PTHTECHUS reloj inteligente

Queremos lo mejor para nuestro hijo, esto incluye lo mejor en el ámbito tecnológico con el PTHTECHUS reloj inteligente. Sin embargo, también podemos aprovechar la tecnología para apostar por la seguridad de nuestros niños. Por eso, el objetivo de un smartwatch para niños es ligeramente diferente al de los adultos al que nos tienen acostumbrados las grandes marcas.

Análisis del smartwatch PTHTECHUS

Aunque tiene un nombre dificil de pronunciar, sus valoraciones positivas lo avalan.

Recuerda que en primer lugar, el niño no tiene el control del reloj vinculado, ya que el objetivo es que los padres tengan el control de la ubicación del menor, al tiempo que el niño puede divertirse con juegos y comunicarse con padres o familiares en caso de necesidad.

Por todo esto, la marca PTHTECHUS es especialista en smartwatches diseñados especialmente para niños, tienen disponible una gran variedad de modelos con diseños de avanzada, además de precios increíbles.

Te contamos que el smartwatch PTHTECHUS, es un reloj inteligente que puede presumir de conectividad 4G, lo cual es una gran ventaja respecto a muchos de sus competidores que tienden a admitir redes GSM.

Así mismo podemos estar conscientes de la ubicación del niño con un nuevo localizador GPS que es un 50% más rápido que un reloj con 2G y es además es más mucho preciso y exacto. También admite llamadas, medición de pasos, chat de voz y vídeo, verificación del clima, cámara y álbum. El niño puede personalizar siete estilos de pantalla y activar el reloj despertador, linterna, cámara y juegos. Su precio es relativamente económico y la calidad es realmente increíble.

Diseño y acabado del reloj PTHTECHUS

El diseño y acabado del smartwatch PTHTECHUS es realmente espectacular, hay una multiplicidad de colores disponibles y todos con motivos infantiles, dándole la oportunidad al niño o niña la posibilidad de escoger el que más se adapte a su personalidad.

Está hecho de materiales totalmente resistentes, con una pantalla LSD de 1.40 pulgadas.

Funciones más destacadas del reloj seguro PTHTECHUS.

Protección

Reloj niños LBS localizador, función súper útil cuando los niños están al aire libre, los padres pueden rastrear la ubicación en tiempo real de los niños a través de la APP “SeTracker2”, logrando un seguimiento de ubicación en tiempo real durante todo el día.

Características interesantes

Rastreador de reloj inteligente niños con llamada bidireccional, chat de voz, posicionamiento de LBS, llamada de emergencia SOS, agenda telefónica, despertador, cámara, linterna, juego de matemáticas, etc. Los padres pueden controlar y configurar el reloj digital a través del APP SeTracker2.

Monitorización remota y modo no molestar

Establezca el número del monitor de voz en la APP, El reloj llamará automáticamente al número establecido, control remoto reloj cámara foto, para que los padres puedan escuchar la voz de los niños y ver la situación. Cuando abre “No molestar” en la APP, Las funciones del reloj no están disponibles cuando los niños están en horario de clase, para garantizar el orden normal del colegio.

Reloj con control parental y llamadas de emergencias

Cuando el niño está en peligro, puede presionar el botón SOS durante 3s para pasar por el número de la familia y pedir ayuda. Se pueden configurar hasta 3 números SOS. Ideal para niños en emergencias. Y el control parental se refiere a la función que le permite a los padres la monitorización remota del niño, a través del reloj.

Precio del reloj PTHTECHUS

Estos modelos son relativamente económicos y es posible conseguirlos a buen precio en todo momento, siempre por debajo del umbral de los 50 euros, de manera que podemos garantizar la seguridad de nuestros hijos con un reloj localizador a un precio bastante reducido.

Conclusión y opinión

Aunque con anterioridad hemos analizado relojes para niños similares debemos indicar que el reloj PTHTECHUS GPS para niños tiene todo lo necesario y nada que envidiar a otras opciones como el reloj Q50, el cual fue analizado en esta misma web con anterioridad. Aunque si buscamos algo de mayor calidad podemos optar por el smartwatch Save Family GPS.

Pros

  • Se activa con la tarjeta SIM.
  • Compatible con una serie de dispositivos electrónicos.

Contras

  • El diseño del conjunto no es tan atractivo como es el caso de otros modelos.

Para concluir, recomendamos su compra si quiere dar más protección a su hijo y además ganar en tranquilidad, ya que cuando está en peligro, los niños pueden presionar el botón SOS durante 3s para pasar por el número de la familia y pedir ayuda. Se pueden configurar hasta 3 números SOS. Ideal para niños en emergencias.

Información y productos actualizados el 2020-01-16 - En esta web encontrarás enlaces externos de afiliado a Amazon  - Imágenes extraídas desde la API Afiliados.