AHORRA 120€ con la Mejor Oferta del CyberMonday -43%

Kiddus reloj educativo para aprender las horas

¿Estás buscando opiniones sobre el reloj Kiddus? Descubre nuestra opinión acercta de todas las características y todos los detalles de éste fantástico reloj infantil que permitirá que los pequeños de la casa aprendan las horas muy fácilmente. Su diseño es bastante llamativo gracias a su tamaño de la pantalla, buena distribución de los números en la misma y la facilidad de leerlos.

Por otra parte, una de sus cualidades más atractivas es lo sencillo que resulta leer la hora en este reloj, puesto que las manecillas se encuentran identificadas con minuto y hora para evitar que los pequeños se confundan. Por otra parte, en la interfaz del reloj no solo se encuentran representadas las horas, sino también los minutos y los segundos.

Adicionalmente, se trata de un producto que ofrece una muy larga vida útil, ya que presenta una muy buena resistencia ante los golpes, se encuentra elaborado con acero antioxidante y posee cierto grado de resistencia al agua. No se verá afectado si se moja con agua de lluvia o si los niños lo utilizan al lavarse las manos, pero al momento de ducharse es mejor retirarlo.

Ver todas sus opiniones

Análisis y opiniones Kiddus reloj para aprender las horas

El diseño de Kiddus reloj de tono infantil resulta muy atractivo visualmente. Se destaca por ofrecer una pantalla de gran tamaño con un dial muy bien organizado en el que los pequeños podrán apreciar las horas, los minutos, e inclusive los segundos, los números se encuentran colocados en distintos colores, por lo que resulta muy agradable y fácil de mirar.

Características de relojes infantiles Kiddus

  • Dimensiones de 24 x 4.3 x 1.8 centímetros.
  • Peso muy ligero de tan solo 77 gramos.
  • Ocho orificios para ajustar la correa al tamaño de la muñeca.
  • Pantalla de gran tamaño con un dial muy fácil de leer.
  • Formato de 12 y 24 horas.
  • Prolongada vida útil gracias a su gran resistencia.
  • Disponible en colores apropiados tanto para niños como para niñas.
reloj kiddus time teacher

Aprende las horas

Este reloj infantil ha sido diseñado especialmente para facilitar a los niños el aprendizaje de las horas utilizando un reloj analógico. Cada una de las horas se encuentra expresada en un color distinto para que los pequeños puedan identificarlas con mayor facilidad.

Al mismo tiempo, la aguja de la hora permanecerá quieta hasta que esta cambie, siendo así más sencillo para los pequeños decir qué hora es con exactitud. El dial del reloj también cuenta con el formato de 24 horas, por lo que los pequeños podrán comprender fácilmente que las 20:00 es igual a las 8:00 pm, de modo que se trata de un reloj muy especial.

Con estos métodos este reloj resulta de gran utilidad para que los pequeños puedan aprender las horas con suma facilidad. Sin duda adquirirlo para los niños resulta una muy buena idea.

Dosier de ejercicios Time Teacher

Adicionalmente, este reloj infantil incluye un pequeño libro de ejercicios que ayudará a los pequeños a aprender las horas de forma muy práctica y divertida. Las actividades del dosier permitirán a los pequeños familiarizarse con las horas de forma mucho más fácil, por lo que se trata de un complemento muy útil.

reloj kiddus para aprender las horas

Kiddus relojes Time Teacher Azul y Rosa

Puedes adquirirlo con correas en colores azul y rosa que lo convierten a éste modelo Kiddus reloj ideal tanto para chicos como para chicas. Independientemente del género de tu pequeño, podrás adquirir este reloj para que pueda familiarizarse con las horas muy fácilmente.

Mecanismo japonés fiable

El mecanismo interno de los relojes Kiddus son sumamente fiable gracias a su calidad de fabricación japonesa. Del mismo modo, son sometidos a pruebas de trabajo muy rigurosas para afirmar su apropiado funcionamiento.

También cuenta con resistencia al agua, por lo que no ocurrirá nada si se moja cuando el pequeño se lave las manos o cuando llueva. Al mismo tiempo, resulta bastante resistente a los golpes gracias a su estructura de acero inoxidable. Sin lugar a dudas se trata de un reloj sumamente fiable.

Un regalo perfecto para niños y niñas

Gracias a su durabilidad, variedad de estilos, facilidad de uso y agradable diseño, el reloj infantil Kiddus es un regalo perfecto para los pequeños de la casa. Gracias a sus cualidades para facilitar el aprendizaje de las horas y su libro de ejercicios, resulta sumamente divertido y muy educativo para los niños.

Garantía de devolución

El fabricante Kiddus confía mucho en la elevada calidad de sus relojes infantiles. Por ello, ofrecen una garantía de devolución de dinero incondicional durante 30 días y una garantía de cambio de unidad durante 12 meses, la cual permanece válida aunque le otorgues el reloj a otra persona.

¿Merece la pena el reloj para niños Kiddus?

El reloj educativo Kiddus se trata sin duda de un fantástico accesorio que será de gran ayuda para que los pequeños puedan aprender a decir la hora con exactitud gracias a sus manecillas identificadas y colores que les permitirán ubicar las horas con facilidad.

Se encontrarán encantados al recibirlo gracias a su diseño, colores y características. Además, podrás estar tranquilo aunque lo utilicen al jugar, lavarse las manos o practicar deportes, pues sus materiales de fabricación lo convierten en una pieza muy duradera.

Sin lugar a dudas se trata de un reloj infantil sumamente recomendable cuya compra merece totalmente la pena. Los niños podrán aprovechar mucho sus distintas cualidades educativas. De este modo, tendrán un reloj que podrán utilizar por varios años.

Otros relojes de la marca Kiddus

Información y productos actualizados el 2020-12-01 - En esta web encontrarás enlaces externos de afiliado a Amazon  - Imágenes extraídas desde la API Afiliados.