Hangang Q50 reloj rastreador con GPS

Son varios los vendedores que ofrecen bajo sus marcas y distribuyen el Q50 reloj smartwatch en tiendas online como Amazon. A lo largo del tiempo que lleva a la venta ha acumulado una buena cantidad de opiniones.

⌚ Análisis del reloj GPS niños Q50

Comenzamos con el review, aquí descubrirás todo lo que necesitas saber sobre el Q50 un reloj con GPS para niños y aclararemos tus dudas ¿Cómo de bueno es el reloj Q50? ¿Qué precio pagar por el? ¿Hay alternativas mejores? Vamos a estudiarlo en detalle.

➕ Especificaciones y funciones del producto

  • Llamada, mensajes y llamadas en escucha
  • Botón SOS
  • Localiza en tiempo real la ubicación de tu hijo
  • Establece perímetro de seguridad con mensajes automáticos cuando se saltan
  • Monitoriza el sueño de tus hijos
  • Podómetro para contar los pasos

📊 Características principales smartwatch Q50

💵 Precio bastante barato

Lo más llamativo es sin lugar a dudas el precio, que resulta bastante asequible para casi cualquier persona. Podemos encontrar el reloj Q50 en un rango de precio desde los 20 € hasta los 40 € dependiendo del vendedor. Nosotros te recomendamos la opción intermedia y por supuesto con servicio prime, para curarnos en salud.

Hay otros smartwatch para trackear o localizar la posición de tu hijo de forma más precisa, pero debes conocer que de los que hemos analizado en comprarelojdeportivo.com, el reloj Q50 de Hangang es el más económico.

reloj q 50 con gps rosa

🔐 Seguridad para tus hijos

Como otros relojes, con el smartwatch Q50 tendrás una mayor tranquilidad en lo que se refiere a la seguridad de tus niños. Tus hijos con este dispositivo podrán accionar una llamada de aviso SOS mediante un sencillo botón en su lateral en cualquier situación de riesgo (pulsando por al menos tres segundos seguidos).

También cuenta con una zona perimetral de seguridad que se puede configurar mediante la app del móvil y por último pero no menos importante podremos saber localización en tiempo real gracias a su GPS incorporado.

📞 Llamadas y mensajes

Podrás realizar llamadas a tus hijos y enviar mensajes, pero además tiene otra medida bastante interesante pero sin duda algo controvertida. El reloj permite escuchar a distancia todo lo que se está escuchando con pleno detalle. Esta función la nombran como “Llamada de dos vías”, por la que no es necesario que el niño que tenga el reloj Q50 realice la conexión.

Tienes que saber, que el producto no incluye la SIM por lo que deberás adquirir una previamente con alguna empresa de telefonía móvil. La empresa fabricante recomienda utilizar Telefónica Movistar), jazztel, Vodafone, Euskaltel, TUENTI, Digimovil, SIMYO, Happy Movil, Orange. En modalidad 3G o 4G.

🔋 Batería

El reloj está pensado para durar 24 horas, de forma que necesitarás cargarlo a diario. Tiene una capacidad de batería de 400 mAh la cual es de lito Li-Polymer a 3.7V.

📺 Pantalla

Dispone de una discreta pero útil pantalla OLED de 0.96″ con una resolución de 128×64 pixels desde la que tus hijos podrán acceder a todas las funciones de contacto del reloj Q50 sin problemas.

📦 ¿Qué contiene el paquete?

  • 1 x Reloj Q50 para niños
  • 1 x Cable de carga tipo USB
  • 1 x Destornillador
  • 1 x Manual del usuario

☑ Preguntas comunes sobre el funcionamiento del reloj Q50

¿Cómo introducir la tarjeta micro SIM al smartwatch Q50?

Realmente es sencillo, tan solo debes retirar los tornillos en la parte trasera del reloj, retira la tapa y saca la batería del smartwatch. Una vez retirada tendrás acceso a la ranura donde incluir la SIM. Presiona la ranura hacia abajo y esta se abrirá y podrás insertar tu tarjeta, vuelve a colocar la bateria y los tornillos para terminar.

¿Cómo configurar reloj Q50?

La forma de hacerlo funcionar es bastante sencilla, para activar el rastreador hay que encender el GPRS y configurar APN, posteriormente debemos iniciar sesión en la aplicación o en la plataforma web.

¿Por qué el reloj Q50 no conecta a internet?

Si el Q50 reloj para niños no se conecta a Internet, debes de repasar todos los pasos para solucionarlo. En primer lugar debes adquirir una tarjeta microSIM desde tu operadora favorita como Simyo, Orange o Movistar. Posteriormente desactiva el pin de la tarjeta, utiliza un móvil e introduce la tarjeta para desbloquear la tarjeta SIM: En Android > Ajustes > Seguridad/Privacidad > Configurar bloqueo SIM. En iOS > Ajustes > Datos móviles > Pin SIM > Activar o desactiva PIN. Realiza una llamada y se activará de forma automática los datos, ahora podrás insertarla en el reloj estando este previamente apagado.

Error reloj Q50 fuera de linea

Para solucionar el error fuera de linea prueba a borrar desde ajustes, aplicaciones descargadas, buscas la aplicación Q50, clic en datos, le das a borrar y desde hay mismo luego desinstalas la aplicación para finalmente volver a instalar la app concediendo los permisos que sean necesarios.

💬 Valoración del smartwatch Q50 Opiniones ¿Merece la pena?

Si buscas un reloj para localizar la ubicación de tus hijos sin gastar mucho dinero con el Q50 tienes una opción válida. Terminamos nuestro análisis con las ventajas e inconvenientes del reloj Q50.

Pros

  • Precio muy económico.
  • Múltiples funcionalidades para la seguridad de tus hijos.

Contras

  • Calidad de producto de nivel medio, hay opciones en el mercado mejores.
  • No trae tarjeta micro SIM

Desde nuestra posición creemos que hay mejores relojes muy similares al Q50 que tienen una calidad mayor pero el gasto será superior como por ejemplo el smartwatch Xplora 3S reloj niños o algo intermedio como podría ser el Save Family relojes con GPS.

Información y productos actualizados el 2019-11-15 - En esta web encontrarás enlaces externos de afiliado a Amazon  - Imágenes extraídas desde la API Afiliados.