AHORRA 120€ con la Mejor Oferta del CyberMonday -43%

Smartband Prixton AT 400 y AT 400C opiniones

¿Conoces la gama de smartband prixton AT 400 y 400C? En esta ocasión presentamos un análisis entre dos pulseras, las cuales comparten la misma marca aunque ofrecen especificaciones distintas. En esta reseña conocerás a profundidad las características, diseño y funciones de ambos dispositivos. Pudiendo de esta manera realizar una comparativa entre ellas y adquirir el modelo que mejor se ajuste a tus necesidades.

Análisis de la Smartband Prixton AT 400

Prixton AT400, Pulsera de actividad de 0.42', Bluetooth compatible Ios/Android, Pulsometro, Correa Roja y negra incluida
3 Opiniones
Prixton AT400, Pulsera de actividad de 0.42", Bluetooth compatible Ios/Android, Pulsometro, Correa Roja y negra incluida
  • Pantalla OLED táctil recubierta contra polvo, salpicaduras arañazos y huellas
  • La alerta de inactividad te avisará cuando hayas estado sentado durante mucho tiempo. Levanta la muñeca para ver la hora, pasos o ritmo cardíaco
  • Controla tu sueño para rendir mas al dia siguiente
  • Sincronizalá con su completa aplicacion para ver tu evolucion. Esta aplicacion es totalmente gratuita y compatible con Ios y android.

En cuanto al diseño, este modelo es muy minimalista, contando con una correa de silicona en dos colores disponibles: Negro y rojo. En relación a su pantalla, esta tiene una forma ovalada y alargada con bordes parcialmente recubiertos por la silicona de la correa, característica que resulta muy útil gracias a su excelente protección.

Adicionalmente, el Smartband Prixton AT 400 ofrece múltiples funciones, entre las cuales resaltan el podómetro, indicador de calorías quemadas, cuenta pasos y pulsómetro. De igual manera, también incluye diversas herramientas, como alarma, recordatorio de mensajes de texto y llamadas.

Una de las características principales de este modelo es su aplicación móvil, desde la cual es posible realizar un seguimiento de la información más relevante registrada por esta pulsera durante el día. Además, la app resulta totalmente gratuita.

Características de la pulsera de actividad Prixton at 400

  • Compatibilidad: Sistemas operativos Android versión 4.4 o superiores y iOS versión 8.0 en adelante.
  • Bluetooth: 4.0.
  • Certificado impermeabilidad: IP67
  • Peso: 57g
  • Capacidad de la batería: 70mAh.

Pantalla OLED táctil

Como lo mencionamos con anterioridad, la pantalla de este dispositivo tiene una forma ovalada. Adicionalmente, en cuanto a su discretas dimensiones, mide 0,42 pulgadas y tiene una resolución de 50×50 pixeles.

A pesar de tener una protección IP67, se debe ser cuidadoso con el contacto que este dispositivo tenga con el agua. Evitando de tal manera, bañarse haciendo uso de esta pulsera o incluso lavarse las manos con ella puesta.

Por otro lado, esta pantalla táctil se encuentra protegida contra huellas, rayones o incluso salpicaduras, resultando de tal manera un producto bastante duradero y resistente, excelente para realizar una gran cantidad de actividades con total tranquilidad.

Alertas de inactividad

Una de las herramientas más atractivas que ofrece esta pulsera deportiva son sus alertas de inactividad. La pulsera en cuestión no es capaz de saber solamente cuando te encuentras en movimiento, sino que también puede percibir cuando te encuentras inactivo.

De tal manera, se encarga de enviar una alerta, para que el usuario se levante y dé una determinada cantidad de pasos o simplemente se estire. El tiempo que tarda en producirse la alerta de inactividad suele ser de aproximadamente una hora, aunque el intervalo puede ser personalizado.

Esta herramienta es ideal para las personas que trabajan en computadoras o permanecen sentadas por largo tiempo, causando que experimenten intensos dolores de espalda y cuello. Siendo necesario colocarse de pie, estirarse un poco y caminar cada determinado tiempo para intentar reducir la intensidad de esta dolencia.

Además, también es una buena opción para controlar la cantidad de horas que se dedican al ocio, debido a que resulta común no ser conscientes de las horas que se pasan en el teléfono o en juegos, siendo este un recordatorio que permita a las personas continuar con sus actividades diarias.

Controla y monitoriza tu sueño

Esta herramienta se encarga de monitorear el sueño mediante sensores con el objetivo de registrar las diferentes etapas por las cuales se atraviesa al momento de dormir. Posteriormente, esta información se verá reflejada en la aplicación, donde incluso puedes realizar una comparativa entre los días y cantidad de horas que has descansado.

De esta manera, también es posible estudiar la calidad de tu sueño, conociendo que días tienes un sueño más profundo y por el contrario, en que ocasiones te encuentras más inquieto.

Review de la pulsera inteligente Prixton AT 400C

PRIXTON AT400C - Smartband con Pantalla Táctil a Color, Pulsómetro y Resistente al Agua
1 Opiniones
PRIXTON AT400C - Smartband con Pantalla Táctil a Color, Pulsómetro y Resistente al Agua
  • La Smartband AT400C de PRIXTON es ideal para los amantes del deporte; tiene una pantalla táctil a color de 0,96"
  • Esta pulsera inteligente tiene multitud de funciones para que mejores tus rutinas; funciones: Aviso de notificaciones, Púlsometro, Podómetro, Calidad del sueño, Sedentarismo, Distancia, Calorías
  • No te preocupes por las salpicaduras; posee IPX7, es resistente al agua; gracias a su batería de 80 mAH, (tiempo stand by: 5 días) podrás despreocuparte de cargarlo continuamente
  • Para cualquier dispositivo móvil; es compatible con Android 4.4 o superior / IOS 8.0 o superior
  • Posee Bluetooth 4.0 para poder conectar tu Smartband a tu móvil cuando haces ejercicio

La pulsera Prixton AT 400C presenta un modelo más avanzado y evolucionado, el cual a su vez es perfecto para realizar ejercicio. Por otra parte, hasta el momento la correa de este dispositivo solo se encuentra disponible en color negro.

La pulsera en cuestión ofrece una gran cantidad de funciones, ideales para entrenar y practicar deportes. Entre ellas se encuentran: Podómetro, monitoreo de calorías quemadas, indicador de la distancia recorrida, registro de sueño, entre otros.

Además, por ser un modelo pequeño y liviano resulta bastante cómodo de utilizar e incluso dormir utilizándolo. Siendo esta una característica sumamente importante si se planea estar gran parte del día haciendo uso de esta pulsera.

Características de la smartband Prixton AT 400C

  • Compatibilidad: sistemas operativos iOS 8.0 o superiores y Android 4.4 en adelante.
  • Protección IPX7: la cual indica la pulsera Prixton AT 400C es resistente al agua hasta un máximo de 30 minutos de inmersión a un metro de profundidad.
  • Conexión inalámbrica: bluetooth 4.0.
  • Peso: 60g

Pantalla táctil a color

La pantalla de esta pulsera mide 0,96 pulgadas, siendo así considerablemente más grande que en modelos anteriores. De tal manera, es posible visualizar más fácilmente la información y datos ofrecidos por el dispositivo, incluso cuando se estén realizando ciertas actividades.

Por otro lado, a diferencia de otros modelos esta pantalla táctil es a color, pudiendo de tal manera encontrar mucha de la información ofrecida en diversas tonalidades. Por ejemplo: la hora. Esta característica aumenta considerablemente el atractivo de la pulsera.

Pulsómetro, podómetro y calidad del sueño

Este dispositivo cuenta con una gran variedad de funciones, entre las cuales resalta el monitoreo de la calidad del sueño. Desde la aplicación es posible observar más detalladamente esta información, conociendo así la cantidad de horas que se han dormido y las etapas del sueño.

Además, este producto también incluye un pulsómetro, esta función se encarga de medir la frecuencia cardiaca al momento de realizar diversas actividades. Siendo indispensable para muchas personas al momento de realizar ejercicio.

Por su parte, la función del podómetro registra cada uno de los pasos que da una persona durante el día. Cabe mencionar que esta función es usualmente utilizada por las personas que realizan ejercicio y desean motivarse aumentando la cantidad de pasos que dan diariamente.

Avisos sedentarismo y calorías

La pulsera Prixton AT 400C cuenta con avisos de sedentarismo, los cuales se encargan de alertar a los individuos cuando han pasado muchas horas sin ningún tipo de actividad. Esta función es muy recomendada para las personas que suelen distraerse con facilidad, necesitan algún tipo de motivación y desean cumplir con una meta.

Adicionalmente, este modelo también incluye un medidor de calorías quemadas, esta función permite conocer la efectividad de cada ejercicio para perder calorías y además, es un gran motivador, el cual facilita cumplir con las metas propuestas para perder peso.

Resistente al agua

Esta pulsera cuenta con la certificación de protección IPX7, la misma indica que este dispositivo es capaz de permanecer en el agua hasta 30 minutos a una profundidad no mayor a un metro.

Batería

La batería de este modelo cuenta con una capacidad de 80mAh. Adicionalmente, cabe mencionar que cuenta con un tiempo de duración aproximado de 5 días. Por lo cual, es el dispositivo ideal para realizar largos recorridos y excursiones con total tranquilidad.

Adicionalmente, esta pulsera se carga mediante USB. Haciendo que el proceso se lleve a cabo de manera bastante rápida, consiguiendo su carga total en tan solo algunas horas.

¿Dónde comprar las smartband Prixton?

Información y productos actualizados el 2020-12-01 - En esta web encontrarás enlaces externos de afiliado a Amazon  - Imágenes extraídas desde la API Afiliados.