Mejores relojes deportivos Fitbit

Comprar reloj Fitbit nunca había sido tan fácil, y es que te daremos una lista que no tienes idea. Tres grandes opciones que te ayudarán en tus ejercicios como ningún otro modelo. Estate atento y descubre los últimos modelos.

Relojes Fitbit destacados

Comparativa de los mejores relojes Fitbit deportivos

¿Cómo escoger el mejor reloj Fitbit? Nada mejor que ver lo más destacado mediante una pequeña comparación de los modelos de relojes Fitbit más populares y vendidos, de un sólo vistazo podrás ver las funciones y especificaciones mínimas antes de comprar uno.

Foto
El más nuevo
Fitbit Charge 4 Activity Tracker, Unisex-Adult, Negro, One
El mejor
Fitbit Versa 2, el smartwatch que te ayuda a mejorar la salud y la forma física, y que incorpora control por voz, puntuación del sueño y música
El más barato
Fitbit Inspire HR, Pulsera de salud y actividad física con ritmo cardiaco, Lila
Pantalla
-
-
-
GPS
Si, integrado
No integrado, conectado mediante smartphone
No integrado por defecto, conectado por smartphone
Rítmo cardiaco
Monitor de actividad
Sumergible
El más nuevo
Foto
Fitbit Charge 4 Activity Tracker, Unisex-Adult, Negro, One
Ver el precio
Pantalla
-
GPS
Si, integrado
Rítmo cardiaco
Monitor de actividad
Sumergible
Ver precio
El mejor
Foto
Fitbit Versa 2, el smartwatch que te ayuda a mejorar la salud y la forma física, y que incorpora control por voz, puntuación del sueño y música
Ver el precio
Pantalla
-
GPS
No integrado, conectado mediante smartphone
Rítmo cardiaco
Monitor de actividad
Sumergible
Ver precio
El más barato
Foto
Fitbit Inspire HR, Pulsera de salud y actividad física con ritmo cardiaco, Lila
Ver el precio
Pantalla
-
GPS
No integrado por defecto, conectado por smartphone
Rítmo cardiaco
Monitor de actividad
Sumergible
Ver precio

¿Cuáles son los mejores relojes Fitbit?

¿Cuál comprar? Te hemos preparado una guía para que sepas de primera mano cuales son los mejores relojes de Fitbit para que sepas por cuáles debes ir al momento de cambiar el que ya tienes. Recuerda que estaremos basándonos en la opinión de especialistas, por lo que pueden ser muy realistas. Pero de nuevo, eso es lo que queremos.

1. Fitbit Charge 4

La pulsera de deporte Fitbt Charge 4 es una promesa sobre su anterior versión, una nueva forma de rendir y alcanzar nuestros objetivos de salud y forma física desde la premisa de disponer más conocimiento y en mayor profundidad de nuestro cuerpo y actividad física.

¿Por qué deberías confiar en Fitbit Charge 4? Deberías darle una oportunidad si quieres visualizar el camino de manera clara hacia tus objetivos, ya que la pulsera integra gráficas muy completas que de una forma simple conocerás si sigues en el buen camino hacia tu forma física y salud deseados.

Fitbit Charge 4 es un todo en uno, con un GPS integrado para llegar más lejos que nunca, ya sea corriendo, en bici o tranquilamente mientras caminas podrás ver tu rítmo y distancias recorridas a la vez que monitorizas el rítmo cardíaco para conocer hasta donde te esfuerzas en tus objetivos.

La opción de minutos en zona activa es una de sus novedades, con una sencilla vibración sabrás que has alcanzado tu objetivo de zona de frecuencía cardíaca durante el ejercicio y hasta te dará una gran felicitació al hacer minutos extras.

Sin lugar a dudas el estudio de intensidad de entrenamiento mediante la intensidad cardíaca es de lo mejor que podrás rescatar de la Fitbit Charge 4, conocer tus zonas de fecuencia cardíaca o el rítmo en reposo ya que cada minuto cuenta.

Y son muchas más las promesas:

  • Modos de ejercicio por objetivos.
  • Monitorización 24/7 de actividad.
  • Avisos de inactividad.
  • Reconocimiento de ejercicio automático.
  • Restente al agua hasta los 50 metros.
  • Sesiones de respiración guiadas.
  • ¡Y mucho más por descubrir!

Pros

  • Una gran capacidad de monitorización de rítmo cardíaco de amplio espectro.
  • Es un buen reloj sumergible y apto para nadar.
  • Minutos de zona activa.

Contras

  • Nada que objetar.

2. Fitbit Inspire HR

¿Te acuerdas de la Fitbit Alta HR?, esta era conocida como uno de las mejores pulseras Fitbit del mercado. Pues ha llegado el momento de presentarte a su sucesora, la Fitbit Inspire HR. Cuenta con un diseño totalmente renovado, su pantalla es táctil OLED y un sinfín de capacidades para el disfrute del usuario.

Entre las primeras cosas que podemos resaltar para ti tenemos que se ha equipado con un sensor óptico de frecuencia cardiaca, el cual tiene como tarea monitorizar tu puso de manera continua. A su vez que se conecta con el GPS, por lo que tendrás distancia y ritmo a tiempo real.

Está también equipado con al menos 15 modos de ejercicios según diferentes objetivos, te ayuda a la respiración con sesiones guiadas y también te muestra cómo vas con las zonas de ritmo cardiaco. ¡Pero sus beneficios no acaban ahí!

Esta pulsera debe entrar en la lista de Fitbit reloj deportivo por el hecho que muchas personas aprovechan el hecho que es sumergible hasta 50 metros para llevarlo consigo en las prácticas de natación. De igual manera posee una aplicación para orientar de manera correcta a la salud femenina.

Pros

  • Comodo de llevar, no te enterarás de que lo llevas encima.
  • Mide de forma exacta los minutos activos.
  • Controla mediante un registro de alimentos las calorías ingeridas y quemadas

Contras

  • El cargador es poco práctico, el cable mide poco.

3. Fitbit Ionic

El Fitbit Ionic smarwatch deportivo es aquel reloj que se mantiene en la boca de todos, aunque debemos admitir que su lanzamiento se dio para el año 2017. Y, aunque fue el primer reloj inteligente en dar la cara por esta compañía, hoy sigue siendo una gran opción.

Aunque es inteligente, este es más un modelo para utilizar en el ejercicio. Cuenta con un sistema que es capaz de monitorizar cualquier tipo de deporte que se esté llevando a cabo. Sin dejar por fuera los clásicos como el running, la natación, el levantamiento de pesas y muchos más.

Dentro del reloj existen modos dedicados para los corredores, los ciclistas, los aficionados a las bandas de correr y los nadadores. Pero la verdad es que su tecnología smartTrack es capaz de reconocer un variado número de actividades, por lo que no se debe limitar solo a ello.

Sabemos que son muchas personas las que les encanta tener siempre el orden en sus planes de entrenamiento, y es por eso que la aplicación Coach del Fitbit Ionic smartwach deportivo cuenta con planes de entrenamiento que varían entre dificultades y duraciones para que se adapten a cualquier usuario.

Pros

  • Cuenta con un preciso monitor de ejercicio y del sueño.
  • Es completamente sumergible.
  • Buen calidad de pantalla a plena luz.

Contras

  • No registra GPS en el agua.

4. Fitbit Versa 2

Un smartwatch especialmente preparado para controlar y mejorar tu nivel de salud y forma física, lo último de Fitbit Versa una mejora con respecto a la anterior versión que propone algunas novedades manteniendo un precio competitivo y para nada elevado.

Entre las novedades destacamos principalmente la nueva integración con Amazon Alexa, de manera que el reloj Fitbit Versa 2 ahora te escucha, puedes hablarle y obtener una respuesta, tan sencillo como presionar un botón y preguntar el pronóstico del tiempo, configurar alarmas y recordatorios, crear listas de la compra entre miles de opciones más. Una opción económica con asistente de voz integrado, si te gustan este tipo de accesorios es la oportunidad de probar con Fitbit Versa 2.

Sin olvidar las funciones populares de los smartwatchs de Fitbit como es la monitorización contínua 24/7 de tu rítmo cardíaco, control de sueño mostrando sistemas de puntuaciones e información relevante para la calidad de tus descansos.

Podemos destacar además que integra Spotify de manera que podrás vivir toda una experiencia musical desde el reloj Fitbit Versa 2, agregando listas de reproducción de Deezer e incluso con espcio para guardar más de 300 canciones en el mismo reloj.

Un reloj Fitbit de lo más completo, para cualquier tipo de deporte como piscina porque es sumergible hasta 50 metros y ofrece una autonomía de batería de hasta 6 días de duración.

Pros

  • La integración con asistente de voz de Amazon Alexa funciona muy bien y es altamente útil.
  • Pantalla Amoled de gran calidad, la información se ve de manera genial.
  • Múltiples deportes para hacer el seguimiento mediante la app oficial.

Contras

  • No tiene GPS.

5. Fitbit Versa

En este caso podemos estar ante un perfecto reloj deportivo mujer Fitbit por el hecho de que el Versa es el ligero más ergonómico y ligero que ha sido lanzado hasta el momento. La pantalla es de 1.34 pulgadas en diagonal, y puede ser adquirido en color rosa. Pero también hay en gris carbón, gris y negro.

El software del Versa podría decirse que tiene para ofrecer la misma presentación del Ionic, pero se debe señalar que este no tiene un sensor GPS. Lo han cambiado por la tecnología GPS Conectado, el cual promete monitorizar todas tus carreras con una precisión mucho mayor. Pero deberás llevar tu celular para que esto sea posible.

También se debe tener en cuenta que tiene incorporado el sensor de ritmo cardíaco, el sensor de altímetro, el giroscopio en 3 ejes y el acelerómetro. Cuenta con una autonomía de hasta cuatro días, trae consigo la aplicación Fitbit Coach.

Muchos críticos se han arriesgado a decir que el Versa es quizá el mejor reloj deportivo Fitbit calidad-precio hasta la fecha, teniendo en cuenta que su diseño es elegante y atractivo, y también que se puede adquirir por un precio mucho menor que el Ionic.

Pros

  • Buena duración de batería.
  • Aunque la pantalla no es OLED, su pantalla LCD de 1,34″ y 300×300 píxeles muestra colores vivos y una imagen clara.
  • Dos juegos de correas en el paquete.

Contras

  • Al igual que la versión Fitbit Versa 2 no tiene GPS integrado, sino mediante conexión con smartphone.

6. Fitbit Versa Lite

La edición Lite del Fitbit Versa es una opción más económica pero que tiene algunas funciones eliminadas con respecto a su hermano mayor.

Sigue siendo un reloj deportivo Fitbit a tener en cuenta, de hecho tienen rendimientos similares y funciones muy completas, pero de manera general podemos decir que el Fibit Versa Lite no disponemos de las siguientes funciones que si cuenta Fitbit Versa. De manera que aquí podrás ver las diferencias entre Fitbit Versa VS Fitbit Versa Lite:

  • No integra música, no podemos almacenar ni sincronizar con Deezer, si te interesa esta función, te aconsejamos ver el análisis que hicimos con los mejores relojes con música donde encontrarás el smartwatch perfecto para escuchar tu música favorita mientas entrenas.
  • No podremos realizar pagos de manera directa con nuestro reloj Fitbit Versa Lite.
  • No implementa los ejercicios físicos en pantalla de forma directa.
  • No cuenta tampoco con su altímetro, de manera que no podremos conocer los pasos subidos.
  • No implementa el conteo en natación de los largos de piscina.

Pero también hay que destacar lo que si que implementa esta versión del Fitbit Versa Lite:

  • Misma calidad de pantalla y protección, siendo táctil y a color con un tamaño de 1,34 pulgadas.
  • Monitor de actividad completo 24/7: pasos, calorías, distancias, sueño…
  • Control de salud y fertilidad de mujer.
  • Ritmo cardíaco con sensor Pure Pulse y el nivel de oxígeno en sangre con Sp02.
  • Los hasta 15 modos de ejercicios y medición de objetivos.
  • Notificaciones inteligentes y envío de respuestas a los mismos de manera rápida.
  • Apps y personalización de esferas.

Marcas relacionadas con los relojes Fitbit

Información y productos actualizados el 2020-10-18 - En esta web encontrarás enlaces externos de afiliado a Amazon  - Imágenes extraídas desde la API Afiliados.