Reloj Deportivo Polar M600

Review reloj Polar M600

Desgranamos en profundidad el reloj smartwatch inteligente con GPS M600 de Polar, todas las funciones y características que hacen que los amantes del deporte y del fitness pierdan la cabeza por el, cómo la integración de su sistema operativo Wear OS By Google.

  • Pantalla: TFT 1,3″ Pulgadas, a color, 260 ppp
  • Resolución: 240 x 240 px
  • Software: Wear Os By Google compatible con Android 4.4 o mayor y iOS 9.3 o superior
  • Conexión: Bluetooth® 4.2 Wi-Fi 802.11 b/g/n
  • Hardware: Procesador MediaTek MT2601, Dual Core a 1,2 GHz, 4 GB, 512 MB RAM, Micrófono integrado
  • Cristal: Corning® Gorilla® Glass 3 (NDR)
  • Funciones y características: Google Play Music, Sumerible 10 Metros (IPX8), GPS y Glonass, Sensor óptico pulsómetro, FC, VO2 Max, Altímetro, Acelerómetro, Hora/Fecha, Despertador, Cronómetro, Notificaciones inteligentes, Contador de pasos, Mensaje Feedback, Calorías quemadas, Distancia recorrida, Avisos sedentarismo y Monitorización de sueño
  • Cierre de hebilla
  • Peso: 63 gr
  • Garantía: Dos años del fabricante

El diseño del Polar M600 correa y pantalla

En cuanto a su estética, resulta un reloj deportivo muy similar a sus versiones anteriores, Polar apuesta por diferenciarse de otras marcas dando un estilo más cuadrado a sus relojes de deporte hasta el punto de parecer una smartband bastante más ancha.

La correa del reloj es intercambiable y esta fabricado mediante silicona, para favorecer la comodidad y dotar de menos peso al gadget.

Incorpora de serie una inmejorable pantalla a todo color y táctil fabricada de cristal líquido de transistores de película fina o más conocida como TFT. El display de la pantalla tiene 1,3″ pulgadas de 260 ppp, con una resolución más que suficiente de 240 x 240 px.

La pantalla es de vidrio Corning® Gorilla® Glass 3 con tecnología NDR (Native Damage Resistance) un tipo de cristal elaborado con material sintético y transparente muy resistente frente a daños y ralladuras.

Especificaciones del reloj Polar M600 y sus características

¿Quieres conocer con lujo de detalles las principales características y especificaciones? No te preocupes, hemos trabajado mucho en este review para no dejarnos nada en el tintero. También puedes ver la promo oficial en el siguiente video que lo resume de forma eficiente (audio en inglés).

A continuación te presentamos el análisis más completo hasta la fecha acerca de este reloj deportivo, podrás sentir como si estuvieras desmontando el reloj tu mismo a la vez que lees las siguientes líneas.

Wear OS y el Polar M600

El antes conocido como Android Wear ahora se llama Wear OS by Google es un sistema operativo para dispositivos wearables. El sistema operativo es compatible con Android 4.4 o iOS 9.3, si quieres puedes visitar y comprobar mediante la página oficial si tu teléfono es compatible.

Podrás utilizar el poder de Google en tu reloj, con las funciones de asistente de Google, widgets y aplicaciones externas. Además gracias a Wear OS la autonomía del reloj inteligente es mayor, puede ejecutar todas las funciones de un smartwatch con un desgaste mínimo de batería.

Sistema localización avanzada GPS y Glonass de Polar M600

Incorpora la tecnología GPS y Glonass integrada, de forma que no necesitarás llevar tu móvil encima, con tan solo el reloj podrás llevar un registro de las distancias recorridas. Con el sistema de navegación incorporado tendrás mediciones muy precisas en cualquier momento de la distancia y velocidad de un entrenamiento al aire libre.

Mediante la APP de móvil Polar Flow o en el mismo servicio web que la marca ofrece, podrás visualizar en un mapa tu ruta con detalles. Esta app realiza de una forma muy visual una interpretación de los datos de tu actividad deportiva. Podrás descargar esta aplicación directamente desde Google Play o App Store dependiendo de tu smartphone y posteriormente activando está función en el reloj.

El GPS de este reloj te será de gran utilidad para medir factores tan determinantes como la altitud ganada o perdida en tiempo real, la distancia que has recorrido en tu sesión así como el ritmo y velocidad alcanzado durante tu entrenamiento.

El sensor óptico del M600 registra el pulso en tu muñeca

Foto polar m600

Una de las muchas funciones inteligentes de este dispositivo es la tecnología patentada por la misma marca mediante la cual mide las pulsaciones en la muñeca, que además está plenamente optimizada para este modelo. Este sensor de pulso cuenta con 6 LEDS.

El Polar M600 es un reloj deportivo sin banda pectoral, aunque la misma marca incide en que la medición es bastante exacta, no dejan de recomendar en ciertas ocasiones (o más bien en según que deportes) utilizar una cinta pectoral para conseguir una medición más precisa o exacta.

Un reloj sumergible adaptado para natación o triatlón

Este reloj tiene un grado de resistencia al agua certificado IPX8, esto quiere decir que podrás nadar tranquilo. Es sumergible, resistente al agua y hermético hasta los 10 metros de profundidad.

Aprovecha también las métricas de natación que dispones en el smartwatch deportivo y controla información como puede ser el periodos de descansos, ritmos, distancias, brazadas y el estilo mientras nadas.

Autonomía de la batería del M600

Presenta una batería de 500 mAh, debido a sus muchas funciones y apps integradas hacen que la duración de este reloj no sea muy larga. Podemos decir que la autonomía podría ser un aspecto negativo, sin embargo esto debes valorarlo tu mismo.

Dependiendo de tu smartphone sea Android o iOS:

  • En Android la duración estimada es de hasta 2 días, es decir 48 horas de autonomía en modo normal.
  • En Iphone la duración estimada es menor, tan sólo 1 día, 24 horas de autonomía.
  • En caso de entrenamientos, con el GPS activado y el sensor de pulso en funcionamiento la duración es de unas 8 horas o más.

Por si no lo sabías: Es importante que sepas que cuando activamos el modo ahorro de la batería el GPS deja de grabar. De igual forma este se activa automáticamente cuando la carga del dispositivo desciende al 5% o por debajo.

Notificaciones

Siempre estarás alerta mediante los sistemas de notificación del reloj, como whatsapp, correos, eventos en el calendario, contesta mensajes o léelos.

Disfruta de música con el Polar M600 durante tus entrenamientos

Uno de los mayores beneficios o ventajas de este reloj es que podrás disponer de la música directamente desde el reloj deportivo, así que no necesitas tu teléfono para nada más. Necesitas disponer de Google Play Music y dedica los 4 GB de memoria integrada para almacenar las canciones que quieras.

Otros sensores y funciones del reloj

Podemos decir que además de lo comentado, el reloj Polar M600 no dispone de altímetro, sin embargo si cuenta con giroscopio, sensor de luz ambiental, vibración y micrófono integrado.

Con el reloj podrás controlar otros parámetros cómo el indice de carrera o Running IAndex, para saber VO2 Máximo, Smart Calories para conocer las calorías quemadas durante tu jornada, Polar Sleep Plus para estudiar la calidad y duración de tu sueño, Running Program es un sistema de planes de entrenamiento que puedes personalizar según tu gusto y metas, Training Benefit, un pequeño mensaje de feedback tras finalizar tu carrera y el Registro continuo de frecuencia cardíaca para tener siempre visible y que conozcas cómo está funcionando tu corazón.

polar m600 ebay

Resumen del review Español del Polar M600: opiniones y valoraciones

A modo de breve resumen, este reloj supone una opción muy profesional, muy superior a relojes deportivos de la misma marca que ya hemos analizado anteriormente cómo el reloj de deporte Polar M200.

Tiene todo lo que puedes necesitar al alcance de tu muñeca, funciones de reloj inteligente y de smartwatch deportivo a un buen precio. Después de este análisis nuestra valoración final es muy positiva, recomendamos este smartwatch de deporte a todos, a nosotros nos ha conquistado.

Polar m600: Problemas, Preguntas y respuestas comunes

¿Puedo utilizar este reloj con Iphone?

Si, es compatible gracias a Wear OS By Google.

¿El M600 tiene música?

Si, dispones de 4 GB de espacio en el reloj para guardar música y reproducirla en el entrenamiento sin necesidad de llevar el móvil.

¿Cuál es la duración de su batería?

Depende, en Android 2 días en modo normal y en iOS 1 día, en modo entrenamiento con GPS y sensor de pulsaciones unas 8 horas.

¿Dónde encontrar el manual Polar M600 online y en pdf?

Puedes encontrar el manual haciendo clic aquí y descargarlo en pdf mediante estamisma página.

¿Qué App son compatibles con el reloj Polar M600?

Cualquier app que encuentres desde Play Store, si no es compatible no debería dejarte instalarla.

¿Qué te llega en la caja?

Si adquieres este reloj por Amazon, lo tendrás en muy poquito tiempo en tu domicilio gracias a los envíos Prime. Cuando lo recibas, en tu caja encontrarás:

  • Polar M600 con GPS y Wear OS
  • Cable de carga
  • Guía de configuración primeros pasos
  • Nota informativa

Comprar al mejor precio el reloj de deporte Polar M600

Actualmente podrás comprar este reloj en distintos marketplaces y tiendas físicas de todo el país. En general es posible adquirirlo de varias formas.Nosotros te ofrecemos distintos enlaces (de afiliado) en el artículo para que puedas comprarlo en Amazon al mejor precio y sin mayor coste, si esta información te ha sido útil no dudes en utilizarlo, podrás ayudarnos a mejorar el contenido y seguir actualizando reseñas de otros relojes como este.

Polar M600 Black, M600_Black
Polar - Deportes
desde 229,95 €

Polar M600 Ofertas en Blackfriday

El próximo viernes negro será el 29 de Noviembre, estamos preparando una sección dedicada al black friday 2019 en la que podrás encontrar las mejores ofertas del M600.

Información y productos actualizados el 2019-10-20 - En esta web encontrarás enlaces externos de afiliado a Amazon  - Imágenes extraídas desde la API Afiliados.