AHORRA 120€ con la Mejor Oferta del CyberMonday -43%

Yenisey smartwatch opiniones

A día de hoy, Yenisey ofrece uno de los smartwatch para niños más funcionales disponibles en el mercado actualmente. Su moderno y atractivo diseño luce muy bien en todo momento. De este modo, bien sea que vayan a la escuela, a practicar algún deporte o a una fiesta de cumpleaños, este reloj siempre lucirá muy bien.

Cuenta además con bastantes funcionalidades, como una pantalla táctil de 1.5 pulgadas, reproductor de música, cámara, juegos de rompecabezas, alarma, opción de SOS para pedir ayuda, capacidad de recibir llamadas y muchas más funciones y características asombrosas.

Su modo de uso es bastante simple, ya que no resulta necesario descargar aplicaciones para utilizarlo. Basta con encenderlo y estará listo para cumplir con todas las necesidades del pequeño. Del mismo modo, cuenta con una tarjeta SIM integrada, por lo que no resultará necesario adquirir una para poder utilizarlo.

Yenisey Smartwatch Opiniones

Análisis Yenisey reloj inteligente

El diseño del reloj es bastante moderno y elegante, aunque con un toque de deportividad gracias a su suave y cómoda correa de goma. De este modo, es un accesorio perfectamente utilizable en todo momento, pues es combinable con múltiples accesorios y estilos de vestir, ofreciendo un estilo muy versátil.

Características del reloj Yenisey

  • Dimensiones de 10.6 x 9.2 x 3.6 centímetros.
  • Peso de tan solo 100 gramos.
  • Pantalla táctil a todo color de 1.5 pulgadas.
  • Reproductor de música, calendario, alarma, cámara y muchas funciones más.
  • Opción de recibir llamadas bidireccionales.
  • Imagen de fondo personalizable.
característias reloj inteligente Yenisey

Pantalla, diseño y colores disponibles

Este smartwatch para niños cuenta con una pantalla táctil a todo color de 1.5 pulgadas y diseño en forma rectangular que le otorga un fantástico toque de modernidad al dispositivo. La misma ofrece un alto nivel de sensibilidad, por lo que resulta muy fácil de utilizar para los pequeños.

El nivel de brillo de la misma es también bastante óptimo, por lo que no resulta complicado utilizarlo, incluso bajo luz solar intensa. Su diseño juvenil hará que los niños se sientan muy cómodos al utilizarlo.

Se encuentra disponible en tres opciones de colores: Azul, rosa y negro. De este modo, es capaz de adaptarse a los gustos y estilo personal de cada usuario, siendo apropiado tanto para chicos como para chicas.

El diseño de su interfaz es también bastante atractivo y fácil de comprender para los pequeños, por lo que no se perderán al navegar entre las distintas funciones y características del reloj.

Llamadas bidireccionales

Este smartwatch para niños cuenta además con la opción de realizar y recibir llamadas a dos bandas. Esta característica es sumamente útil para permitir a los padres mantener comunicación con los pequeños cuando estos son aún muy pequeños para tener su propio teléfono móvil, ya lo vimos con el análisis del smartwatch Save Family en el que la utilidad queda bastante demostrada.

Tanto la opción de llamar como la de recibir llamadas se encuentran disponibles en todo momento gracias a una tarjeta SIM integrada en el reloj. De esta manera, podrás optar por esta característica para comunicarte con tus pequeños en cualquier momento sin necesidad de un móvil. Solo funciona con red de 2G.

También es posible guardar hasta diez números telefónicos en la agenda del reloj. Algo muy práctico para permitir a los niños llamar cómodamente. Podrán guardar los números telefónicos de sus padres, abuelos o sus tíos para llamarles cuando lo deseen.

Sistema SOS para ayuda

Gracias a su sistema SOS incorporado, los niños pueden enviar una señal de asistencia cuando lo necesiten. Esto permite a los padres saber si los pequeños tienen algún problema. Pueden activarlo si se sienten mal en algún momento, si se separan en el supermercado o si necesitan ayuda en cualquier instante.

Esta función es una característica sumamente positiva y útil, resulta muy importante enseñar a los niños a utilizarla tan pronto como reciban el reloj. Siempre que necesiten asistencia o apoyo podrán utilizar el sistema de seguridad SOS para hacerlo saber. Es una función bastante expandida en este tipo de relojes, por ejemplo podemos verlo en el artículo con opiniones SoyMomo Space 4G donde el reloj añade además otras novedosas y funciones de seguridad avanzadas para los más pequeños, no obstante resulta algo más caro que Yanisey Smartwatch.

Cámara integrada

La cámara integrada de este reloj es una herramienta muy divertida y útil que permitirá a los pequeños tomar fotos en alta definición en cualquier momento. De igual forma, podrán guardar cientos de fotos en la tarjeta de memoria del reloj.

Los pequeños podrán utilizarla para tomar selfies con sus amigos y compañeros de clase, permitiéndoles guardar recuerdos muy agradables. Al mismo tiempo, tendrán la libertad de fotografiar cualquier cosa que llame su atención, lo cual será muy divertido para ellos.

cámara Yenisey Smartwatch
Yenisey Smartwatch Opiniones

Juegos y rompecabezas incluidos

En adición, el reloj incluye siete juegos de rompecabezas para los niños. Tratándose de juegos muy fáciles, entretenidos y no adictivos que los pequeños podrán disfrutar mucho en su tiempo libre. Gracias a estos, los pequeños podrán ejercitar su capacidad de respuesta, y coordinación entre manos y ojos a la vez que despertarán su curiosidad.

Si bien no son rompecabezas especialmente complejos, pondrán a los niños a pensar y estimularán sus capacidades de razonamiento, así como su coordinación. Serán muy buenas opciones para entretenerse mientras se esperan a que sus padres los recojan de la escuela o cuando se encuentren aburridos.

Lo mejor y peor del smartwatch Yenisey infantil

Pros del Smartwatch Yenisey

  • Puede recibir llamadas bidireccionales, por lo que permite una fácil comunicación entre padres e hijos.
  • Incluye un sistema SOS que los niños pueden utilizar para pedir ayuda.
  • Cuenta con juegos, cámara de fotos, reproductor de música y muchas más cualidades geniales.

Contras del Smartwatch Yenisey

  • No incluye sistema GPS.

Conclusión: Vale la pena el reloj niños Yenisey

El reloj inteligente para niños Yenisey es un moderno y muy completo smartwatch pensado para cumplir con todas las necesidades que puedan presentar los pequeños. Disponiendo así de juegos, opciones de música, cámara de fotos, alarma, sistemas de seguridad y opción para llamar.

Se trata de un dispositivo sumamente práctico para que los niños utilicen mientras aún no se encuentran preparados para tener su propio Smartphone. Por otra parte, su uso no resulta adictivo, así que no influirá en gran medida en sus actividades diarias.

Su adquisición sin duda merece la pena al permitir a los padres mantener una comunicación constante con sus hijos en todo momento y al ofrecer a los pequeños entretenimiento siempre que lo necesiten.

Información y productos actualizados el 2020-11-30 - En esta web encontrarás enlaces externos de afiliado a Amazon  - Imágenes extraídas desde la API Afiliados.