Vigorun pulsera inteligente ip68

Review del monitor de actividad VigoruN

En esta ocasión traemos a la web el producto Vigorun pulsera inteligente ip68 es considerado uno modelo muy interesante en lo que se refiere a FitTrackers que existen con actualidad en el mercado, por eso hemos decidido en esta reseña, darte toda la información relevante para que valores adecuadamente este modelo a la hora de elegir tu pulsera inteligente, con la misión de hacer tu vida más fácil.

Lo más destacado:

  • Pantalla a color con ajustes de brillo.
  • Monitor de pulso cardíaco 24h.
  • Monitor de actividad y sueño.
  • Alertas y notificaciones SMS o SNS.

Este modelo tiene un montón de características y features que pasaremos a mencionar, lo principal que debes saber es que te llevas lo mejor en lo que se refiere a la relación calidad/precio.

Monitoriza tus actividades diarias

El Vigorun Fitness Tracker te ofrece seguimiento de actividad, esta smartband puede registrar todas y cada una de tus actividades diarias, incluyendo estas especificidades: cantidad diaria de pasos, distancia, calorías quemadas, minutos en los que está en movimiento, es decir en actividad. Y, no sólo eso sino que también creará un archivo donde recogerá todos y cada uno de estos datos para cuando sincronice con la app, puedas visualizarlos siempre que quieras.

fitness tracker vigorun

En relación al monitor de pulso cardiaco, el rastreador de actividad tiene la capacidad de hacer seguimiento en tiempo real de su ritmo cardíaco, durante las 24 horas del día; es más, puedes ver el gráfico de sus cambios de ritmo cardíaco generados a través de la aplicación.

Y eso no es todo, la Vigorun FitTracker te ofrece una función para la monitorización de sueño, con la idea de tener las herramientas necesarias para analizarlo de forma sencilla y exhaustiva: duración del sueño, profundidad del sueño así como otros datos sobre él con el fin de mejorarlo.

Notificaciones inteligentes

También, te brinda la Sms/sns alert, que ya sincronizada con la app, te permitirá seleccionar que tipo de avisos/notificaciones o alertas deseas recibir notificaciones en la pulsera, las posibilidades van desde una llamada, hasta un sms, así como colgar una llamada entrante de forma rápida y sencilla. Esto es importantísimo porque atrás quedaron los días en los que perdías llamadas o mensajes por no visualizarlos en el momento apropiado.

Pantalla a color con ajustes de brillo

Con todo lo demás, también te ofrece la pantalla colorida, la pulsera inteligente en color te permitirá visualizar todos tus datos, incluso si te encuentras en un entorno extremadamente brillante. Puede ajustar el brillo de la pantalla entre 1-5 niveles diferentes según su necesidad en la aplicación veryfitpro.

Tres versiones disponibles

Aspecto del reloj inteligente VigoruN

El aspecto del Vigorun activity tracker es realmente espectacular, con una pantalla rectangular y una pulsera moderna, es perfecto para cualquier ocasión.

La pantalla es súper colorida y los dígitos son grandes y realmente cómodos. Pero, no sólo eso, también es impermeable por lo que no tendrás problema con el sudor y la lectura de las métricas que hace el gadget.

VigoruN Smartwatch características

El visor de fitness Vigorun utiliza el nuevo y colorido diseño de pantalla, esto te dará la opción de ver los datos de manera mucho más clara, incluso cuando la luz es más brillante.  Como te contamos anteriormente, puedes elegir el brillo de la pantalla del nivel 1 al nivel 5 de forma independiente en la aplicación.

La pulsera inteligente Vigorun te brindará la posibilidad de lograr un control automático de la frecuencia cardíaca de 24 horas. Podrás ver la curva de frecuencia cardíaca dinámica en la aplicación “VeryFitPro” durante todo el día.

Además, el rastreador de actividad Vigorun, de una vez registrará automáticamente la información de sus actividades diarias, incluidos los pasos, la distancia, las calorías quemadas, los minutos activos y creará un archivo de dato.

pulsera vigorun inteligente

Abre “Alerta de llamada”, “Alerta SNS” en la aplicación, te recordará a través de la vibración cuando alguien te llame o te envíe un mensaje; También puede colgar el teléfono en la pantalla directamente. No perderá ninguna llamada ni mensaje.

Analizará exhaustivamente la duración del sueño, la profundidad del sueño, el sueño sobrio y otros datos con la idea de ayudarte a mejorar su situación de sueño y pasar cada noche maravillosa con usted.

Valoración ¿Merece la pena?

Pros

  • Como te contamos este modelo fue considerado como uno de los mejores fitrackers del año 2019, ofreciendo la mejor relación calidad/inversión.
  • Además, tiene una pantalla full colorida y sobretodo, te permitirá estar siempre conectado con la alerta SMS/Sns.

Contras

  • El único contra que tiene este modelo es que el material se moja rápidamente.

De forma clara, podemos decir que si tu presupuesto es reducido, esta pulsera cumplirá con lo más sencillo, pero si buscas algo de mayor calidad te recomendamos que no te pierdas la reseña que hicimos de la pulsera FITFORT que disfruta de una mayor calidad en materiales y funciones.

Otras preguntas sobre pulsera Vigorun

¿Dónde descargar el manual de la pulsera Vigorun?

En el siguiente enlace podrás encontrar el manual oficial.

Información y productos actualizados el 2020-02-21 - En esta web encontrarás enlaces externos de afiliado a Amazon  - Imágenes extraídas desde la API Afiliados.