AHORRA 120€ con la Mejor Oferta del CyberMonday -43%

Los 5 Mejores relojes con tensiómetro de 2020

mejores relojes tensiómetro

Si estás en la búsqueda del mejor reloj con tensiómetro, nos agrada presentar la guía de recomendaciones definitiva para encontrar relojes y pulseras que miden la presión arterial entre otras múltiples funciones relacionadas con tu salud y bienestar físico.

Podrás ver una serie de smartwatch y smartbands que sirven para medir la tensión de manera correcta, todos tienen esa característica en común, aunque también podrás comprobar que implementas tecnologías relacionadas como pulsómetros encargados de leer la frecuencia cardíaca y otros elementos más orientados a la actividad diaria como contar pasos, calorías o medir el sueño.

Por ello te hemos enumerado varias opciones, que podrás ver a continuación en forma de comparativa y si te interesa alguno en especial puedes seguir leyendo a lo largo de este completo artículo más sobre sus funciones para saber si merece o no la pena comprarlo.

¡Descúbrelo todo sobre los relojes de pulsera para medir la presión arterial!

Comparativa de relojes inteligentes con tensiómetro

¿No sabes qué smartwatch de presión arterial comprar? Es normal, porque no son sólo tensiómetros, son dispositivos o wearables que nos sirven para conocer con mayor detalle los aspectos más relevantes de la salud de una persona ya sea joven o adulta, es por eso que en esta comparativa de pulseras de actividad con tensiómetro encontrarás los detalles que destacan en cada modelo.

El Mejor
Fotografía del reloj tensiómetro
Withings Move - Reloj híbrido inteligente con ECG, color negro
Ver precio
Valoración de clientes
Opiniones
Prime
Tensiómetro
Pulsómetro
Destaca por
Reloj híbrido inteligente con ECG.
Ver precios
Muy Popular
Fotografía del reloj tensiómetro
GOKOO Bluetooth Smartwatch Hombre Reloj Inteligente Fitness IP68 Impermeable Actividad Monitor Pulsómetro Compatible con Android iOS
Ver precio
Valoración de clientes
Opiniones
Prime
Tensiómetro
Pulsómetro
Destaca por
Además de la presión mide el nivel de oxigenación en sangre.
Ver precios
Muy Barato
Fotografía del reloj tensiómetro
Lintelek Pulsera Actividad, Reloj Inteligente con Medidor de Ritmo Cardíaco Presión Arterial, Reloj Deportivo Compatible a Android y iOS para Hombre Niño Mujer
Ver precio
Valoración de clientes
Opiniones
Prime
Tensiómetro
Pulsómetro
Destaca por
Incorpora hasta 14 modos de deporte adicionales.
Ver precios
Más Profesional
Fotografía del reloj tensiómetro
PRIXTON – Reloj Inteligente Smartwatch para Android e iOS con Electrocardiograma, Presión en Sangre, Pulsometro, Resistente a Salpicaduras, Pulsera de Actividad para Hombre y Mujer | SWB28
Ver precio
Valoración de clientes
Opiniones
Prime
Tensiómetro
Pulsómetro
Destaca por
Función ECG + Nivel de oxigenación en sangre.
Ver precios
La Alternativa Recomendada
Fotografía del reloj tensiómetro
Smartwatch, KUNGIX Reloj Inteligente Impermeable IP68 Pulsera de Actividad Inteligente con Monitor de Sueño Pulsómetros Podómetro Contador de Caloría, para Hombre Mujer niños (Blanco)
Ver precio
Valoración de clientes
Opiniones
Prime
-
Tensiómetro
Pulsómetro
Destaca por
Batería con más de 15 días de autonomía y precio bajo.
Ver precios

¿Cuál es el mejor reloj con tensiómetro?

Aunque siguen apareciendo dudas, como… ¿Qué marca de reloj tensiómetro es mejor? ¿Son fiables para detectar la presión arterial correctamente? ¿Cuál me compro? ¿Cuánto cuestan? en definitiva elegir sin errores es el objetivo de presentarte un listado numerado, en el que podrás ver opciones adaptadas a cualquier presupuesto desde ofertas económicas hasta otras no tanto.

1. Withings Move mejor reloj con tensiómetro Omron

Si estás buscando un reloj tensiómetro fiable, a la altura del reloj con tensiómetro Omron Heartguide, sin lugar a dudas Withings Move es la mejor opción del listado siendo un reloj híbrido inteligente con ECG.

Este reloj inteligente con tensiómetro resulta de lo más fiable que puedes encontrar en formato de pulsera, se fija bastante bien a la muñeca, lo cual es indispensable para conseguir la máxima precisión posible, ya que en otros menos ajustables las lecturas de la tensión se ven afectadas negativamente.

Además se cataloga como una de las mejores opciones en smartwatch ECG para medir la presión arterial es completamente necesario mantener abierta la aplicación Heal Mate. Es fácil de realizar y está todo bien documentado en la guía de uso que trae cuando lo compras (traducido al Español).

Para finalizar deberías saber que nos hace una medición cuando practicamos deportes, más de 30 actividades diferentes, mide la calidad del sueño, tiene un GPS, la batería dura 12 meses y es resistente al agua hasta 50 metros.

Pincha ahora si quieres ver lo que opinan de reloj ritmo cardíaco y presión arterial Withings Move

Pros

  • Permite realizar ECG en cualquier momento a la perfección.
  • Nos ayuda a monitorizar la actividad física diaria.
  • Es muy elegante y discreto.

Contras

  • Precio superior del listado.

2. Smartwatch Gokoo con tensiómetro de muñeca

El smartwatch Gokoo es mucho más que un reloj pulsera que mide la presión arterial, es un todoterreno con multitud de funciones interesantes que nos permitirán además de tomarnos la tensión, conocer con exactitud otros datos de interés y bienestar mental y físico.

Es muy completo, además de medir la tensión nos puede proporcional otros valores como el nivel de oxígeno en sangre, las pulsaciones de nuestro corazón mediante un análisis completo de nuestra frecuencia cardíaca. Todos estos datos se recogen en la aplicación móvil gratuita (LinkTo Sport) para ser consultados en cualquier momento.

De manera resumida, nos ayudará como monitor de actividad deportivo (8 modos diferentes), nos permitirá mejorar nuestra respiración con un sistema de entrenamiento de respiración sin olvidar lo que te ha traído a esta guía de recomendaciones, un buen monitor de presión arterial.

Haz clic ahora para ver las opiniones del smartwatch Gokoo para medir la tensión

Pros

  • Mide tu presión arterial en cualquier momento y lugar.
  • Es válido para nadar.
  • Buenas métricas deportivas.

Contras

  • Resulta más grande de lo que parece en fotos.

3. Smartwatch con tensiómetro Kungix

Continuamos evaluando el Kungix un smartwatch de presión arterial de precio modesto que ha conseguido colarse entre las primeras posiciones gracias al apoyo de la comunidad y sus opiniones positivas ¡Más de 2.000!

Lo más interesante de los relojes que incorporan funciones para medir la tensión, es que tienen muchos más extras muy relacionados con la salud, de forma que si lo adquieres por conocer tu bienestar el resto de funciones te aportarán multitud de datos de interés para ti.

¿Qué más puede hacer este reloj de pulsera inteligente? Mide con bastante exactitud el pulso en tiempo real, el monitor de sueño o el rastreador de ejercicios. Todo ello con una calidad muy ajustada y un precio bastante bajo para todo lo que tiene que ofrecer.

La batería es de 170mAh y dura más de 15 días, es totalmente compatibles con teléfonos Android e iOS y ofrece notificaciones inteligentes.

Clic para ver lo que opinan los clientes del smartwatch para la tensión Kungix aquí

Pros

  • Mide correctamente el pulso y la presión arterial.
  • Es compatible con teléfonos o tablets Android e iOS.
  • Una batería con gran duración.

Contras

  • El contador de pasos no es suficientemente preciso.

4. Pulsera de actividad con tensiómetro Lintelek

Mientras seguimos analizando encontramos una pulsera para tensión arterial bastante popular y ya analizada en esta web en varias ocasiones gracias a la buena acogida que tiene.

Con Lintelek también tenemos más que un reloj que mide la tensión arterial, nos ofrece un conjunto de elementos para analizar nuestra salud y actividad física de una manera muy cálida y sencilla y por un precio bajo respecto a otros modelos comentados en esta misma guía de recomendaciones.

Con la pulsera Lintelek podremos medir la tensión o el pulso mediante un pulsómetro en tiempo real, además de otras métricas como contador de pasos, calorías o medición de calidad del sueño entre otros.

Es apto para más de 14 deportes, también como reloj para nadar, incorpora GPS y se sincroniza con la app para controlar toda la información de manera centralizada con gráficas, lecturas e historiales.

Pincha ahora y descubre todas las opiniones de la pulsera tensión arterial Lintelek

Pros

  • Mide correctamente el pulso y la tensión.
  • Está certificado para nadar.
  • Muy configurable.

Contras

  • La manera de cargar es un poco confusa, hay que retirar un lateral de la correa.

5. Reloj Prixton SWB28 con pulsómetro y tensiómetro

Con Prixton tenemos un reloj que mide la tensión arterial gracia a su función de electrocardiograma y presión en sangre. Cuenta además con un pulsómetro de bastante calidad que complementa la información de la tensión de una manera muy gráfica en su gran pantalla de más de 1,3 pulgadas con una resolución de 240×240 pixeles.

La función ECG es lo más destacado de el reloj inteligente Prixton SWB28, ya que nos permite conocer al detalle nuestro ritmo cardíaco, presión arterial o el oxígeno en sangre.

Además cuenta con un monitor de sueño y actividad física diaria, lo mejor para complementar las métricas que ya conocemos y que podremos ver en nuestro smartphone Android o iOS mediante la sincronización Bluetooth para tener mayor control de tu salud y estado físico.

Haz clic para ver las opiniones registradas del reloj de tensión arterial y pulsómetro Prixton SWB28

Pros

  • Un sistema especializado en ECG.
  • Monitoriza el pulso y frecuencia cardíaca.
  • Un precio muy barato.

Contras

  • En ocasiones no calcula bien las distancias recorridas.

Consejos en la compra de un reloj de pulsera con tensiómetro

Si estás leyendo estas líneas es que buscas saber más para acertar en la compra de una pulsera de actividad o reloj con tensiómetro incorporado. A continuación te resumimos lo que debes considerar antes de adquirir un smartwatch para medir la presión arterial.

Medición precisa

¿De qué sirve nuestro reloj si no mide la tensión correctamente? En efecto, las mediciones deben ser lo más precisas posibles. Para ser sinceros, los tensiómetros específicos en formato de hogar suelen tener un ratio de precisión mayor, pero no incorpora otro tipo de elementos como pulsómetro para correr o notificaciones inteligentes.

De forma que ya sabes que tu reloj pulsera medidor presión arterial debe resultar también un tensiómetro fiable.

Marca

La marca es importante pero hasta cierto punto, podemos encontrar marcas menos conocidas pero de igual valor y sobretodo con la misma calidad y medición precisa. Dentro de las más demandadas podemos ver que la gente se interesa por relojes con tensiómetro Casio, Garmin, Xiaomi o Polar, pero siempre hay que mirar más allá.

Autonomía

¿Cuánto dura tu reloj con tensiómetro? En este aspecto debemos fijarnos si se tratan de smartwatch recargables o utilizan pilas, además de comprobar que la autonomía sea buena, de al menos 3 días para no estar cargando el reloj cada varias horas.

Otras funcionalidades

Si buscamos un smartwatch que nos permita conocer detalles de nuestra salud, hay mas funcionalidades que pueden ser bastante atractivas en estos dispositivos, como por ejemplo que sea un reloj con glucómetro para diabéticos o que pueda analizar el nivel de saturación de oxígeno en sangre.

Las Marcas de tensiómetros más populares

Otros tipos de tensiómetros que existen

Información y productos actualizados el 2020-11-30 - En esta web encontrarás enlaces externos de afiliado a Amazon  - Imágenes extraídas desde la API Afiliados.