AHORRA 120€ con la Mejor Oferta del CyberMonday -43%

SoyMomo Space 4g Opiniones, Precio y Análisis

Análisis del smartwatch SoyMomo Space 4G para niños

En la web ya hemos analizado con anterioridad otros teléfonos en forma de reloj para los más pequeños, es el caso de nos centramos en el smartwatch SoyMomo Space 4G opiniones del nuevo reloj infantil que nos permite mantener a nuestros hijos seguros.

En este análisis te vamos a contar porque creemos que es de los mejores y más seguros dispositivos de control parental con el fin de que puedas valorar si realmente merece la pena o no.

SoyMomo Space 4G Opiniones

Sin dudas la proliferación de este tipo de relojes busca mejorar la seguridad en los más pequeños, por eso a nosotros los padres, nos aportan un grado de tranquilidad, ya que además de ser un reloj para hacer llamadas, mandar audios o conocer la localización de nuestros hijos, tienen opciones como el botón SOS que nos avisa si algo ocurre.

Características del reloj teléfono SoyMomo Space 4G

  • Resistencia al agua: IP67
  • Pantalla: 240 x 240 px.
  • Peso: 70 gr.
  • Compatible: Android e iOS.
  • Tecnologías: 4G, GSM, WiFi y GPS.
  • 4G: Si (requiere nano SIM).
  • Llamadas: Si.
  • Videollamadas: Si.
  • Mensajes de audio: Si.
  • Localizador GPS: Si.
  • Zonas seguras (Perímetro): Si.
  • Botón SOS: Si.
  • Batería: 6840 mAh.
Soy Momo 4G azul

SoyMomo Space trabaja con cobertura 4G

El reloj SoyMomo Space ha integrado en su tecnología la cobertura 4G, el estándar actual en tecnología móvil, que mientras se esfuerzan en establecer 5G de manera global, es más que suficiente para poder instalar en el reloj una tarjeta nano SIM.

Al tener cobertura 4G podremos contactar por llamada con el reloj de manera adecuada, ya que la cobertura no debería ser nunca un problema.

Sin dudas en edades tempranas es mejor que los más pequeños utilicen la tecnología de manera responsable, por ello SoyMomo ofrece la posibilidad de emplear la tecnología a nuestro favor, dando las herramientas necesarias para que podamos comunicarnos con nuestros hijos e incluso que ellos se pongan en contacto con nosotros o sus amigos (deben disponer de otro reloj SoyMomo) no antes de conocer esos privilegios mediante la app, como veremos a continuación.

Llamadas y mensajes de voz a contactos autorizados

Para evitar que nuestros hijos llamen a extraños o que otras personas puedan llamar o contactar con los pequeños existe la opción de configurar el reloj SoyMomo Space 4G con los contactos autorizados.

Un límite de 10 contactos previamente autorizados por cada cuenta en cada SoyMomo, más que suficiente para añadir a los dos padres, abuelos y algún amigo de nuestros hijos.

SoyMomo 4g Space llamadas sim

De manera que no es necesario bloquear otros teléfonos, ya que la opción de bloqueos a desconocidos se basa en solo permitir contacto entre números de teléfono conocidos por la aplicación y aprobados por los padres mediante la app gratuita desde su smartphone.

También dan la posibilidad de emplear los mensajes de voz, sistema que se apoya de igual modo en la tecnología 4G de SoyMomo Space. Estos llegarán a los padres mediante la aplicación para padres, los niños en cambio podrán reproducir los audios desde el mismo smartwatch.

Novedad de SoyMomo Space 4g Opiniones: videollamadas

Ahora también es posible realizar videollamadas con SoyMomo Space 4G desde el reloj al teléfono de los padres, siempre que los dos dispositivos tengan conexión a Internet ya sea por red 4G o WiFi.

Es un extra y no todos los relojes pueden realizar videollamadas, así que sin dudas esto es un claro diferenciador que hace a SoyMomo Space 4G de lo mejorcito del mercado.

El reloj SoyMomo Space 4G tiene localizador GPS y zonas seguras

Es cierto que vigilar en cada momento donde están tus hijos puede ser algo innecesario, no obstante algunos padres están más tranquilos pudiendo conocer el historial de posicion del reloj. Esto significa que podrás visualizar desde un mapa la ruta por donde ha pasado tu hijo, con un registro de la hora exacta y la ubicación actual.

Hay que ser conscientes de que a veces los GPS tienen señales más débiles por ejemplo en días con cielos cubiertos, no obstante podemos seguir en contacto con nuestros hijos mediante una sencilla llamada o mensajes de voz.

smartwatch SoyMomo Space 4G GPS

Por otro lado están las zonas seguras, que no es más que un lugar definido (perímetro) en el que puede encontrarse tu hijo. Si el reloj abandona este espacio o zona segura, te mandará automáticamente una notificación.

Botón de socorro SOS

¿Está tu hijo en una situación de alerta o peligro? Pues ahora pueden transmitir su estado mediante un botón de socorro o botón SOS.

Para evitar que se produzcan errores al pulsarlo de forma inconsciente o por error, los fabricantes han decidido implementar un sistema de pulsado, en el cual durante al menos 5 segundos se debe presionar el botón SOS para que SoyMomo Space 4G detecte e informe mediante notificación y llamada automática al teléfono de los padres.

Creemos que es de las mejores ideas instaladas en SoyMomo, la forma de usar es sencilla y nos da una nueva herramienta que nos mantendrá más tranquilos en cada momento.

Cámara frontal, contador de pasos y linterna

Vale, SoyMomo Space 4G es un reloj para la seguridad de nuestros hijos, pero ¿A ellos les gustará? ¿Los niños realmente querrán utilizar el reloj?

En ese sentido, aunque han limitado posibilidades como navegar por la red o ver vídeos en Youtube, si que han instalado una cámara frontal, para que puedan jugar a hacerse fotos ellos solos o con amigos.

Soy Momo 4G cuent pasos

También podrán conocer su actividad diaria en manera de pasos recorridos con SoyMomo Space, un control de los pasos de manera diaria para incentivar o provocar en el niño conseguir nuevos récords para aumentar su nivel de actividad física.

Por último, también podrán emplear una linterna incorporada a la que se puede acceder en la sección de ajustes. La linterna está físicamente en un lateral del reloj.

Aplicación de configuración con control para padres

Mediante su aplicación, que es totalmente gratuita y está realizada con un desarrollo propio de la empresa, podemos configurar cada apartado del reloj, como los contactos habilitados, contactos de preferencia frente avisos SOS o dónde deben llegar las notificaciones.

SoyMomo Space 4g opiniones que en definitiva hacen de el una herramienta para centralizar todo lo que puede y no puede hacer nuestro hijo con su reloj inteligente SoyMomo.

Programa de recompensas y motivación

Un sistema interno que permite a los padres asignar “recompensas” y mandar mensajes de ánimos y motivación a los pequeños. Esta tarea se realiza desde la app específica para padres, mandando ánimos en forma de estrellas con el fin de reconocer y premiar sus logros, tareas completadas y demás.

Batería y autonomía

¿Cuánto dura la batería de SoyMomo Space 4G? La respuesta es un claro depende. Al igual que los teléfonos, dependerá del uso que nuestro hijo haga del reloj. La respuesta general, con un uso normal y corriente puede alcanzar las 24 horas como máximo.

Es recomendable mantener el GPS en modo normal, que calcule la posición cada minuto, aunque podemos cambiarlo a cada 3 – 5 minutos para que aumente aun más la autonomía.

Ventajas e inconvenientes del smartwatch SoyMomo

El reloj cuenta con múltiples ventajas y razones por las que es una gran opción para los pequeños, aunque también tiene alguna limitación que es necesario que conozcas si decides comprar Soy Momo Space 4G.

Pros

  • Puede hacer videollamadas, llamadas y mensajes de voz.
  • Control de bloqueo a extraños.
  • Zonas seguras y localizador GPS del reloj.
  • Botón SOS para emergencias.
  • Incorpora herramientas como la cámara, cuenta pasos y linterna.

Contras

  • La batería puede verse reducida dependiendo de un uso extremo.

Conclusión y opinión SoyMomo Space 4G

Como has comprobado a lo largo de esta reseña sobre el smartwatch SoyMomo Space 4G para niños, la empresa se esfuerza en producir una herramienta de calidad que ofrezca el soporte y seguridad adecuado a los padres que confían la seguridad de sus hijos al reloj.

En nuestra opinión, SoyMomo Space 4G supone una evolución en diseño y características con su anterior smartwatch SoyMomo H20. La calidad de llamadas y envió de mensajes de audio, junto con la incorporación de videollamadas hacen de este reloj todo un descubrimiento.

El precio oficial en la tienda online es de 119€ aunque con frecuencia podemos ver algunas bajadas en el precio. Además también podemos comprarlo en Amazon a través de este enlace por menos dinero.

Información y productos actualizados el 2020-11-30 - En esta web encontrarás enlaces externos de afiliado a Amazon  - Imágenes extraídas desde la API Afiliados.