / Anti-pérdida / Encuentra el teléfono / Mensaje y notificación de llamadas (WhatsAPP, Messenger, Facebook, Skype, Twitter, LinkedIn ...)
  • 【Vibración de notificación】Cuando reciba una llamada telefónica, mensajes SMS o de la aplicación como WhatsApp, Facebook, Twitter, etc., este reloj inteligente le recordará la vibración. nunca perderá llamadas ni mensajes importantes. El nombre de la persona que llama y parte del contenido se mostrará en la pantalla. (Nota: esta función solo está disponible para teléfonos Android, no funciona con iOS)
  • 【No hay ninguna aplicación para iOS】la aplicación "FunRun" no es compatible con el iOS, el iOS, el reloj solo puede hacer / responder llamadas, reproducir música BT al conectarse con el iOS a través de Bluetooth.
  • 【Requisitos del sistema】Bluetooth V4.0, Android 4.4 o superior, iOS 7.1 o superior (no puede funcionar con Huawei P8, Samsung J3, teléfono inteligente con Windows, PC o tableta)

3. WOWGO

B077GPY3LY

La pulsera de actividad WOWGO se encuentra diseñada especialmente para su uso por parte de damas. Dispone de asombrosas cualidades que le otorgan un funcionamiento muy completo y amigable con el usuario.

Entre estas merece la pena destacar: Una pantalla OLED de 0.96 pulgadas, batería recargable de 90 mAh con una autonomía de hasta siete días, compatibilidad con conexión Bluetooth 4.0 o superior y sistemas operativos Android 4.4 e iOS 8.0 o en adelante, notificaciones inteligentes (Solo en Android), entre muchas otras.

Algunas de sus funciones más destacables son:

Un podómetro y medidor de distancia, para poder conocer la cantidad de pasos dados, así como la distancia recorrida y las calorías quemadas durante cada sesión de ejercicio. Esta función se ve complementada por un sistema GPS que permite presentar datos mucho más completos sobre el ritmo de entrenamiento y las distancias recorridas.

Cuenta además con un pulsómetro para mantener controlado el ritmo cardíaco desde la muñeca de forma sumamente cómoda, optimizar la quema de calorías y conocer en tiempo real nuestro estado de salud durante los entrenamientos. De igual forma, cuenta con un monitor de sueño que permite estar al tanto sobre la duración y la consistencia del mismo.

Su diseño resulta muy elegante, cómodo y moderno, por lo que puede ser utilizada tanto para practicar deporte como para otras actividades del día a día sin ningún tipo de inconveniente.

Mientras tanto, la banda de goma que utiliza garantiza una sujeción firme a la vez que ofrece gran comodidad y agradable sensación de uso. Es tan ligera que no sentirá que la lleva puesta en su muñeca.

Por otra parte, gracias a su impermeabilidad de grado IP67, no habrá ningún problema si se moja con la lluvia o al lavarse las manos. De la misma manera, puede ser sumergida hasta un metro bajo el agua por un máximo de 30 minutos.

Resumen de características:

WOWGO Pulsera Monitor de Actividad Pulsómetro y Podómetro para Mujeres Impermeable IP67, con Bluetooth Contador de Pasos y Monitor de Sueño para Smartphones con Android e iOS: iPhone, Samsung
  • ✔ Múltiples Funciones - sincronización de fecha y hora, previsión del tiempo, control de música, monitor de distancias, notificaciones, control remoto de cámara, alerta antipérdida, encontrar móvil, registro deportivo y de salud; llamada entrante y recordatorio de SMS, software social, recordatorio de mensajes, recordatorio de sedentarismo.Nuestro video de instrucciones:http://bit.ly/2M9TuXA
  • ✔ Reloj Podómetro Monitor Deportivo - proporciona información sobre las calorías quemadas. Te permite comparar las calorías consumidas con el total de calorías quemadas, ya sea que vayas a correr o a probar una nueva clase de entrenamiento, cuantifica la intensidad de tus actividades de fitness con los minutos de intensidad. Con funciones de podómetro y medidor de distancia, es fácil saber cuántos pasos has realizado y lo lejos que has llegado.
  • ✔ Pulsómetro Automático y Monitorización del Sueño - controla el ritmo cardíaco de forma continua desde la muñeca para maximizar los entrenamientos, controlar mejor la quema de calorías y obtener una imagen más clara de tu salud; monitoriza automáticamente la duración y la consistencia del sueño.
  • ✔ Diseño Especial Moderno y Elegante - El diseño combinado con la moda y los deportes. El monitor tiene una pantalla OLED de 64*128, que se ve claramente y una banda de goma agradable que es fácil y cómoda de llevar. El peso del monitor de ejercicios WOWGO es muy ligero y no se siente nada en la muñeca.
  • ✔ Mayor Compatibilidad y Batería de Larga Duración - la aplicación es compatible con Smartphones con sistema de Bluetooth 4.0 y es compatible con iOS 8.0 o superior y Android 4.3 o superior. La carga tarda en completarse 2 hora aproximadamente y, una vez cargado completamente, dura en reposo hasta 7 días.

4, Hofit

B07WT1YK2Q

Esta fantástica pulsera deportiva inteligente unisex posee numerosas funciones y características. Entre estas se destacan: Un monitor de frecuencia cardiaca, sensor de presión arterial y monitoreo de sueño avanzado, seguimiento de distancia recorrida y medidor de pasos, GPS, conectividad inteligente con smartphones, cronómetro, contador de calorías, entre muchas otras.

Su pantalla OLED a color de 0.96 pulgadas es bastante fácil de utilizar a cualquier hora del día gracias a su excelente calidad de imagen y brillo.

En cuanto a su batería, una carga será suficiente para otorgar hasta siete días de autonomía, por lo que podrás llevarla contigo toda la semana sin ningún problema Es posible recargarla en cualquier puerto USB y estará lista para ser utilizada de nuevo en tan solo dos horas.

Posee un nivel de impermeabilidad IP68 que le ofrece total resistencia al polvo y al agua. No te preocupes si llueve mientras la utilizas o si se moja un poco al lavarte las manos, no afectará en lo más mínimo.

Puedes recibir todo tipo de notificaciones cómodamente desde tu Smartphone a la pantalla de tu pulsera, como mensajes de Facebook, WhatsApp, YouTube, Instagram, Twitter, entre muchas otras. Leerlas resultará muy fácil gracias al sistema de iluminación automático de la pantalla, el cual se activa al mover la muñeca.

Además, gracias a su función de alarma silenciosa, puedes configurarla para que te despierte o haga algún recordatorio por medio de suaves vibraciones. Se encuentra disponible en colores rosa y azul, por lo que se ajustará perfectamente a muchos estilos. Sin duda se trata de una pulsera de actividad muy versátil y recomendable.

Resumen de características:

HOFIT Pulsera Actividad Reloj Inteligente Fitness Tracker Podómetro Monitor de Sueño Contador de Calorías Pasos Rastreador de Ejercicios Reloj Salud Pulsera Deportiva para Mujeres Hombres
666 Opiniones
HOFIT Pulsera Actividad Reloj Inteligente Fitness Tracker Podómetro Monitor de Sueño Contador de Calorías Pasos Rastreador de Ejercicios Reloj Salud Pulsera Deportiva para Mujeres Hombres
  • 【Función múltiple】 Reloj rastreador inteligente: rastreador recordatorio del período fisiológico femenino, monitor continuo de frecuencia cardíaca y presión arterial las 24 horas del día, monitor de sueño, reloj de contador de pasos, contador de calorías, podómetro, recordatorio de llamada Bluetooth, pantalla de nombre de la persona que llama, pantalla de identificación persona que llama, rechazar la respuesta del teléfono, notificación de llamadas y mensajes SMS, monitoreo de monitoreo de salud
  • 【Cronómetro y función de cuenta regresiva】 El cronómetro y el temporizador de cuenta regresiva comienzan precisamente el tiempo de entrenamiento o competencia, como la duración del soporte de la placa y la velocidad de las flexiones. Función de alarma Sveglia】 20 tipos de funciones de recordatorio, recuerde por vibración o alarma, permítase ir a la cita a tiempo y levantarse a tiempo.
  • 【Seguimiento de actividades durante todo el día】 Reloj de seguimiento de salud: registre actividades de todo el día t como pasos, distancia, calorías quemadas, minutos activos y calidad del sueño, puede obtener el informe completo en la aplicación.
  • 【Recarga impermeable USB e IP68】 Recarga simple La batería completa permite hasta 7 días de tiempo de trabajo. Nuestro rastreador de ejercicios está equipado con un enchufe USB incorporado que es fácil de cargar con cualquier USB y bloqueo de computadora. No se necesita cable de carga ni base. El rastreador de ejercicios cumple con los altos estándares de impermeabilidad IP68 y es resistente al agua hasta 50 metros. En días lluviosos, cuando te lavas las manos y sudas, es 100% resistente al agua
  • 【Los mensajes recuerdan y toman fotos】 Con una pantalla LCD para teléfonos móviles de alta gama, ¡la intensidad de la pantalla es más brillante! Reciba notificaciones de llamadas, calendario, SMS y SNS (Facebook, WhatsApp, LinkedIn, Instagram y Twitter) en la pantalla, que lo ayudan a mantenerse en contacto, nunca pierda los mensajes importantes. Al sacudir la muñeca, puede controlar de forma remota la cámara del teléfono, tomar fotografías para registrar el mejor estado de entrenamiento después

5. Elegiant

B07FCDW8D3

Esta pulsera de actividad inteligente dispone de tres modos deportivos que ajustan su funcionamiento dependiendo de la actividad a practicar. Estos son: Caminar, correr y andar en bicicleta. Al hacer uso de estas funciones, podrás analizar los resultados de tus entrenamientos de forma diaria, semanal o mensual.

Incluye además un monitor de sueño, que permitirá conocer la consistencia y la calidad del descanso, medición de ritmo cardiaco, para supervisar la actividad cardiaca en todo momento, así como también notificaciones inteligentes de llamadas, SMS, WhatsApp, Facebook, Twitter, entre muchos otros.

Podrás apreciar todas tus notificaciones con mucha facilidad gracias a su pantalla HD OLED de 0.87 pulgadas con un nivel de impermeabilidad IP67. De esta forma, es totalmente resistente tanto al sudor como al agua de lluvia. Sin embargo, no se aconseja su uso bajo el agua.

Otras características incluyen conectividad con Bluetooth 4.0, Android 4.4 o superior e iOS 8.0 en adelante. Resultando así una pulsera bastante versátil y práctica de utilizar en muchas situaciones.

Su batería tiene una capacidad de 80 mAh que ofrece un rendimiento de alrededor de una semana. Para poder recargarla, resulta necesario retirar las correas. De esta forma, el dispositivo propiamente dicho puede ser conectado a cualquier puerto USB para iniciar el proceso de carga.

Gracias a las distintas características que ofrece, monitorear el progreso y los resultados de tus entrenamientos será más fácil que nunca. No dudes en adquirirla si deseas optimizar tus sesiones de ejercicio con información oportuna en tiempo real.

El diseño estético de esta pulsera es muy agradable y se ajusta muy bien a la muñeca de cualquier usuario gracias a su correa de silicona ajustable. Además, su peso es de tan solo 40 gramos, por lo que no notarás que la llevas puesta. Será sin duda una de las mejores aliadas deportivas que puedes tener.

Resumen de características:

ELEGIANT Pulsera de Actividad Inteligente, Reloj Deportivo IP67 para Hombre Mujer con GPS Monitor de Sueño Podómetro Contador Calorías Notificación de Whatsapps Facebook Llamadas para iOS Android
4.499 Opiniones
ELEGIANT Pulsera de Actividad Inteligente, Reloj Deportivo IP67 para Hombre Mujer con GPS Monitor de Sueño Podómetro Contador Calorías Notificación de Whatsapps Facebook Llamadas para iOS Android
  • 【Reloj Inteligente de Funciones Múltiples】 Tiene 3 modos deportivos convenientes: correr, correr y montar en bicicleta. En la aplicación, los pasos y la distancia también se pueden analizar por días, semanas e incluso meses. También cuenta con funciones como el control de la calidad del sueño, llamada / SMS / WhatsApp / Twitter / Facebook / Instagram, rechazo de llamadas, control remoto de la cámara, alarma, alerta de larga duración sentando en la silla.
  • 【Pantalla OLED & IP67 a prueba de agua】 La pulsera Fitness equipa la pantalla HD OLED con 0.87 pulgadas. La semana, el día y la hora se pueden ver claramente en la pantalla principal. Con el nivel de impermeabilidad IP67, se puede usar directamente en entornos normales de sudor y vapor. El Fitness Tracker requiere una aplicación "Flagfit2.0". Escanee el código QR que encontrará en el manual para descargar la aplicación. No recomendaríamos llevar este reloj al ducharse o nadar.
  • 【Monitoreo del sueño & Medición del ritmo cardíaco】 Al usar la pulsera, la calidad del sueño se puede monitorear y analizar. La monitorización dinámica y estática de la frecuencia cardíaca, le proporciona la supervisión a tiempo completo de la frecuencia cardíaca.
  • 【Carga Inalámbrica & Larga vida de Uso】 Con la batería incorporada, el brazalete es removible. Tire de la correa 1 y coloque el puerto USB desgastado en un zócalo de carga para comenzar a cargar. Gracias al bajo consumo de energía, la pulsera para ejercicios puede funcionar durante más de 7 días.
  • 【Compatible Universal con IOS Android】 Es compatible con el sistema Android 4.4 o superior, respectivamente el sistema IOS 8.0 o superior. Por ejemplo, iPhone 11 XS X iPhone 8 7 6s 6 Plus, iPhone 4S, iPhone 5, iPhone 5S, 5C iTouch5, ipad3, ipad4, ipad air, ipad mini o superior.Para teléfono móvil Android, necesitas abrir la aplicación FlagFit 2.0 para el permiso de notificación, y también debe permitirla para que se ejecute en segundo plano y mantener la conexión.

¿Se pueden usar las pulseras de actividad sin móvil?

Es una duda muy normal, en efecto si podemos emplear las pulseras de actividad sin llevar el móvil encima, no obstante tienes que saber que en determinados casos dejarás de tener acceso a determinadas funciones que obtiene la pulsera mediante su conexión con el smartphone.

La principal suele ser la geolocalización, al llevar tu pulsera sin conexión (siempre que esta no tenga gps integrado, por ello es buena idea hacerte con una más completa) no podrás trackear correctamente las distancias, aunque algunos modelos como la Xiaomi Mi Band 4 (y en versiones anteriores y más modernas) utilizan el giroscopio para conocer, mediante el movimiento del brazo, los pasos recorridos, km y calorías estimadas durante una caminata.

Otro aspecto que puede ser directamente afectado al llevar tu pulsera sin móvil es la reproducción de música. Si tu smartband no tiene almacenamiento o conexión SIM es muy probable que pierdas la capacidad de escuhar música.

Ventajas de una pulsera de actividad sin Bluetooth

pulseras sin necesidad de móvil

Las pulseras de actividad sin Bluetooth ofrecen una gran cantidad de beneficios a sus usuarios. Inicialmente, al no contar con esta clase de conectividad, son capaces de funcionar de manera independiente.

Pudiendo así monitorear y registrar en tiempo real todo lo que ocurre durante los entrenamientos por sí mismas, siendo así mucho más prácticas y versátiles. No tendrás que tener tu Smartphone contigo para monitorear tu ritmo cardiaco, saber cuántos kilómetros has recorrido, cuántas calorías has quemado, entre otros datos de gran importancia.

De esta manera, te será posible conocer toda la información referente a la actividad deportiva que practiques sin necesidad de recurrir a una aplicación móvil o a una conexión a internet.

Estos dispositivos son elaborados haciendo uso de materiales sumamente cómodos y seguros, permitiendo además navegar por sus funciones con suma facilidad gracias sus pantallas táctiles.

A pesar de que puedan ser pequeñas, son muy amigables con el usuario, por lo que acceder a la información que suministran no es nada complicado.

También son capaces de modificar las rutinas de ejercicios de sus usuarios para hacerlas más saludables al permitir conocer información oportuna con respecto al entrenamiento. Así, pueden utilizarse para conseguir hábitos de ejercicio más saludables.

¿Para qué sirven las smartband independientes o sin conectividad móvil?

Las pulseras de actividad son dispositivos muy útiles que nos permiten registrar y monitorear nuestros movimientos al momento de realizar alguna actividad deportiva para posteriormente ofrecernos información relevante con respecto a nuestras sesiones de entrenamiento.

Gracias a estos dispositivos es posible conocer la cantidad de pasos dados, las calorías quemadas, la distancia recorrida, entre otros. Al mismo tiempo, las smartband permiten llevar a cabo un monitoreo del sueño que permite comprobar si las sesiones de descanso están teniendo efectos positivos sobre el cuerpo.

También son de mucha ayuda para identificar aquellas actividades que suponen un mayor gasto calórico para el organismo. De igual forma, en la actualidad estos dispositivos han evolucionado hasta incrementar de forma considerable su nivel de sofisticación.

De este modo, hoy en día las pulseras de actividad cuentan con funciones como: GPS, reloj, cronómetro, despertador silencioso, pulsómetro, avisos inteligentes y muchas más. Siendo así herramientas muy aprovechables en el día a día.

Información y productos actualizados el 2021-04-20 - En esta web encontrarás enlaces externos de afiliado a Amazon  - Imágenes extraídas desde la API Afiliados.