AHORRA 120€ con la Mejor Oferta del CyberMonday -43%

Bozlun B36 análisis y características

¿Merece la pena el smartwatch Bozlun B36? En esta oportunidad analizamos las características y funcionalidades de uno de los relojes más bonitos a nivel de diseño que combina lineas sencillas con una esfera de reloj de tono distinto.

El reloj inteligente Bozlun cuenta con un diseño bastante moderno y atractivo. Además, es un dispositivo bastante ligero, lo cual incrementa su comodidad al utilizarlo tanto en el día como en la noche.

Asimismo, este reloj inteligente cuenta con una gran cantidad de funciones relevantes, entre las cuales pueden encontrarse el monitoreo de la frecuencia cardiaca, calidad del sueño, registro de las calorías quemadas, distancia que se ha recorrido, registro de los ciclos menstruales, entre otros.

Adicionalmente, este dispositivo cuenta con una pantalla de alta calidad y muy buen tamaño, por lo que a pesar de encontrarse en movimiento, resulta bastante sencillo observar toda la información suministrada por las funciones e incluso las notificaciones.

Ver las opiniones del Bozlun B36

Análisis al completo del smartwatch Bozlun

Este diseño se encuentra disponible en cinco colores distintos, rosado, rojo, purpura, negro con dorado y negro en su totalidad. Además, su pantalla redonda ofrece un borde bastante delgado, el cual facilita una mayor visualización de los datos presentados.

Características principales

  • Conexión: Bluetooth.
  • Certificado de protección: IP68.
  • Peso: 100g.
  • Compatibilidad: Android 4.4 en adelante e iOS 8.0 o superiores.
  • Dimensión de la estructura del reloj: 1,45 pulgadas.
  • Largo del reloj incluyendo la correa: 23 centímetros.
  • Duración de la batería: 15 días.
  • Seguimiento deportivo: Disponible.
  • Notificaciones: llamadas, Instagram, WhatsApp, mensajes de texto, Facebook, entre otros.
Bozlun B36

Pantalla táctil a todo color

La pantalla de este dispositivo mide 1,45 pulgadas, permitiendo una muy buena visualización de toda la información y datos que ofrece. Adicionalmente, cuenta con una resolución de 240 x 198 pixeles.

Además, gracias al nivel de brillo que incluye la pantalla, es posible hacer uso del reloj sin importar la iluminación del lugar en donde te encuentres.

Igualmente, esta pantalla táctil resulta bastante sensible al tacto, facilitando así su proceso de utilización y permitiendo disfrutar de las distintas funciones con mayor fluidez. Por su parte, las letras y números cuentan con un buen tamaño, por lo que no se presentan inconvenientes en cuanto a la legibilidad.

Además, este modelo ofrece múltiples salvapantallas de flores, los cuales pueden ser intercambiables de forma sencilla siempre que se desee.

Controla el ciclo femenino y periodo de embarazo

Una función de gran relevancia que ofrece este dispositivo, es el control del ciclo menstrual. Esta herramienta permite a las mujeres conocer la fecha aproximada del día en que les llegará su menstruación.

Además, este dispositivo se encarga de indicarles a las mujeres cuando se encuentran en sus días fértiles. Esta función en particular es muy útil para las damas que están en busca de quedar embarazadas y de igual manera, para aquellas que aún no desean tener hijos y se cuidan más durante estos días.

Cabe mencionar, que este reloj inteligente cuenta con un muy alto nivel de precisión, por lo que a la mayoría de las mujeres les indica las fechas exactas durante el ciclo menstrual.

Compatibilidad con sistemas Android e iOS

Este dispositivo es compatible con los sistemas operativos Android e iOS. En el caso de Android se permite la compatibilidad a partir de la versión 4.4 y en el sistema operativo iOS es desde la 8.0 en adelante.

Gracias a esta característica, el reloj inteligente en cuestión es compatible con una gran cantidad de Smartphone, siempre y cuando cumplan con el límite de versiones indicadas con anterioridad.

Comprar el smartwatch Bozlun B36

A prueba de agua IP68

El reloj Bozlun cuenta con la certificación de protección IP68, la cual indica que este dispositivo es altamente resistente al agua, pudiendo sumergirlo a una profundidad mayor de un metro durante más de treinta minutos.

Asimismo, este smartwatch también es altamente resistente al polvo, evitando gracias a su alta calidad que el mismo pueda ingresar al sistema y afectar su funcionamiento. Debido a estas especificaciones el reloj inteligente si se puede mojar y resiste perfectamente el polvo.

De igual manera, sí es posible nadar con el dispositivo puesto sin ningún tipo de inconveniente, teniendo siempre en consideración la profundidad y la cantidad de tiempo que se mantenga sumergido.

Notificaciones en la muñeca

Al conectar este dispositivo con un teléfono inteligente es posible recibir algunas notificaciones del mismo. Entre las más resaltantes se encuentran: Las del correo electrónico, llamadas, mensajes, notificaciones de las redes sociales como Instagram, Facebook, WhatsApp y Twitter, entre otros

Este sistema de notificaciones, te permitirá saber mediante pequeñas vibraciones en tu muñeca cuando tengas mensajes pendientes que responder. Igualmente, sonará un pequeño pitido para indicar que llegan llamadas y notificaciones.

En cuanto a la pantalla, esta se iluminará para que puedas leer la notificación que te ha llegado y posteriormente, responderla mediante tu Smartphone. De esta manera, a pesar de estar ejercitándote o trabajando, siempre podrás estar al tanto de lo que sucede.

Disponible en 5 diseños y colores diferentes

Ventajas de Bozlun smartwatch B36

A continuación, te presentaremos los principales pros y contras de este producto, los cuales debes tener en consideración al momento de realizar la compra. Aunque cabe mencionar que sin duda en este modelo son superiores los aspectos positivos que los negativos.

Pros

  • Este reloj inteligente cuenta con alerta de sedentarismo, notificando a los individuos luego de que pasan una gran cantidad de tiempo sentados.
  • Registro de la distancia que se ha recorrido.
  • Función de monitoreo de la frecuencia cardiaca y calorías quemadas.

Contras

  • Este reloj inteligente no puede separarse muchos metros del Smartphone al que se encuentre conectado, debido a que se desconectará y no podrán aprovecharse todas sus funciones correctamente.

¿Merece la pena el reloj inteligente Bozlun para mujeres?

En definitiva este reloj inteligente cuenta con una gran cantidad de funciones relevantes, las cuales además de ser útiles al momento de realizar ejercicio, también permiten monitorear el estado de salud con el objetivo de mejorarlo.

Por otro lado, este dispositivo también permite llevar con mayor exactitud un control del ciclo menstrual, pudiendo así sacar provecho de esta herramienta para protegerse durante los días fértiles o por el contrario, al intentar quedar embarazada.

Además, su relación calidad-precio sin duda es asombrosa, debido a que este reloj inteligente tan solo cuesta aproximadamente 50 Euros. Por lo cual, es bastante accesible y cuanta con un precio bajo en comparación con otros productos similares.

Información y productos actualizados el 2020-12-01 - En esta web encontrarás enlaces externos de afiliado a Amazon  - Imágenes extraídas desde la API Afiliados.